REMINGTON 8 ANTIGUO. CAL 30R VENDIDO
REMINGTON 8 ANTIGUO. CAL 30R VENDIDO
Vendo rifle historico Remington 8 en cal 30Rem. primer rifle semiautomatico de la historia , diseñado por browning . data de 1922. con documentacion y en perfecto estado. Dispongo de vainas nuevas , dies 30Rem y puntas . precio de todo 700€, no cambios , no negociable . tf 619 85 95 85 y guassac.VENDIDO
Última edición por Jesusaf el 23 Feb 2018 19:13, editado 2 veces en total.
Re: REMINGTON 8 ANTIGUO. CAL 30R
Hola compañero:
Creo que será de ayuda en la venta que corrijas la denominación del calibre, ya que tu rifle debe ser (corrígeme si me equivoco) un calibre 30 Remington, o lo que viene a ser lo mismo un 30 Rem, teniendo en cuenta que el 30 R salió al mercado en 1992, tu Remington 8 no debe ser del 30R....
Enhorabuena por el arma, lástima que te desprendas de ella...
Yo tengo una igual, pero en 35 REM
Un saludo y perdona la intromisión.
Creo que será de ayuda en la venta que corrijas la denominación del calibre, ya que tu rifle debe ser (corrígeme si me equivoco) un calibre 30 Remington, o lo que viene a ser lo mismo un 30 Rem, teniendo en cuenta que el 30 R salió al mercado en 1992, tu Remington 8 no debe ser del 30R....
Enhorabuena por el arma, lástima que te desprendas de ella...
Yo tengo una igual, pero en 35 REM
Un saludo y perdona la intromisión.
Si tienes razon , muchas gracias
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precioso rifle!!....una joya del maestro Browning....y el calibre 30 remington.....balísticamente idéntico al archiconocido 30-30....pero fabricado casi expresamente para el rifle que vendes...
En fin....toda una tentación para los que nos gustan los calibres en desuso y los Rifles legendarios...
En fin....toda una tentación para los que nos gustan los calibres en desuso y los Rifles legendarios...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”