Recomendacion carabina muelle 24 j
Recomendacion carabina muelle 24 j
Hola, estoy pensando en comprar una carabina barata de unos 100€ de 24 j en 4,5.
Tengo una Gamo Socom de 5,5 de la que estoy bastante contento y una Hatsan Striker 1000 de 6'35 de la que no estoy contento.
Quisiera que tuviera una precision aceptable, ya se que 24j en muelle y ademas barata es imposible que sea precisa, pero con que tenga la precision de la Socom me sobra.
He estado viendo por la web y veo:
Crosman phanton
Gamo whisper maxxim
Stinger Ceres
Artemis SR1000S
Que me recomendais?
Un saludo
Tengo una Gamo Socom de 5,5 de la que estoy bastante contento y una Hatsan Striker 1000 de 6'35 de la que no estoy contento.
Quisiera que tuviera una precision aceptable, ya se que 24j en muelle y ademas barata es imposible que sea precisa, pero con que tenga la precision de la Socom me sobra.
He estado viendo por la web y veo:
Crosman phanton
Gamo whisper maxxim
Stinger Ceres
Artemis SR1000S
Que me recomendais?
Un saludo
Re: Recomendacion carabina muelle 24 j
Nadie puede orientarme sobre una 24j barata?
He leido que la gamo whisper maxxim tiene el gatillo muy duro, pero solo habia una opinion, alguien la ha probado?
He leido que la gamo whisper maxxim tiene el gatillo muy duro, pero solo habia una opinion, alguien la ha probado?
Alguna otra opcion que no sea excesivamente cara?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yolindris te recomendaría , si puedes, ahorrar un poco más y comprar algo mejor, te dará mas alegrías, aunque tardes unos meses más en poder adquirirla.
Intenta tener paciencia y te será más satisfactorio.
Saludos
Intenta tener paciencia y te será más satisfactorio.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque no llega a los 24 julios, yo estoy muy contento con mi Cometa Fenix 400. Si te vale...
Yolindris escribió:Hola, estoy pensando en comprar una carabina barata de unos 100€ de 24 j en 4,5.
Es una petición un tanto rara

Normalmente se pide consejo para ir a mejor. Para ir a peor ya se vale uno mismo.
¿ En serio quieres pasar de una Gamo Socom y una Hatsan Striker a algo de 100 € ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Como no sea de 2ª zarpa....con 100€ te puedes ir a una carabina básica pero decente que es la Norica Thor, pero en 12J. Si te olvidas de la potencia, es infalible hasta los 25-30mts. Gran carabina a precio contenido, pero creo que aún así, pasa de los 100€.
gaviota escribió:Yolindris escribió:Hola, estoy pensando en comprar una carabina barata de unos 100€ de 24 j en 4,5.
Es una petición un tanto rara![]()
Normalmente se pide consejo para ir a mejor. Para ir a peor ya se vale uno mismo.
¿ En serio quieres pasar de una Gamo Socom y una Hatsan Striker a algo de 100 € ?
Hombre, a peor tampoco es mi deseo el ir....
Lo que buscsba era algo muy potente y que no fuera malo del todo. Con meter los tiros en el negro a 10 metros me apaño....
El problema como siempre es que para caprichos no hay dinero, despues de mucho juntar solo tengo 100€, por eso preguntaba.... Ahorrar algo mas me llevara bastante tiempo. Pero claro si no hay nada tampoco voy a tirar el dinero.
En otro orden de cosas, la Socom la ves buen arma?
No fue barata, pero tampoco me salio cara en su dia....
cerca de los 100€ tienes la GAMO WHISPER MAXXIM concretamente a 112€ o la GAMO BLACK 1000 IGT por 139€
es lo unico que se me ocurre a esos precios y si te gustan las gamo porque ya tienens una pues a delante
eso si, ninguna carabina española de piston te va a dar 24j y mas en 4.5, las unicas que se acercan son las norica, pero vamos en ese calibre es una tonteria 24j, no es que sea una tonteria es que es completamente contraproducenta
esas gamo andaran sobre los 20-21j suficiente para mover cualquier balin del peso que sea
un saludo
es lo unico que se me ocurre a esos precios y si te gustan las gamo porque ya tienens una pues a delante
eso si, ninguna carabina española de piston te va a dar 24j y mas en 4.5, las unicas que se acercan son las norica, pero vamos en ese calibre es una tonteria 24j, no es que sea una tonteria es que es completamente contraproducenta
esas gamo andaran sobre los 20-21j suficiente para mover cualquier balin del peso que sea
un saludo
alexis8 escribió:cerca de los 100€ tienes la GAMO WHISPER MAXXIM concretamente a 112€ o la GAMO BLACK 1000 IGT por 139€
un saludo
Y que opinion te merece la Gamo Whisper Maxxim, con alguna ofertilla de San Valentin , podria llegar a comprarla.
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
También tienes de Oferta la Gamo Black Shadow IGT con un 40% saliendo a 110€
https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... w-igt.html
Pero si quieres PRECISIÓN y vas a disparar a 10 metros no te hace falta para nada 24J, de echo te fastidian.
Es más, si quieres meter los tiros NO EN EL NEGRO, SINO EN EL BLANCO (moneda de 2€) de la diana podrías mirar otro sistema como es el Co2 (si, implica más gastos, pero por 20€ tienes 50 botellines que te darán para 2500 tiros)
No tienes el golpe del piston ni muelle ni sus vibraciones.
En 109€ te aconsejo la Pistola/Carabina Stinger Ares (culata desmontable, 2 cañones, silenciador y 2 cargadores). Te puedo decir que me la he cogido hace poco y tirando con las miras abiertas (que son lo peor que tiene) a 10m me hace unas agrupaciones increibles. Mejorables con Cualquier visorcillo chino barato de 9 aumentos pues al no dar golpe no se fastidiará como pasa con el Piston y el Muelle.
Viene con un silenciador que la deja muy muda y 2 cargadores y para tirar un tiro tras otro solo tienes que acerrojar como si fuera un rifle, con lo que no haces ningún esfuerzo y te puedes tirar una tarde gastando una lata entera de 250 con 5 botellitas.
Otra cosa es que no te guste la estetica o el Co2, hay no hay nada que hacer, pero precisión a 10m creo que pocas cosas mejores encontraras alrededor de 100€
Un saludo
https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... w-igt.html
Pero si quieres PRECISIÓN y vas a disparar a 10 metros no te hace falta para nada 24J, de echo te fastidian.
Es más, si quieres meter los tiros NO EN EL NEGRO, SINO EN EL BLANCO (moneda de 2€) de la diana podrías mirar otro sistema como es el Co2 (si, implica más gastos, pero por 20€ tienes 50 botellines que te darán para 2500 tiros)
No tienes el golpe del piston ni muelle ni sus vibraciones.
En 109€ te aconsejo la Pistola/Carabina Stinger Ares (culata desmontable, 2 cañones, silenciador y 2 cargadores). Te puedo decir que me la he cogido hace poco y tirando con las miras abiertas (que son lo peor que tiene) a 10m me hace unas agrupaciones increibles. Mejorables con Cualquier visorcillo chino barato de 9 aumentos pues al no dar golpe no se fastidiará como pasa con el Piston y el Muelle.
Viene con un silenciador que la deja muy muda y 2 cargadores y para tirar un tiro tras otro solo tienes que acerrojar como si fuera un rifle, con lo que no haces ningún esfuerzo y te puedes tirar una tarde gastando una lata entera de 250 con 5 botellitas.
Otra cosa es que no te guste la estetica o el Co2, hay no hay nada que hacer, pero precisión a 10m creo que pocas cosas mejores encontraras alrededor de 100€
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Gracias por el consejo, pero me he encabezonado en 24j.
Algo con mayor poder de penetracion como para atravesar una chapa metalica o una madera que no sean delgadas.....
La precision no me.preocupa demasiado, siempre que de mas o menos donde apunte.....
La Black Shadow igt tiene buena pinta pero se queda corta de potencia para lo que busco.
La Stinger Ceres (que creo que es la misma que la Artemis SR1000S) se queda bien de precio, pero no se que resultado dara....
Y la Crosman Phantom que tienen en Leopard esta bien de precio, pero tampoco se que tal va....
Algo con mayor poder de penetracion como para atravesar una chapa metalica o una madera que no sean delgadas.....
La precision no me.preocupa demasiado, siempre que de mas o menos donde apunte.....
La Black Shadow igt tiene buena pinta pero se queda corta de potencia para lo que busco.
La Stinger Ceres (que creo que es la misma que la Artemis SR1000S) se queda bien de precio, pero no se que resultado dara....
Y la Crosman Phantom que tienen en Leopard esta bien de precio, pero tampoco se que tal va....
Lo más atractivo que te puedo sugerir,es una Gamo Rocket igt camo por 130 pavos envío incluido.
Son preguntas muy difíciles de responder con un criterio medianamente certero.
Carabina y pistolas financia,al igual que Leopard.
Por cierto,a mi hace poco se me antojó una Socon 4,5 Y en muelle.La tengo en espera...para afinarla y recortar muelle
Son preguntas muy difíciles de responder con un criterio medianamente certero.
Carabina y pistolas financia,al igual que Leopard.
Por cierto,a mi hace poco se me antojó una Socon 4,5 Y en muelle.La tengo en espera...para afinarla y recortar muelle
Yolindris escribió:gaviota escribió:Yolindris escribió:Hola, estoy pensando en comprar una carabina barata de unos 100€ de 24 j en 4,5.
Es una petición un tanto rara![]()
Hombre, a peor tampoco es mi deseo el ir....
Lo que buscsba era algo muy potente y que no fuera malo del todo. Con meter los tiros en el negro a 10 metros me apaño....
El problema como siempre es que para caprichos no hay dinero, despues de mucho juntar solo tengo 100€, por eso preguntaba.... Ahorrar algo mas me llevara bastante tiempo. Pero claro si no hay nada tampoco voy a tirar el dinero.
En otro orden de cosas, la Socom la ves buen arma?
No fue barata, pero tampoco me salio cara en su dia....
No sé cual Socom tienes, la hay con moderador incorporado, sin él, con cañón enfundado, cañón desnudo, etc......
Imagino que debe ser muy ergonómica esa culata y trae carrillera regulable.
Digamos que en 22 julios y en su rango de precios ( sobre 160 € ) viene completita, los gatillos de Gamo son decentes y la relación precisión/precio de Gamo es buena.
En ese orden de precios, Gamo es lo que hay y la Socom muy apañá

Coincido con los compañeros; si buscas mucha potencia quédate con el calibre 5.5. Nada adelantas comprando otra Gamo, mas barata que la Socom y en 4.5.
Sólo en el caso de que quieras mucha potencia sumada al calibre 4.5 para conseguir máxima penetración y hacer gansadas y pruebas de penetración, podrias irte a una Hatsan 125........y con el muelle largo

Respecto al presupuesto.......¿ Si tan mal vas de dinero por qué no vendes esa Striker 6.35 si dices que no estás contento con ella ?
El calibre 6.35 no es calibre para una striker en mi opinión.
A potencia legal ( 24 julios máximo ), que es la potencia de la Striker, el 6.35 tiene sus fans incondicionales que lo elogian por su pegada y sus detractores incondicionales......como yo.......que opinamos que adolece de falta de penetración.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
La Socom que tengo es la que va sin moderador y sin cañon enfundado, supongo que sera la basica, pero creo que tiene una precision mas que aceptable.
Extacto para hacer gansadas es lo que busco, aunque veo que la Hatsan 125 se me va mucho de precio.
La Striker no la vendo, de momento, porque tampoco veo que pueda tener salida, una carabina de plastico del 6.35 ,que si, tiene buena pegada, pero la veo con poca potencia/velocidad/penetracion.
Imagino que seria perder mucho dinero, y hay que reconocer que las latas las destroza...... Vamos que es lo suyo tambien la disfruto.
Por lo que he visto me podria permitir:
Gamo Whisper Maxxim
Crosman Phantom
Stinger Ceres - Artemis SR1000S
Cual seria el mal menor?
Extacto para hacer gansadas es lo que busco, aunque veo que la Hatsan 125 se me va mucho de precio.
La Striker no la vendo, de momento, porque tampoco veo que pueda tener salida, una carabina de plastico del 6.35 ,que si, tiene buena pegada, pero la veo con poca potencia/velocidad/penetracion.
Imagino que seria perder mucho dinero, y hay que reconocer que las latas las destroza...... Vamos que es lo suyo tambien la disfruto.
Gamo Whisper Maxxim
Crosman Phantom
Cual seria el mal menor?
Si no te puedes permitir una fenix 400 y t gustan las Gamo, en tu lugar en ese rango de precio miraría en segundamano la gamo shadow 1000 y la hunter 440 que las tienes por ese precio. Potencia asegurada y precisión mas que aceptable.
Yolindris escribió:La Socom que tengo es la que va sin moderador y sin cañon enfundado, supongo que sera la basica, pero creo que tiene una precision mas que aceptable.
Gamo Whisper Maxxim
Crosman Phantom
Cual seria el mal menor?
La Socom de cañón descubierto es la bonita, cuanto menos plástico mejor

De la tres que propones, Phantom, Whisper y Ceres no conozco ninguna para poder recomendarte pero me reitero en lo dicho, nada ganas pasando de una socom 5.5 a esas tres en 4.5. Ni ganas en calidad ni en precisión ni gansadas podrás hacer.
Las Hatsan 125 de ahora, que traen moderador unas, carrillera regulable otras, camo, etc.......se han puesto en los 200 € pero una de segunda mano de las primeras que salieron allá por 2008, si no recuerdo mal, si que la podrias sacar por ciento y poco.
Poeta francés
Poeta francés
https://www.spam.es/carabinas-ac/1 ... &results=7
Tienes la hatsan 125 por 140euros en el calibre q quieras, antes incluía el muelle largo en la caja ahora no se
Tienes la hatsan 125 por 140euros en el calibre q quieras, antes incluía el muelle largo en la caja ahora no se