nueva adquisición HATSAN 135 CAL. 6,35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

nueva adquisición HATSAN 135 CAL. 6,35

Mensajepor bora_bora » 11 Feb 2018 14:52

Hola a todos pues ayer compre nueva la famosa turca, con una lata de jsb exact king y he estado disparando esta mañana, y es difícil disparar entre lo que pesa y la patada que tiene, el gatillo sin embargo lo he regulado en suavidad y va muy bien esta muy blandito.
He estado disparando a unos 18 metros y he podido acertar a sprays de pintura (los cuales los ha atravesado) y a el culo de latas de disolvente, algún ladrillo el cual no le ha hecho mucho daño para ser francos solo le ha hecho cosquillas, me ha decepcionado un poco la potencia la verdad, sera que vi unos videos de youtube reventando ladrillos pero seria el muelle turco seguramente, en la armería que la compre tienen el muelle pero no lo montan, a ver si alguien me orienta un poco sobre como montarlo dicen que tiene mucha tela porque hay que desmontar gatillo, yo soy mecánico asi que no se si sera un plus :wink:

En el imperio otomano he subid unas fotos, en un futuro no muy lejano quiero ponerle un visor y fabricamente un apoyo para disparar mejor he pensado una tabla gorda y con una sierra hacerle una especie de U para encajar la carabina y entre media unas gomas para no rallarla, a ver si me podeis dar otras ideas y aportaciones sobre fabricar un banco de tiro casero.

Un saludo a todos. :ganster:

Yavoy
Usuario Baneado

Re: nueva adquisición HATSAN 135 CAL. 6,35

Mensajepor Yavoy » 11 Feb 2018 15:19

Lo.de los apoyos en carabinas de resorte es una cosa como que muy poco compatible, te ba costar agrupar muchisimo, mas que en las manos, ya que en las manos y sugentando siempre de la misma manera sitio y fuerza se puede llegar a corregir y atenuar la vibracion de la semejante patada que pega cualquier piston a mas de 16j. Una turca de esas en ese calibre da lo que da. Si quieres mas poder de destruccion o hacer mas daño a los "abominables" ladrillos cambia el muelle y antes de disparar con ella, abrochate el cinturon para que no se te caigan los pantalones a los tobillos despues de cada tiro. Y se mas tolerante con tu rango de aciertos, por que te va costar mucho mas acertar.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 11 Feb 2018 15:55

Pues la verdad es que si le hace cosquillas a un ladrillo a esa distancia algo no encaja, mi D54 6.35 a 22 mtrs los va dejando como un queso

Yavoy
Usuario Baneado

Mensajepor Yavoy » 11 Feb 2018 16:12

pcpfori escribió:Pues la verdad es que si le hace cosquillas a un ladrillo a esa distancia algo no encaja, mi D54 6.35 a 22 mtrs los va dejando como un queso

Hombre...hay muchos tipos diferentes de ladrillos, y algunos con mejor cocción que otros...
De todas maneras se me antoja, que con los mismos julios se le hace mas daño a un ladrillo con un 5.5 que con un 6.35....otra cosa seria ya una temible manzana o un probacador envase de cerveza metalico...que con el 25 queda mejor atendido...pero un ladrillo con 5.5 seguro que queda peor herido...

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 11 Feb 2018 17:57

Te trajo el muelle gordo en la caja o te lo venden aparte en la armería? Porque antes venia incluido en la caja

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2018 18:58

Pues si ya es difícil disparar ahora, entre lo que pesa, y la patada, con el muelle gordo, no lo quiero ni pensar.....supongo que tendrás un buen seguro dental, por que se te caerán hasta los empastes.... :mrgreen: Ojo, que es una broma.
Las carabinas de muelle, no le valen soportes caseros, ni bipodes, ni cosas de esas, saltan al disparar.....como mucho, apoyada en un saco de tiro.
El muelle, si es el que me imagino, necesitas a la fuerza un compresor de muelles casero, y bien hecho, porque el muelle, es casi tan largo como la carabina, y eso, a brazo, como que no......yo, de ti, me iría acomodando con el que ya tiene, con el mas potente, de la vibración y retroceso, no le vas a dar ni a España de cerca.....aparte de tener que tomar antinflamatorios para el hombro, después de una tarde de quebrar la carabina para cargarla....y por supuesto, olvidarse de meterle visores, pues van a durar, un par de tiros.....
Saludos.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 11 Feb 2018 20:45

pcpfori escribió:Pues la verdad es que si le hace cosquillas a un ladrillo a esa distancia algo no encaja, mi D54 6.35 a 22 mtrs los va dejando como un queso

Esta tarde he provado los hn barracuda y si ha reventado pero no todos los disparos reventaban... :sniper
Cuanta potencia da el muelle bonito en la pagina de la armeria que la compre vale 10.50 y pone que da +28 julios eso significa que con el muelle nuevo tendra 28 julios o los 24 de antes mas 28?

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 11 Feb 2018 21:12

La hatsan 135 con el muelle grande tiene una potencia de 42julios, pero claro pero solo donde este permitido su uso.
Última edición por skenco el 11 Feb 2018 21:50, editado 2 veces en total.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 11 Feb 2018 21:47

Ya de antemano te pido disculpas si la pregunta te molesta.
Has comprado la carabina de verdad,o es un "tanteo" previo para ir a lo seguro?
Mira que estamos hablando de lo que no se debería hablar!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Feb 2018 23:15

La fabrica de Hatsan le mete a sus carabinas cualquier muelle. Como cada país europeo tiene un límite diferente, le monta un churrito de muelle y venga, para la Unión Europea.
Que la hayas comprado en una armería española no significa que esté a 24 julios.

Ahora ya no lo sé pero años atrás el muelle turco venía incluído en la caja y hasta que no se lo ponías no sabias la potencia real de tu Hatsan. Salvo que tuvieras un Chrony, claro.

En mi opinión, si vas a pasar de 20 julios, olvídate de ponerle visor.

bora_bora escribió:a ver si alguien me orienta un poco sobre como montarlo dicen que tiene mucha tela porque hay que desmontar gatillo, yo soy mecánico asi que no se si sera un plus

Ser manitas sin duda te va a ayudar.
Como precaución y antes de ponerte a desmontar la cassette del gatillo le haces alguna foto con el mismo teléfono, para que no te sobren piezas luego al montarlo :P
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 11 Feb 2018 23:43

josegun escribió:Ya de antemano te pido disculpas si la pregunta te molesta.
Has comprado la carabina de verdad,o es un "tanteo" previo para ir a lo seguro?
Mira que estamos hablando de lo que no se debería hablar!!

Claro que la he comprado de verdad. No entiendo tu pregunta.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 11 Feb 2018 23:46

Aqui os pongo una foto de lo que ha hecho a 18 metros contra un ladrillo es un hn barracuda de 2 gramos el famoso hn que trae una aleacion del plomo mas dura supuestamente y 2 gramos ( 30 grains creo que eran ) el balin ha quedado asi y el ladrillo destrozado.
Adjuntos
Hola a todos pues ayer compre nueva la famosa turca, con una lata de jsb exact king y he estado disparando 110

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 12 Feb 2018 10:37

Mi experiencia con el 6'35mm es que el exact king puede ser el más preciso de todos pero es de los que menos potencia dan. Igual es eso. Compra un crnoy que es fundamental para saber lo que hace tu carabina.

Volver a “Armas de Aire”