BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 18 Feb 2018 21:55

Buenas noches a todos. Sigo sin oler a pólvora y la comida para olvidar. Muy agradable la compañía. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Feb 2018 22:16

furas escribió:Buenas noches a todos. Sigo sin oler a pólvora y la comida para olvidar. Muy agradable la compañía. :wink:

A seguir insistiendo furas!

Si has podido dar un paseíto por Sigüenza habrás visto que es bastante bonito.

Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Feb 2018 22:22

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:Buenas noches a todos. Sigo sin oler a pólvora y la comida para olvidar. Muy agradable la compañía. :wink:

Saludos.

Eso es para el miércoles. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Feb 2018 22:36

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

Eso es para el miércoles. :wink:

Qué jaleo!!

Te voy hacer una agenda para ti solo :lol: tienes más actividad que algunos ministros.

Saludetes!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Feb 2018 22:39

Se suspendieron muchas por la nieve y ahora las dan todas juntas. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 18 Feb 2018 22:58

RAFAELMIN escribió

Por poner una falta, te ha faltado una siestecita después de tan rica y completa comida, entre el Riojita , licores y calorías yo me quedaría cuasi muermo.

Buenas tardes-noches.

Hombre que tampoco es para tanto, al fin y al cabo era comida de régimen, unas hierbas (setas) y un pescado a la brasa (rodaballo) lo otro son aditamentos, para pasar mejor el trago y ayuda en tan amargo trance :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Feb 2018 23:11

Buenas noches furas, al menos la compañía era de recibo, que la comida haya estado chunga ya me gusta menos y es que con un bocata de lo que sea me quedo contento.

Otra vez será.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Feb 2018 23:14

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió

Por poner una falta, te ha faltado una siestecita después de tan rica y completa comida, entre el Riojita , licores y calorías yo me quedaría cuasi muermo.

Buenas tardes-noches.

Hombre que tampoco es para tanto, al fin y al cabo era comida de régimen, unas hierbas (setas) y un pescado a la brasa (rodaballo) lo otro son aditamentos, para pasar mejor el trago y ayuda en tan amargo trance :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales

¡¡¡Rodaballo en Las Navas de Tolosa, viva la globalización y los transportes internacionales!!!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2018 00:04

Komprasman escribió:

¡¡¡Rodaballo en Las Navas de Tolosa, viva la globalización y los transportes internacionales!!!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

Pues te puedo asegurar que estaba de 9, por lo menos, y con todo el frescor posible, ahora que las setas algo delicioso, preparadas con una salsa de vino oloroso y roquefort, y con crujiente de jamón de las mejores que he probado, setas de crianza no de monte, no les ha caido una gota en todo el año, pero aún asi, ya digo deliciosas, si bajas por la N-4, o A-4, como también se denomina, es la salida 266, hay que hacer un cambio de sentido y coger dirección Madrid.

El restaurante se llama Las Navas de Tolosa, (no se rompieron la cabeza para bautizarlo, y al lado está el Orellana Perdiz, que también lo conozco pero prefiero este, entre semana no hace falta pero los fines de semana hay que reservar, hoy a las cuatro y veinte cuando nos ibamos todavía había gente esperando.

El precio aceptable, bien, unos esparragos trigueros a la plancha, setas al oloroso y roquefort, solomillo, rodaballo a la brasa, para picar un asadillo de pimiento de irse la olla, una botella pequeña de Luis Cañas, reserva 2010 dos flanes, dos cafes y dos chupitos de orujito 79'80 €, no me parece caro y menos teniendo en cuenta la calidad de la comida.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2018 01:16

Pues aquí tienes mi experiencia de cena, tortilla de dos (2) huevos con virutas de jamón pata negra entre pan y pan de hogaza, rica que estaba la jodía.

Buenas noches y saludos cordiales.

P.D. ¿Por qué no ponéis vosotros también fotos de los condumios que os apretáis. eh?. :wink: :wink:
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 90
Tortilla de jamón chachi.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2018 01:18

Brasilla escribió:
Komprasman escribió:

Saludos cordiales.

Pues te puedo asegurar que estaba de 9, por lo menos, y con todo el frescor posible, ahora que las setas algo delicioso, preparadas con una salsa de vino oloroso y roquefort, y con crujiente de jamón de las mejores que he probado, setas de crianza no de monte, no les ha caido una gota en todo el año, pero aún asi, ya digo deliciosas, si bajas por la N-4, o A-4, como también se denomina, es la salida 266, hay que hacer un cambio de sentido y coger dirección Madrid.

El restaurante se llama Las Navas de Tolosa, (no se rompieron la cabeza para bautizarlo, y al lado está el Orellana Perdiz, que también lo conozco pero prefiero este, entre semana no hace falta pero los fines de semana hay que reservar, hoy a las cuatro y veinte cuando nos ibamos todavía había gente esperando.

El precio aceptable, bien, unos esparragos trigueros a la plancha, setas al oloroso y roquefort, solomillo, rodaballo a la brasa, para picar un asadillo de pimiento de irse la olla, una botella pequeña de Luis Cañas, reserva 2010 dos flanes, dos cafes y dos chupitos de orujito 79'80 €, no me parece caro y menos teniendo en cuenta la calidad de la comida.

Saludos cordiales

Tienes razón, 80 euros para dos y teniendo en cuenta que lo mismo os hubieran cobrado más en el Norte me parece más que razonazble, a ver si cuando baje este año al Sur hago eso que me recomiendas. :wink:

P.D. El rodaballo a pesar de las piscis siegue siendo carito. :wink:
Última edición por Komprasman el 19 Feb 2018 01:21, editado 2 veces en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 01:20

Komprasman escribió:Pues aquí tienes mi experiencia de cena, tortilla de dos (2) huevos con virutas de jamón pata negra entre pan y pan de hogaza, rica que estaba la jodía.

P.D. ¿Por qué no ponéis vosotros también fotos de los condumios que os apretáis. eh?. :wink: :wink:

Menudo cabronazo Kompras. :wink: :mrgreen: Yo no te pongo ninguna de hoy para que no llores de la risa. Menuda comida mala nos dieron. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2018 01:37

¿Habéis caído en el peor asentadero de la zona?, ¿no lleváis vituallas propias o algo para salir del paso?.

Mala suerte y bola negra a los que os han querido tan mal.

Buenas noches y a mejorar los condumios.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2018 01:41

Komprasman escribio:

Pues aquí tienes mi experiencia de cena, tortilla de dos (2) huevos con virutas de jamón pata negra entre pan y pan de hogaza, rica que estaba la jodía.

Porque no tengo ni pugnetera idea de como hacerlo, soy una auténtica nulidad para eso de la tecnología informatica o similares, no me he instalado el guasass hasta octubre, escribir no tengo problemas pero subir cosas es otro tema, si alguien me lo explica, no como para tontos, sino para mebrillos integrales igual consigo enterarme pero lo tengo difícil,

Saludos cordiales,
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Feb 2018 01:51

Buenas noches a todos

.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Feb 2018 01:59

Brasilla escribió:
Komprasman escribio:

Porque no tengo ni pugnetera idea de como hacerlo, soy una auténtica nulidad para eso de la tecnología informatica o similares, no me he instalado el guasass hasta octubre, escribir no tengo problemas pero subir cosas es otro tema, si alguien me lo explica, no como para tontos, sino para mebrillos integrales igual consigo enterarme pero lo tengo difícil,

Saludos cordiales,

Mi comida casi siempre es muuuuuuuuuuuu triste, no merece la pena hacer foto, llevarla a revelar, volver a recogerla , pagar el revelado, enviarla por correo certificado al foro etc. :D

Brasilla , la foto la tienes que tener guardada en tu móvil o en el ordenador , si eso sabes hacerlo ya tienes el 75%, luego cuando estás escribiendo una respuesta solo tienes que bajar un poco hasta justo debajo de la pestaña"Enviar" y pulsar en la pestaña "Adjuntos" , después pulsar en "Añadir Archivos" entonces se abrirán los archivos, fotos y vídeos que tengas en tu teléfono u ordenador, marcas o pinchas sobre la foto deseada et voilá la foto está "incrustada" en tu texto, cuando finalizas de escribir la respuesta, pulsas como siempre "Enviar"

Intenta practicar es muuuuuuuuuuuu fácil, lo importante es que no "subas" una foto tuya en pelotas :lol:por error

Si no te aclaras, esta semana vuelvo a pasar por La Mancha, creo que el jueves o viernes y te lo explico "in situ",

Saludetes!!!!
Última edición por RAFAELMIN el 19 Feb 2018 02:02, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Feb 2018 02:00

furas escribió:Buenas noches a todos

.

Buenas noches furas!!!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Feb 2018 03:08

Pues como parece que vais a coger la horizontal buenas noches a todos.

Yo me pondré una peli y algo de picar, una codorniz en escabeche por ejemplo que es muy entretenido mientras apartas las partes óseas que no se ha comido el vinagre.

Felices sueños.

Volver a “Tus temas de interés”