ANTIGAMEROS !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANTIGAMEROS !!

Mensajepor volframio » 21 May 2008 16:50

Hombre yo no es que sea experto en tiro de precision ,pero es que despues de usar la cometa fenix como que dices:8coño como que no la probe antes,por que cuesta encontrar marca que no sean gamo, y no digo que gamo no sea bueno,pero ostia cuando tire por primera vez con mi cometa fenix;) algo cambio en mi vida,de repente me di cuenta que esto es mejor de lo que gamo me tenia acostumbrado.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 22 May 2008 15:29

no se donde lo he leido , pero creo recordar que decia que gamo vendia cerca del 70% de su produccion fuera de españa , a si que como para cuidar el mercado nacional , no va a cambiar su politica , mientras le sigan bien las cosas tal como las estan haciendo.un saludo.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 22 May 2008 18:31

Yo no soy gamero pero tampoco desprecio a gamo, yo tengo una gamo cfx del 5,5 y ma va de lujo, gatillo duro, sí, pero y que¿? a mi no me molesta a la hora de tirar, si pudiera rebajarlo bueno quiza lo rebajaria un poco pero vamos que me da igual hacerlo, potencia para mi estupenda, no necesito más, precisión? cojonuda todo que deseo tumbar (sabiendo que es un arma de co2) lo tumbo, la precision tambien depende del tirador no del arma, yo no voy a decir que gamo es lo mejor esta claro, pero tampoco dire que es mala marca, a mi me sirve y me va bien, no pido más y como ya dije no descarto comprarme otra carabina de otra marca, quiero tener alguna más y contra más variadito mejor, bueno saludos.
"One shoot,one popper"

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 22 May 2008 19:44

[citando a: Putufo]
..... rebajaria un poco pero vamos que me da igual hacerlo, potencia para mi estupenda, no necesito más, precisión? cojonuda todo que deseo tumbar (sabiendo que es un arma de co2)

CO2¿?¿?¿?:8 desde cuando?
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 22 May 2008 23:38

Perdon quise decir aire comprido, no me di cuenta.
"One shoot,one popper"

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 23 May 2008 12:22

[citando a: Putufo]
gatillo duro, sí, pero y que¿? a mi no me molesta a la hora de tirar, .

Pues que tienes que hacer mas fuerza de la cuenta para accionarlo y se va a mover.

Has oido hablar del termino gatillazo? Pues ya sabes de donde viene
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 23 May 2008 13:28

Pues a mi sigue sin importarme, a mi me van bien y hago buenos disparos, esto de las armas es como todo, para gustos los colores.
"One shoot,one popper"

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 23 May 2008 23:45

Perdonad que de mi visión del tema.
Cuantas armerias normales y no especializadas tienen algo que no sea Gamo???.
Cuando los consumidores no podemos escoger, que nos queda?, yo creo que parte de la culpa la tienen las armerias.
Si las Gamo se venden bien, no dan problemas de defectos y les dejan un margen del 100% aproximado, porqué van a traer otras carabinas??.
Yo en una gran ciudad, con unas 8 armerias, hablando de muelle, en todas encuentras Gamo (el catalogo completo) y solo en 3 o 4 encuentras unidades sueltas de otras marcas.
Si quieres un modelo, adelantas la pasta y te aventuras por catálogo a pedirlo.
A mí no me gusta comprar así, adelantar más de 300 E por algo que no he tocado no me gusta, además algo que el vendedor no conoce y no te puede aconsejar.
Pero a mí también me gusta este negocio, vender sin tener stock ni enseñar el producto al cliente para que este escoja de entre una gama,
pués sí que se lo ponemos fácil a los armeros.
Están muy cómodos en el aire comprimido:
-Marca única con buen margen y buen precio, permite la compra por
impulso.
-Precio único para todas las armerias, por catàlogo.
-No compiten entre ellos (todos lo mismo y al mismo precio).
-Cliente esclavo, si quieres ver la carabina te has de conformar con
Gamo.
-Son Carabinas sencillas que no dan problemas de garantias.
-En ciudades medianas y ámbito rural es que no existe NADA que no
sea Gamo.
Lo mismo pasa con la munición, Gamo en todas ellas y las otras marcas es una loteria, a veces hay suerte, la mayoria de veces te dicen que no saben cuando ni qué van a recibir, y eso en 4,5.
En 5,5 y 6,35 es una aventura conseguir munición que no sea Gamo.

Por eso hay que jugar de momento con estas cartas y agudizar el ingenio y las manitas para mejorar lo que tenemos.
Tampoco estamos tan mal, son baratas de compra y facilmente mejorables.
Mi peor pesadilla es la munición, en 5,5 y 6,35 la oferta es muy pobre y
eso si que es dificil de solucionar sinó es que usamos la compra por la red.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 24 May 2008 09:09

:snMunicion del 6.35 no es que haya mucha pero si unos 8 modelos si buscas un poco por la red, del 5.5 habra unos 30 modelos de municion, y creeme que carabinas de distintas marcas y sin problemas de repuestos tienes de sobra en cualquier armeria que veas en este foro. Yo no soy gamero. SOY COMETISTA, convencido desde el año 1973, que use mi primera cometa V. Digo y siempre mantendré, que si una marca nacional como COMETA, es capaz de hacer productos, de esta calidad, y a este precio, ¿Por qué GAMO no lo hace?. Busquemos respuestas comereciales y economicas al asunto y creo que daremos en el clavo. La relaccion calidad-precio en los productos que se fabrican en Este pais (En AC) no me digais que no es correcta. Otra cosa es que queramos que gamo nos venda los productos que vende en USA a los precios de aquí. Tengo una cfx royal 5.5 y por lo que vale, podria tener una Diana 54 ?. Pues no. La maxima en 6.35, lo mismo comparando con Diana o otras de alta calidad. En definitiva, nos jd que GAMO no nos de, lo que nos da COMETA? Pues sí, Yo aunque tuviera que ir a Eibar a por un tornillo de cualquiera de mis COMETA iria, ya que las satisfacciones que me ha dado y me dará esta fabrica no me las ha dado ni me las dará GAMO: Ojalá me equivoque en esta ultima y cambien su politica de prestaciones en sus productos de AC. Gracias por leerlo, y perdón por la extension.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”