Recomendacion visor FT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion visor FT

Mensajepor Kerwin » 05 Feb 2018 20:35

buenas,
os escribo porque estoy en curso de comprar una carabina para Field Target. Me he decidido por la AA TX 200 MK3 que hay una versión para zurdo realmente preciosa. La susodicha, será en 4.5 16J y creo que es un buen arma para competir con garantías en muelle.

Ahora llega el momento del visor. He leido de todo y cada vez tengo mas dudas. Que si para una resortera lo mejor es un visor malote porque lo termina rompiendo si o si. Que si mejor uno caro, que son mas nítidos. Que si esto y que si lo otro.

Así que me he marcado un presupuesto de un máximo de 500 euros para un visor. He visto varios que me entran en el presupuesto de Busnell, Nikko... pero no sé por cual decidirme. En ese presupuesto, que es lo mejor que puedo comprar?????

No me quiero pasar de ese precio porque me he marcado un tope de 1.500 euros para todo (carabina, visor, monturas, maleta de transporte, y otros accesorios).

Gracias por vuestra ayuda.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Recomendacion visor FT

Mensajepor Snowball » 06 Feb 2018 00:03

Los visores Leapers salen bastante bien y son resistentes, yo tengo una de muelle y aguanta el pepinazo sin despeinarse de momento, tampoco se disparan mucho de precio...yo me miraría este https://armeria-merino.es/es/visores/287 ... aoiew.html
paralelaje lateral, plataforma TS (True Strengh) y torretas con zero locking, tambien tendrás que comprar aparte monturas monopieza de la misma casa porque las que lleva de fábrica son weaver.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2018 00:52

Con 16 Julios, y unas buenas monturas monopieza, no vas a tener problema con visores económicos.....
Pero, una cosa es usar un visor económico para tiro informal, que lo regulas y después apuntas con los mil-dot, y mueves las torretas muy de vez en cuando, y otra cosa muy distinta, es andar con la torreta de paralaje, moviendola, si o si a cada tiro, y con el tiempo, desgastas los mecanismos internos, que no son gran cosa, o te quedas con la torreta en la mano, que no serias el primero.
Para FT, se suelen usar visores de 40 aumentos, para discernir las distancias, usando la torreta de paralaje, y los visores mas usados, son los Nikko Diamond, y los Sightron, de una media de 1.000 €......
Yo, personalmente, para comprarme un visor mediocre, tirando a bajo, y caro, en España, por menos dinero, me los compro a Aliexpress, o a Amazon UK, un Visionking, o un Vector de 40 aumentos, y de 200 €, aun te va a sobrar dinero, y calidad, la de uno que cueste aquí el doble o mas....
Saludos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 06 Feb 2018 11:19

Gracias por vuestra ayuda. Entonces, entiendo que o bien me gasto la pasta y me compro un buen visor de esos que cuestan a partir de 1.000 euros, o me compro algo de 200-300 euros y que dure lo que dure. Entre medias es tirar el dinero.

Voy a mirar entonces por aliexpress y similar a ver que encuentro.

De nuevo gracias a ambos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 06 Feb 2018 12:38

Hola, mirate el nikko targetmaster 10-50x60, la óptica no es como la de la serie diamond pero los mecanismos y el visor en si es muy bueno y resistente, personalmente es el que mas me convence en su franja de precios.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 06 Feb 2018 12:56

pcpfori escribió:Hola, mirate el nikko targetmaster 10-50x60, la óptica no es como la de la serie diamond pero los mecanismos y el visor en si es muy bueno y resistente, personalmente es el que mas me convence en su franja de precios.

De la serie Diamond está este que encaja en precio por debajo de los 500 euros: Nikko Stirling Diamond 10-40x56 Long Range

¿Merece la pena perder algunos aumentos y algo de luz a cambio de mejores opticas????

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2018 13:59

Pues si que han bajado de precios la serie Diamond, en teoría, la mas alta de gama y fabricada en Japón..... :shock:
Para los comienzos en FT, si debería llegarte, pues es ya un equipo de cierto nivel..... :D
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2018 14:57

manolosolo estan mas o menos como siempre, no nos confundamos con el targetmaster o el skeleton, que rondan los 500 y en algun caso 300, el Diamond Sportsman 10-50x60 siguen rondando los 800 900

también tienes el falcon t 50 no es un mal visor pero esta lejos de los grandes, sobre todo en niebla con altos aumentos

yo en su momento cuando competi en resorte le calzaba a mi hw97k un bushnell elite 6500 de 32 aumentos de paralaje frontal, es el visor mas nitido y mas duro que he tenido, mas que el Diamond Sportsman que tambien tuve, pero creo que bushnell ya no lo frabrica y los nuevos no los conozco

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 06 Feb 2018 16:43

No sé si a lo mejor no estamos hablando de la misma gama. Yo lo que he visto que me encaja en precio es este:
https://www.airrifleshop.co.uk/products ... e-tactical

Por el precio es recomendable????? Hay varias webs mas o menos al mismo precio, así que no creo que sea una oferta puntual.

Yavoy
Usuario Baneado

Mensajepor Yavoy » 11 Feb 2018 14:48

En el presupuesto que te propones ...Falcon t50 sin dudarlo.
Es una opinion.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 11 Feb 2018 17:44

Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que por lo que me habéis dicho, y por lo que me han comentado algunos compañeros, creo que voy a valorar seriamente la compra de un Nikko Stirling 10-50x60.

Como no entiendo de estos temas, y veo que hay opiniones muy dispares, creo que voy a optar por lo seguro... ahora solo falta ver como explico en casa que el visor cuesta el doble que la carabina :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”