RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Por hacer una prueba y comer algo diferente estoy negociando una pizza vegetal con berenjenas, calabacines, pimientos verdes y rojos, todo ello en corte finísimo, casi etéreo, cebolla roja caramelizada y algunos hierbajos aromáticos, mejorana, tomillo y unas hojitas de salvia, napando todo ello con tomate frito casero.
La masa la he hecho en la Termomix y afinado con el rodillo de madera para estos menesteres quedando no fina sino finísima, luego os cuento como me ha salido.
Saludos cordiales.
Buen provecho kompras!!!
Ya veo que tienes todo tipo de robots que te ayudan en tus experimentos gastronómicos.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias Rafaelmin, he descubierto que las verduras en motrollón no son lo mío, de una en una y con muchísimo cuidado, la pizza a pesar de estar impecablemente resuelta no me ha gustado nada y ha sido por los ingredientes vegetales que está claro que no son lo mío.
¿Cacharritos de cocina?, pues claro, ayudan cantidad, hasta masa para churros he llegado a hacer en la Termomix, me costó un riñón pero la tengo más que amortizada, hace hielo pilé, pan rallado, masa para empanadillas, churros, pan, puré de guisantes y otras legumbres amén de cantidad de cosas más, frías y calentorras.
Me voy ha hacer algo ligerito para cenar, bocata de tortilla de jamón de verdad y un poco del vinazo que me ha sobrado de la pizza, menos mal que era CVNE Reserva 2010.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.