BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas tardes buena gente:
Tenemos un día lluvioso y con frio relativo 4º y mucha humedad, pero se puede resistir bien, una salida al vermuth de las doce y a la tarde un pequeño paseo hasta la playa de la Zurriola y ver el oleaje, por aquí nada de nieve pero con esta humedad da grima andar por la calle.
Saludos cordiales.
Tenemos un día lluvioso y con frio relativo 4º y mucha humedad, pero se puede resistir bien, una salida al vermuth de las doce y a la tarde un pequeño paseo hasta la playa de la Zurriola y ver el oleaje, por aquí nada de nieve pero con esta humedad da grima andar por la calle.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Re: RE: Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Te lo cambio por el metro de nieve que tengo acumulada en la entrada del local.Brasilla escribió:Buenas tardes buena gente:
Saludos cordiales.
Mi padre en Galicia ya va por el segundo metro cúbico de leña, la calefacción sola no es capaz de eliminar la humedad que se mete por todos lados. Cosas de vivir en una casa de pueblo.
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Ad Astra.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pos va a ser que noooooo al cambio propuesto Kermmak, de todas formas muchas gracias, aguantaremos con lo que nos toca.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas anochecidas,,,
Dias pasados comentabamos sobre la leña, para avivar nuestras chimeneas, respecto a esto, tengo que discrepar. Me habian dicho hace años que el leñoso eucalipto no era adecuado, que soltaba una resina que atoraba chimeneas , vamos una mugre total... Realmente lo tengo que desmentir. Es una madera dura como ella sola, no en vano se usa para construccion, y como dice el compañero una vez seco es dificil de acometer con hacha, tengo la suerte de tener un monte de eucaliptos al lado.. y lo cierto es que la uso en un 50% con roble, salce.. pero vaya que aguanta mucho mas que el pino y no tiene nada que ver,, de pino tambien he visto que venden y eso si que es tirar el dinero,,, no lo cogeria ni del monte para calentar. Nada, pero nada que ver.
El eucalipto es una autentica porqueria como leña, solo parecido al pino ( gallego ) se consume rapido y como no sepas lo que haces, no hay forma de meterle la motosierra. De abrirlo con cuñas o con el hacha ni hablamos.
Me toco hace unos años " limpiar" dos que tengo en una finca, hay que reconocer que el eucalipto es el mejor herbicida que hay, ni las ortigas crecian. Ahora tengo unos bonitos zarzales dignos de cualquier pelicula de Dracula.
Dias pasados comentabamos sobre la leña, para avivar nuestras chimeneas, respecto a esto, tengo que discrepar. Me habian dicho hace años que el leñoso eucalipto no era adecuado, que soltaba una resina que atoraba chimeneas , vamos una mugre total... Realmente lo tengo que desmentir. Es una madera dura como ella sola, no en vano se usa para construccion, y como dice el compañero una vez seco es dificil de acometer con hacha, tengo la suerte de tener un monte de eucaliptos al lado.. y lo cierto es que la uso en un 50% con roble, salce.. pero vaya que aguanta mucho mas que el pino y no tiene nada que ver,, de pino tambien he visto que venden y eso si que es tirar el dinero,,, no lo cogeria ni del monte para calentar. Nada, pero nada que ver.

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a todos
Como siempre os digo el buen tiempo que tengo por aquí, hoy me solidarizo con todos vosotros y comunico que me ha tocado poner la calefacción treinta minutillos para levantar la temperatura de casa, espero que las nieves, hielos y lluvias varias no os ocasionen ningún percance.
El invierno es la mejor época para acurrucarse con la parienta, no hay como una buena nevada para reavivar fuegos pasados, a falta de parienta también te puedes acurrucar con el perrete , pero sin reavivar nada x dios!!!
Pasad buena noche.
Como siempre os digo el buen tiempo que tengo por aquí, hoy me solidarizo con todos vosotros y comunico que me ha tocado poner la calefacción treinta minutillos para levantar la temperatura de casa, espero que las nieves, hielos y lluvias varias no os ocasionen ningún percance.
El invierno es la mejor época para acurrucarse con la parienta, no hay como una buena nevada para reavivar fuegos pasados, a falta de parienta también te puedes acurrucar con el perrete , pero sin reavivar nada x dios!!!
Pasad buena noche.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Buenas noches a todos
Pasad buena noche.
Huy huy huy, por algo se empieza, espero que la cosa funcione con la parienta ya que no tengo perrete, se me murió (lo sacrificamos) el 21 de Noviembre de 2016, un pastor alemán maravilloso, y no me quedan ganas de más, llevo muchas lagrimas por él.
Pero que haya suerte y se te reavive, lo que sea, aunque me da que lo que salen son los fuegos fatuos de alguna sepultura,
Saludos cordiales y a mandar
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Llego ahora de cenar de un japonés. Cachis que desgracia que ne gusta todo.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Huy huy huy, por algo se empieza, espero que la cosa funcione con la parienta ya que no tengo perrete, se me murió (lo sacrificamos) el 21 de Noviembre de 2016, un pastor alemán maravilloso, y no me quedan ganas de más, llevo muchas lagrimas por él.
Pero que haya suerte y se te reavive, lo que sea, aunque me da que lo que salen son los fuegos fatuos de alguna sepultura,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no calientan y apenas iluminan, y mejor que sea eso que el fuego de San Telmo, porque entonces si que vas apañao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales y a mandar
Siento mucho lo de tu pastor alemán, la verdad es que se les coge mucho cariño, son mejores que la mayoría de las personas, tengo un Chihuahua y creo que le tengo más cariño que a varios miembros de mi familia
Bueno, quizás los fuegos de San Telmo se puedan producir del roce
Saludetes.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Llego ahora de cenar de un japonés. Cachis que desgracia que ne gusta todo.![]()
Buenas noches a todos.
Buenas noches furas, no te saltas nà!
También soy de los tuyos me como todo lo que veo y tengo al alcance. Quizás por eso tengo un mínimo michelin?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo más que Michelin, Hakkapeliitta que tengo muy buenos recuerdos de estos neumáticos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:
Bueno, quizás los fuegos de San Telmo se puedan producir del roceno sería mala señal
El problema es que el fuego de San Telmo, se suele producir en el palo mayor, entonces imaginate que se produce en plena coyunda, te aconsejo tener a mano el extintor, y piensa en la utilidad que le vas a dar, no acciones la maneta, antes bien dale con el en la cabeza, y asi podras continuar.
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:RAFAELMIN escribió:
Bueno, quizás los fuegos de San Telmo se puedan producir del roceno sería mala señal
El problema es que el fuego de San Telmo, se suele producir en el palo mayor, entonces imaginate que se produce en plena coyunda, te aconsejo tener a mano el extintor, y piensa en la utilidad que le vas a dar, no acciones la maneta, antes bien dale con el en la cabeza, y asi podras continuar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
Jajajaja ya me estáis quitando las pocas energías que tenía
Saludetes.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Yo más que Michelin, Hakkapeliitta que tengo muy buenos recuerdos de estos neumáticos.![]()
![]()
Hay furas creo que tu y yo seríamos capaces de rechazar la coyunta con una buena fémina a cambio de una buena comida
Siempre hay prioridades..................
- furas
- Usuario Dado de Baja
El miércoles sacaré lo que ne queda del picadillo de matanza de Potes, siempre picante, para tomar con unos huevos fritos y arroz.
Así seguro que vienen mis hijos a comer.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esa es una finalidad
del extintor que manejas,
y asi evitas las quejas
por falta de virilidad.
Si las feminas fueren viejas
no hay posibilidad
de achacarle a la debilidad
ni a un exceso de collejas
Mas si por ventura fuese fermosa
aquella femina exigente
se os levantara la cosa
Como al prior San Vicente
del que la iglesia hace glosa
por tener un falo potente.
Saludos cordiales
y asi evitas las quejas
por falta de virilidad.
no hay posibilidad
aquella femina exigente
se os levantara la cosa
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno me voy a retirar del foro un rato a descansar, por cierto Kompras, que exito has tenido al abrir el hilo del suicidio de Fidelito, esta el asunto que rebosa con el nivel de algunos foreros.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:El miércoles sacaré lo que ne queda del picadillo de matanza de Potes, siempre picante, para tomar con unos huevos fritos y arroz.![]()
![]()
Así seguro que vienen mis hijos a comer.
![]()
Tus hijos y hasta yo!!!!!
Si hace falta me hago 600 kilómetros
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brasilla escribió:Esa es una finalidad
y asi evitas las quejas
por falta de virilidad.
no hay posibilidad
aquella femina exigente
se os levantara la cosa
Saludos cordiales
como siempre Brasilla apoteósico
PD: con una chavalita de 28 años no se necesita extintores ni pastillas azules.
Que descanses Brasilla!
Volver a “Tus temas de interés”