Fotos restos Jarama.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos restos Jarama.

Mensajepor Zorro » 24 May 2008 18:40

La verdad, que sí; sobre todo la comodidad de la comida, todos deparramaos por el suelo, como pastores, (aún me huele el culo a jara y tomillo) :D
La flecha no mata, es la intención.

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 24 May 2008 20:07

:lol Que envidia, se ve que lo pasasteis muy bien :lol

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 May 2008 22:19

Es que mi madre era de Perales de Tajuña, y yo he estado dos años en dicho pueblo prestando servicio meletérico, además he coincidido en una montería con Pacoelteo en Monasterio, por cierto que me dio un yuyu subiendo una loma que lo pasé fatal. Estoy viejales ya. Por cierto en Perales he pasado muy buenos momentos desde niño con mis padres (D.E.P).

Un saludo,

Oscar.

P.D: Pacoelteo un saludazo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 May 2008 22:21

[citando a: Zorro]
La verdad, que sí; sobre todo la comodidad de la comida, todos deparramaos por el suelo, como pastores, (aún me huele el culo a jara y tomillo) :D

Comer en el campo es lo mejor, yo cazo en Perales y la verdad ahora cuando voy (poco) voy solo, pero cuando iba con una cuadrilla, lo mejor el hacer las gachas (con harina de almortas), el vinillo de la bota y las charlas con los colegas. Que tiempos Dios.

Saludos,

Oscar.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 24 May 2008 22:29

[citando a: Oscar1975]
[citando a: Zorro]

Comer en el campo es lo mejor, yo cazo en Perales y la verdad ahora cuando voy (poco) voy solo, pero cuando iba con una cuadrilla, lo mejor el hacer las gachas (con harina de almortas), el vinillo de la bota y las charlas con los colegas. Que tiempos Dios.

Saludos,

Oscar.

La verdad que el momento de la comida fue de lo mejor del dia.:-)
Coño tio podias haber estado también

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 25 May 2008 10:25

os recomiendo una excursión el la zona de la batalla del ebro , no os arrepentireis del viaje . corbera de ebre , tiene un museo , gandesa otro más grande ,donde os facilitan un plano de los restos e incluso si quereis pagar unos 30 euros un guía , villalba dels arcs , donde se cubrió de gloria el tercio de monserrat también hay restos , en fín hay más sitios por esta zona , para terminar en gandesa frente al museo , está la coperativa de vinos y productos típicos , lo dicho os lo recomiendo .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2008 10:33

[citando a: paraca607]
os recomiendo una excursión el la zona de la batalla del ebro , no os arrepentireis del viaje . corbera de ebre , tiene un museo , gandesa otro más grande ,donde os facilitan un plano de los restos e incluso si quereis pagar unos 30 euros un guía , villalba dels arcs , donde se cubrió de gloria el tercio de monserrat también hay restos , en fín hay más sitios por esta zona , para terminar en gandesa frente al museo , está la coperativa de vinos y productos típicos , lo dicho os lo recomiendo .

Uf, estaría bien, a mi un Señor ya fallecido (D.E.P) que había estado luchando en esa batalla me contaba que estaban deseando que les hiriesen para volver a casa jejeje.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2008 10:35

La verdad es que si Kamar, hubiese sido un buen día para mi. Pero me he vuelto muy casero y para que me saque de casa la mujer le cuesta Dios y Gloria, casi solo salgo a correr, nadar o al gimnasio. Una pena vamos. Tengo un amigo que quiere salir una noche de cena (solo los hombres) y luego tomar alguna copichuela y siempre le digo que no. Fijaos libro todos los fines de semana y no me he animado a ir a la quedada.

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2008 11:52

La verdad es que si Kamar, hubiese sido un buen día para mi. Pero me he vuelto muy casero y para que me saque de casa la mujer le cuesta Dios y Gloria, casi solo salgo a correr, nadar o al gimnasio. Una pena vamos. Tengo un amigo que quiere salir una noche de cena (solo los hombres) y luego tomar alguna copichuela y siempre le digo que no. Fijaos libro todos los fines de semana y no me he animado a ir a la quedada.

Oscar.

Pues déjate de flojera que aún estás a tiempo, verás como lo pasamos bien:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 25 May 2008 12:28

Oscar.

Joder amigo, no te hagas viejo sin necesidad antes de tiempo,:D:D
estas cosas no tienes que pensartelas, si tienes tiempo y circunstancias para ello, ADELANTE, yo tengo 51 tacos y eso me importa un pimiento, si tengo posibilidades de ir a una movida voy, y como se decia antes me apunto a un bombardeo y pongo el avión y las bombas, pero por supuesto siempre que sea algo correcto.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2008 13:45

Yo voy a cumplir 33 el mes que viene, y el problema no es ese, sino presupuesto, que tengo que llevarme a la señora y dos nene, con lo cual los gastos aumentan. No soy muy amigo tampoco de conducir, mira tú, a veces se tira el pobre Seat Ibiza hasta un mes parado (sé que es nefasto para el motor de un diesel) pues voy en transporte público al trabajo ( si os digo donde curro "soy G.C", me freís a preguntas y la verdad quien sabe mucho es mi jefe, yo me quedo con cara de panolí y paso la llamada al jefe jejeje). Mi mujer si que es de quedadas, el mes próximo tiene una en el Hotel Puerta de Toledo en Madrid, sobre Nancys (la famosa muñequita de Famosa, valga la redundancia) y ya se ha apuntado. Yo soy distinto a ella jejeje.

Oscar.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 25 May 2008 13:54

Yo voy a cumplir 33 el mes que viene, y el problema no es ese, sino presupuesto, que tengo que llevarme a la señora y dos nene, con lo cual los gastos aumentan. No soy muy amigo tampoco de conducir, mira tú, a veces se tira el pobre Seat Ibiza hasta un mes parado (sé que es nefasto para el motor de un diesel) pues voy en transporte público al trabajo ( si os digo donde curro "soy G.C", me freís a preguntas y la verdad quien sabe mucho es mi jefe, yo me quedo con cara de panolí y paso la llamada al jefe jejeje). Mi mujer si que es de quedadas, el mes próximo tiene una en el Hotel Puerta de Toledo en Madrid, sobre Nancys (la famosa muñequita de Famosa, valga la redundancia) y ya se ha apuntado. Yo soy distinto a ella jejeje.

Oscar.

Ya sabemos que eres " el enemigo ". Picoleto de Intervencion de Armas. :D, no te enfades que es broma.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2008 14:01

Sobre todo recordando mi anterior avatar, que no dejaba lugar a dudas.

Oscar.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 26 May 2008 11:19

me hubiese gustado estar allí, tuvo que ser un día estupendo, menos mal que ya queda poco para la quedada.
   Mauser Live!

fuego22
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fuego22 » 04 Jul 2008 16:46

envidia me ha dado

Volver a “Conversación General”