Kermmak escribió:Buenos días con uno de estos...
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Kermmak te faltan las porras para emular a furas y kompras
Que tengas un buen día!!!!

Kermmak escribió:Buenos días con uno de estos...
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk

Komprasman escribió:furas si porras, kompras no porras, en el Norte no se hacen que yo sepa y hay que tirarse, con perdón, al churro.![]()
![]()
![]()
Lo que si hace es un día macanudo ché, luce Lorenzo en todo su esplendor y yo amarrado al duro banco.![]()
![]()
![]()
Buenos dias y saludos cordiales.

Brasilla escribió:Buenos días:
Porras como las de Madríd no se encuentran en muchos sitios, por aquí por el norte solamente unos churros o como yo los llamo porras de régimen, una de las cosas que más disfruto en la Mancha es precisamente esa, ya que en Manzanares hacen una porras iguales a las de Madrid, y son una autentica gozada con un chocolate bien espeso.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

RAFAELMIN escribio
Brasilla escribió:
Buenos días:
Porras como las de Madríd no se encuentran en muchos sitios, por aquí por el norte solamente unos churros o como yo los llamo porras de régimen, una de las cosas que más disfruto en la Mancha es precisamente esa, ya que en Manzanares hacen una porras iguales a las de Madrid, y son una autentica gozada con un chocolate bien espeso.![]()
![]()
![]()
Saludos
Te copio Brasilla , el 15 a la que bajo para el Sur pararé tempranito en Manzanares a desayunar , buscaré esas porras tan ricas, como no las encuentre................No tienes España pa esconderte!!!
Tomar unas buenas porras en San Ginés (Madrid) después de una buena juerga es la mejor forma de acabar , para información general, no cierra, está abierto 24 horas. Ya sabéis de Madrid al cielo!!!!
Buen día tengáis.

Brasilla escribió:
Una pena que no lo hagas unos días antes, yo bajo el día diez a Manzanares y vuelvo el 13 a Donosti, casi coincidimos, si entras preguntas por la Churreria LA BRAVA, está junto a la residencia de ancianos en la calle de la virgen (alguna virgen quedará) y te aseguro que el chocolate y las porras son de lo mejorcito.
Un saludo

Brasilla escribió:
Una pena que no lo hagas unos días antes, yo bajo el día diez a Manzanares y vuelvo el 13 a Donosti, casi coincidimos, si entras preguntas por la Churreria LA BRAVA, está junto a la residencia de ancianos en la calle de la virgen (alguna virgen quedará) y te aseguro que el chocolate y las porras son de lo mejorcito.
Un saludo

furas escribió:Enhorabuena Land![]()
![]()
Yo no termino de apañarme con el Aimpoint.
landriuk escribió:furas escribió:Enhorabuena Land![]()
![]()
Yo no termino de apañarme con el Aimpoint.
Pues yo si le quito no doy ni a España, me he adaptado a el de maravilla

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados