Quiero un punto rojo para mi semi, el AIMPOINT es el mejor?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Quiero un punto rojo para mi semi, el AIMPOINT es el mejor?

Mensajepor rafa1001 » 17 Feb 2018 20:27

Me gustaria saber vuestras opiniones, sobre Aimpoint u otros
Gracias

Avatar de Usuario
Jelle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2010 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero un punto rojo para mi semi, el AIMPOINT es el mejor?

Mensajepor Jelle » 19 Feb 2018 18:07

Buenas Rafa1001,

Doy por hecho que lo quieres para batida.

Bien, he tenido 3, el Bushnell holográfico (similar al Eotech), el Burris Fastfire y desde hace 3 temporadas el Aimpoint H30L.

Con el Aimpoint estoy encantado, al montarse con anillas como un visor puedes conseguir un montaje muy bajo, más bajo que el del Eotech, lo que facilita un encare mas natural y menos forzado.

Presenta un abanico de regulación de iluminación del punto muy amplia, que te permite tirar en todas las situaciones, incluso con sol.

Además tiene un punto muy pequeño, de 2 moas, que permite hacer tiros un poco más largos. De hecho, aunque generalmente se opina que son para disparos a corta distancia, yo no creo que esté tan limitado como dicen. Tiro con él en la galería a 100m con buen apoyo y tiro a unos círculos hechos por mi de unos 20cm. La limitación viene más por nuestra capacidad de ver los objetos a 100m sin aumentos más que por qué el propio equipo no sea capaz.
Evidentemente no vas a hacer tiros quirúrgicos con él a esas distancias, xro puedes disparar y mucho mejor que con alza y punto.....otra cosa es pegarle... :lol:

En mi opinión un aimpoint es una buena compra sin miedo a equivocarte. El Eotech también funciona muy bien, pero para mí tiene peor encare porque queda más alto y las pilas tienen menor duración frente al aimpoint.

Como ves ni te hablado del Burris, porque si estás pensando en otras opciones más económicas, mi opinión, la de siempre..."compro caro porque soy pobre".....que con algunos baratos empiezas que si un día de sol no se ve el punto, que si el punto es tan gordo que tapa mucho , etc...y al final acabas comprando dos veces.

Espero no haberte liado con tanta chapa... :wink:

Un saludo,
Jelle

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 778
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero un punto rojo para mi semi, el AIMPOINT es el mejor?

Mensajepor japa » 21 Feb 2018 22:47

Buenas a todos, independientemente de que tenga un Aimpoint mejor encare que un Eotech o al contrario, la ventaja de estos aparatos esta en la rapida adquisicion de porder estar en disposicion de disparar con seguridad de acierto, es decir, por ser una mira no tiene aumentos y al no tener aumentos consigues mayor rapidez que un visor. Se puede utilizar para tirar a 100 metros? pues si, Vamos a darle al bicho? claro que se le puede dar, pero a esas distancias se pierde mas tiempo en apuntar que con un visor como el bicho vaya corriendo y aun mas si el que nos salga sea pequeño por ser el punto rojo mucho mas grande que la reticula iluminada, y si encima estas acostrumbrado a meterle muchos aumentos al visor, aun sera mayor la dificultad de apuntar, yo lo recomiendo para distancias que no sean mayores de 50 metros.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados