ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor chelin12 » 14 Feb 2018 08:28

:birra^: :birra^:

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 14 Feb 2018 23:00

Muy interesante Luchar, gracias por compartirlo.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Feb 2018 19:47

Hola a todos.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Gracias companeros..... :birra^: :birra^: :birra^:

Aqui estamos....... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: SIEMPRE JUNTOS!!!!!

Saludos..... :saluting-soldier: :jeep: :helicopter:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 16 Feb 2018 22:49

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?

Yo creo que un hombre hace lo que puede hasta que se revela su destino "!!!!

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Feb 2018 11:59

Yo creo que somos los artífices de nuestro destino. La disciplina junto con nuestros pensamientos, acciones y actitudes lo determinan.

Me gusta tu lema LUCHAR: ¡¡¡SIEMPRE JUNTOS!!!
Última edición por Dexterclaymore el 17 Feb 2018 12:03, editado 1 vez en total.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Feb 2018 12:00

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Feb 2018 16:56

Me gustaria saber de tu opinión sobre la beretta APX, aunque no la hayas disparado nunca, luchar. Ademas de cualquier otra opinión de los usuarios de este foro.

No se si es el mejor lugar donde hacerlo, en caso que no, inicio otro tema, pero puede que sea bueno ampliar lo que dices con armas en concreto. Ni es lo mismo una con doble accion con recamara alimentada, que una con pretensado, sin martillo... etc.

Gracias.
ImagenImagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Feb 2018 18:21

IVAN-HK escribió:Me gustaria saber de tu opinión sobre la beretta APX, aunque no la hayas disparado nunca, luchar. Ademas de cualquier otra opinión de los usuarios de este foro.

No se si es el mejor lugar donde hacerlo, en caso que no, inicio otro tema, pero puede que sea bueno ampliar lo que dices con armas en concreto. Ni es lo mismo una con doble accion con recamara alimentada, que una con pretensado, sin martillo... etc.

Gracias.

Hola IVAN-HK y a todos.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Tuve la oportunidad de tenerla en mis manos en la Feria de Vicenza 2018.Como primera impresión me gustó mucho, acercándome a la Glock como estética.

El hold open fue muy duro, probablemente porque el arma era nueva, seguramente necesita su rodaje.
Nada que decir acerca de la ergonomía: el arma se agarra bien y los controles son fáciles de alcanzar.
Hablando del hold open con las personas que lo poseen y que estaban alli, después de un centenar de tiros, ya no tenían problemas.

Al ser una nueva arma, no tengo detalles específicos.La próxima semana, intentaré obtener más informaciónes.

( lo siento es en italiano)

Sigue.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Feb 2018 20:04

luchar escribió:
IVAN-HK escribió:Me gustaria saber de tu opinión sobre la beretta APX, aunque no la hayas disparado nunca, luchar. Ademas de cualquier otra opinión de los usuarios de este foro.

Gracias.

Hola IVAN-HK y a todos.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Tuve la oportunidad de tenerla en mis manos en la Feria de Vicenza 2018.Como primera impresión me gustó mucho, acercándome a la Glock como estética.

El hold open fue muy duro, probablemente porque el arma era nueva, seguramente necesita su rodaje.
Nada que decir acerca de la ergonomía: el arma se agarra bien y los controles son fáciles de alcanzar.
Hablando del hold open con las personas que lo poseen y que estaban alli, después de un centenar de tiros, ya no tenían problemas.

Al ser una nueva arma, no tengo detalles específicos.La próxima semana, intentaré obtener más informaciónes.

( lo siento es en italiano)

Excepto en Argentina, la han puesto a parir. No se el motivo.
Esta, como las CZ ultimas, me.parecen un buen diseño. Incluso las Jericho sinteticas que ya tienen sus años. Me.gusta glock, pero la HK VP9, Walther, o Sig, FN, estas que he mencionado antes... no estan nada mal. Me refiero a los modelos que se compara con glock.

Beretta no la veo yo cagandola después de no poder seguir vendiendo su "M9" de "arma letal"...
ImagenImagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Feb 2018 20:20

Uffff, a mi el diseño de la APX no me gusta nada, parece una pistola de jugar a la Nintendo. Mecánicamente no sé qué resultado dará, pero de diseño me parece muy muy fea.

:birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 19 Feb 2018 21:16

Hola.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

En espera de tener información más detallada para el Beretta APX, veamos la diferencia entre el arma de acción simple y doble y el pretensado ( o aguja,percussore en Italiano) lanzado, como la APX y la Glock. Para entendernos.

No olvidemos que estas dos armas nacen para la defensa personal y especialmente para el APX para el mercado militar y de seguridad.

No son armas para el tiro deportivo.
Personalmente tengo una Glock 17 de 4 generation, práctico IDPA y los compañeros que usan la CZ hacen la diferencia en precisión.

Arma doble accion (double action)

El arma con el martillo, puede disparar con la simple presión del gatillo (acción doble) y armando el martillo con el pulgar. Si se trata de un arma automática, el primer golpe en doble acción explotará y los siguientes en una sola acción ya que el respaldo del carro con cada disparo obviamente armará al martillo .Es el mecanismo de muchos autómatas modernos, vea la Beretta 92 / 98FS.

El arma en doble accion permite llevar la municion al cañón de forma segura, derribando el gatillo con la seguridad manual que luego puede insertar o no; para poder disparar en doble acción. Este es el típico sistema "Berretta" 82.

Arma sinple accion (single action)

El arma con sinple accion, permite llevar la municion al cañón de forma segura, manteniendo el martillo levantado (no disparar con doble acción), pudiendo insertar o no la seguridad manual, sin embargo garantizado por una red troncal segura (el arma dispara solo si es desafiada adecuadamente). Este es el típico sistema "Colt"

Arma con acción con aguja lanzada (acción segura)

Las armas de fuego con aguja lanzadas no tienen un martillo externo. El pretensado o percuttore es una aguja larga que golpea la municion y es movida por un muelle coaxial.

Armas con aguja lanzada permite llevar con seguridad la municion en el cañón, sin ninguna seguridad manual, disparando directamente como una sola acción (no disparar en doble acción), garantizado por un excelente sistema de seguridad colocado en el gatillo (aparece como un "disparador en el gatillo" : para disparar, tienes que ... disparar!). Este es el típico sistema "Glock".

Sigue.... :saluting-soldier: :jeep: :helicopter:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 20 Feb 2018 18:14

Hola... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

En el video de Instructor Zero, habla muy bien de esta nueva arma.
Ya está disponible en la armería a 710 euros, en calibre 9x21Imi y .40 S&W.

ERGONOMIA Y DISENO

Los factores clave detrás del desarrollo del Apx son: la adopción de un mecanismo con barril oscilante; tratamientos superficiales de nitruración para barriles y carros para aumentar la protección contra el desgaste y la corrosión; la introducción de un chasis de chapa de acero en la plataforma para mejorar la modularidad y la durabilidad del arma; un diseño original específicamente dirigido al uso táctico de Apx. Las impresoras láser 3D rápidas especiales, ambas con polvos metálicos y poliméricos, han permitido un prototipado puntual con la validación de las piezas y conjuntos desarrollados en la computadora. Esto, además de reducir el tiempo de diseño, permitió experimentar de antemano una serie de conceptos, modificarlos y definirlos mejor hasta la preproducción. Todas las últimas y más avanzadas tecnologías se han alineado con las ideas innovadoras de los diseñadores.

Sigue..... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:
Última edición por luchar el 21 Feb 2018 16:17, editado 1 vez en total.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 20 Feb 2018 20:45

... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Estilísticamente y no solo, Beretta Apx tiene características definidas y particulares que no se utilizan tanto para diferenciarlo de los competidores, ya que proporcionan sólidos cimientos ergonómicos. El carro es definitivamente la parte más distintiva y abandona las"comunes", muescas de agarre traseras y delanteras , para una serie de costillas en relieve en los lados. Hay ocho en el lado izquierdo y siete en el lado opuesto, intercalados con surcos profundos. Estas nervaduras proporcionan una superficie de agarre de ancho para operar la corredera, tanto en armar tanto en el eventual control de la ventana de expulsion y su disposición continúa a lo largo de los lados, permite para acoplarse con la mano el carro sin limitarse a áreas tradicionalmente ocupadas por las muescas. Es particularmente conveniente operar el TOP-RACK, , desde arriba, apoyando la mano en el carro, una maniobra cada vez más utilizada por los operadores. Esta nueva configuración también facilita el manejo "tradicional" con agarre de índice y pulgar en la parte trasera del carro. Las miras son injertadas y ajustables en derivación; para alinearse con el objetivo utilizan el clásico de tres puntos de referencia. El perfil frontal de la base de la mira trasera es adecuadamente al cuadrado: esta superficie, de hecho, se puede utilizar como contraste para el restablecimiento de emergencia en una mano, contra la correa, en los bordes del calzado o cualquier otro punto de apoyo de expediente. La ventana de eyección es ancha y cuadrada, en su interior se alinea y centra la cámara de fuego del barril, en el lado derecho hay una un'a pequena y fuerte de extracción,cargada con un resorte.
Delante de la muesca una particular familiar ya conocido en algunas pistolas Beretta como 92, Px4 y Nano: es el cilindro de seguridad automatico.

...Sigue.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 22 Feb 2018 17:34

Hola.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Visión de conjunto.

Como dije antes, esta arma es nueva en el mercado, no tengo oportunidad en el momento de probarla o de conocer a alguien que la haya comprado.Le pregunté directamente al representante de la Beretta (un amigo) algo de información general. Tan pronto como sea posible, no sé cuándo, pasará de mi ciudad y la vamos a tirar junto con ella.

La incorporación de la nueva pistola semiautomática APX completa el portafolio de pistola de tamaño completo y hace que Beretta sea una de las pocas empresas que ofrece pistolas metálicas y de armazón de tamaño completo en sistemas operativos con martillo y percutor.

Diseñado específicamente para operadores militares y policiales, el APX ha sido sometido a extensas pruebas y evaluaciones a nivel de usuario final profesional. El resultado es una pistola que ofrece un rendimiento superior en durabilidad y confiabilidad, ergonomía, gatillo y modularidad. Utilizando un chasis de chasis extraíble y serializado, el APX se puede modificar fácilmente con carcasas de marcos de agarre reemplazables y es fácil de desmontar y mantener.

Cada APX viene con 3 correas traseras intercambiables para que los usuarios puedan adaptarse mejor a sus manos y preferencias. Las agresivas correas deslizantes de longitud completa de la APX facilitan la manipulación de las diapositivas bajo cualquier condición. Para adaptarse al uso con la mano derecha o con la izquierda, el botón de liberación de la revista APX se puede revertir fácilmente, y la parada de diapositivas es ambidiestra.

El gatillo del APX se rompe a 6 lb y tiene un restablecimiento muy breve.

Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 130
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 131

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Feb 2018 19:53

Hola a todos.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 140
la-velocidad-un-dato-importantisomo-para-los-tiradores-que-verdaderamente-512354.jpg (11.88 KiB) Visto 538 veces
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 141
la-velocidad-un-dato-importantisomo-para-los-tiradores-que-verdaderamente-512353.jpg (10.6 KiB) Visto 538 veces
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 142
la-velocidad-un-dato-importantisomo-para-los-tiradores-que-verdaderamente-512352.jpg (10.15 KiB) Visto 538 veces

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Feb 2018 19:55

.... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 150
la-velocidad-un-dato-importantisomo-para-los-tiradores-que-verdaderamente-512357.jpg (11.24 KiB) Visto 535 veces
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 151
la-velocidad-un-dato-importantisomo-para-los-tiradores-que-verdaderamente-512356.jpg (10.52 KiB) Visto 535 veces
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 152

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Feb 2018 20:17

..... :helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Nueva pistola Beretta APX: la compañía italiana también sucumbe a la aguja lanzada.

Beretta aprovechó su presencia la pasada semana en el HIT de Vicenza (ITALY) para presentar oficialmente su nueva pistola de combate: la Beretta APX. La principal característica de esta pistola semiautomática, disponible por el momento en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W, es que por primera vez en la historia de la compañía italiana, un arma de grueso calibre funciona mediante el sistema de aguja lanzada (striker fired en su popular acepción anglosajona). Un modelo más que se suma por tanto a la tendencia iniciada y siempre apoyada por Glock.

Gaston Glock tenía razón.

Para lograr ese ambicioso objetivo de convertirse en la nueva pistola, la Beretta APX cuenta con importantes elementos a favor. Entre ellos está, cómo no, la incorporación del sistema de ajuga lanzada, el cual sustituye al tradicional martillo que desde 1915 ha acompañado a todas las pistolas de grueso calibres de la fábrica italiana, entre ellas la Beretta 92 FS y la M9. A diferencia de ambos modelos, la nueva Beretta APX está montada sobre un armazón de polímero y cuenta con un carril táctico Picatinny MIL-STD-1913 ubicado justo debajo de su cañón. Todos sus controles son ambidiestros, y su corredera metálica presenta diferentes acanaladuras que facilitan su manejo con guantes, tal y como sucede con el amplio arco de su guardamontes. Otro elemento a destacar es que la Beretta APX se entrega con 3 lomos de empuñadura intercambiables, otra tendencia impuesta por otras marcas y que la firma Beretta también se ha visto obligada a incorporar en este nuevo modelo.

Para el sistema de acción de su nueva APX, los técnicos de Beretta han decidido abandonar el clásico cierre oscilante de la Beretta 92, así como también el cerrojo giratorio de su Px4 Storm, y han apostado por una sencilla modificación del tradicional sistema de cierre por bloqueo diseñado por Browning.

La nueva Beretta APX estará disponible por el momento únicamente en 2 calibres: 9mm Parabellum y .40 S&W (también en 9x21mm para el mercado italiano). En el primer caso, se alimentará con un cargador extraíble con capacidad para 17 cartuchos del 9x19mm, mientras que en la versión del calibre .40 S&W se utilizará un cargador de 15 cartuchos.

3 años en fase de producción.

Según los responsables de Beretta, su nueva pistola APX se ha diseñado teniendo en mente las necesidades de los militares, los agentes de policía y demás fuerzas del orden, ya que serán sus principales usuarios. Tal y como aseguró el Manager General de la compañía, Carlo Ferlito, en la presentación oficial de su nueva pistola, “Beretta ha esperado a entrar en el mercado de las armas cortas de aguja lanzada hasta saber que teníamos una pistola que podía satisfacer las necesidades específicas del profesional”. En este sentido, la Beretta APX has estado más de 3 años en fase de producción, lo que da buena cuenta del interés y las expectativas que la empresa italiana ha depositado en este modelo. “Probamos ampliamente la pistola con los profesionales que iban a ser los usuarios finales de la APX, e íbamos incorporándole todos las sugerencias y mejoras que nos comentaban. Así, hemos conseguido como resultado una pistola que ofrece un rendimiento superior en cuanto a resistencia, fiabilidad, precisión y ergonomía”, cita el propio Ferlito.

Aunque como vemos la Beretta APX tiene un marcado carácter de pistola militar o pistola policial, la compañía italiana no quiere que este ámbito sea el único donde se comercialice su nueva creación. Por ello, tiene previsto lanzar su APX hacia el tirador civil, quien podrá adquirir esta pistola semiautomática de aguja lanzada y armazón de polímero para competir en pruebas de Fuego Central, IPSC, y diferentes competiciones de tiro deportivo.

Como dije antes, sin haber usado y sin tener amigos que posean esta arma, no conozco más información.

https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... etta%20apx

Gracias...un saludo a todos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Última edición por luchar el 23 Feb 2018 20:36, editado 1 vez en total.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 23 Feb 2018 20:34

Hola. Yo si tengo una y es una pasada me encanta. La tengo con dos "cuerpos". Uno negro, el de serie y otro color arena.

Es una buena compra. Imagen

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Volver a “Conversación General”