Gracias a los ecologistas
Gracias a los ecologistas
Hola foro,hoy,despues de una semana de examenes y nervios queria dar las gracias.Os explico mis motivos
Estas ultimas semanas hemos estado viendo en la asignatura de fisica (2º Bach) el tema que se llama "Fisica Nuclear",que enlaza con fisica cuantica,el tema anterior.
Resulta que mi profesora de fisica es miembro de una asociacion llamada "Foro Nuclear" y gracias a ello hasta hace poco organizaba el instituto una visita guiada a la central que hay entre Burgos y Alava.
Pero,segun mi profesora,gracias a que en nuestra ciudad hay un grupo ecologista que da mucha caña ya no se hace.
Por eso queria dar gracias a los ecologistas radicales,gracias por limitar mi aprendizaje,gracias por ponerle limites a mi conocimiento.
Muchas gracias
Estas ultimas semanas hemos estado viendo en la asignatura de fisica (2º Bach) el tema que se llama "Fisica Nuclear",que enlaza con fisica cuantica,el tema anterior.
Resulta que mi profesora de fisica es miembro de una asociacion llamada "Foro Nuclear" y gracias a ello hasta hace poco organizaba el instituto una visita guiada a la central que hay entre Burgos y Alava.
Pero,segun mi profesora,gracias a que en nuestra ciudad hay un grupo ecologista que da mucha caña ya no se hace.
Por eso queria dar gracias a los ecologistas radicales,gracias por limitar mi aprendizaje,gracias por ponerle limites a mi conocimiento.
Muchas gracias
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Gracias a los ecologistas
Gracias a esos parasitos sociales te tienes que fastidiar y quizas como dices te vas a perder una experiencia unica.
Pero esa gentuza va por ahi despotricando sobre todo,sin tener por lo menos un poco de conocimiento.
Miralo por esta parte.Tu tienes mas idea que ellos de lo que son las reacciones nucleares asi que cuando te encuentres con algun listillo ecologista (Seguro que no tendra ni puta idea de ellas) ya le puedes sacar los colores.
Pregunta que no me supo responder un listillo de estos: " Quien descubrio la radioactividad" respuesta del tonto: Einstein.
Y se quedo mas ancho que largo.
Asi que ya sabes con que individuos estas tratando,gente que se queja por quejarse.
No sigo por que me pongo :(1:(1:(1:(1:(1:(1
SALUDOS. (Da tu la respuesta ,si no ya la dare mas tarde ,Nacionalidad y año,NO VALE usar la wiki:D:D)
Pero esa gentuza va por ahi despotricando sobre todo,sin tener por lo menos un poco de conocimiento.
Miralo por esta parte.Tu tienes mas idea que ellos de lo que son las reacciones nucleares asi que cuando te encuentres con algun listillo ecologista (Seguro que no tendra ni puta idea de ellas) ya le puedes sacar los colores.
Pregunta que no me supo responder un listillo de estos: " Quien descubrio la radioactividad" respuesta del tonto: Einstein.
Asi que ya sabes con que individuos estas tratando,gente que se queja por quejarse.
SALUDOS. (Da tu la respuesta ,si no ya la dare mas tarde ,Nacionalidad y año,NO VALE usar la wiki:D:D)
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No valen ni pa estar escondíos estos "ecologetas" :-(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: 40CARABINEROS]
Gracias a esos parasitos sociales te tienes que fastidiar y quizas como dices te vas a perder una experiencia unica.
Pues vaya pregunta 40carabineros :D:D
La radiactividad como tal supongo la investigarian multitud de cientificos paralelamente,pero diria que fue Max Planck el que sento el precente con la teoria cuantica¿Es asi?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Supongo que te refieres a la central Sta Maria de Garoña, yo estuve hace ya unos cuantos añitos, y la verdad es que esta bien, pero no es nada del otro mundo; claro esta que, la rabia que da no poder visitar ese lugar gracias a estos queridos comehierbas es muy elevada, y aun mas cuando la visita va relacionada con temas ya entrados en profundidad y muy trabajados y estudiados por vuestra parte.
Nos vemos en lo de siempre, la ignorancia conduce a mas ignorancia; esa central tengo entendido, que dentro de muy poco tiempo sera clausurada, mas alegria para estos ecogilis :?
Nos vemos en lo de siempre, la ignorancia conduce a mas ignorancia; esa central tengo entendido, que dentro de muy poco tiempo sera clausurada, mas alegria para estos ecogilis :?
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
La radioactividad la descubrio Henri Becquerel,en las sales de Uranio en 1896.
Nacionalidad : Francesa.
Premio Nobel de Fisica En 1903.
Max planck es cierto que fue el que cito por primera vez la Mecanica Cuantica.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Preguntale eso a un ecologista y te puedes tronchar:D:D:D
SALUDOS.
Nacionalidad : Francesa.
Premio Nobel de Fisica En 1903.
Max planck es cierto que fue el que cito por primera vez la Mecanica Cuantica.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Preguntale eso a un ecologista y te puedes tronchar:D:D:D
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Xuso, no te equivoques, los ecologetas en su mayoría, no son comehierbas, son fuma hierbas, que es distinto ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Cierto 40carabineros,era Becquerel,de el solo hemos estudiado la unidad que lleva su nombre,el Bequerelio,unidad de Actividad radiactiva y sus equivalencias en Curies y Rutherfords.
Lo que es Historia de la fisica o en general del resto de materias no estudiamos,los temarios de 2º de Bach son largos y hay que darlos todos,pero si te toca un buen profesor que te enseñe mas alla del curriculo minimo exigido aprendes muchas curiosidades de estas
Lo que es Historia de la fisica o en general del resto de materias no estudiamos,los temarios de 2º de Bach son largos y hay que darlos todos,pero si te toca un buen profesor que te enseñe mas alla del curriculo minimo exigido aprendes muchas curiosidades de estas
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estimado Sonne_stg:
pasado el tiempo, te darás cuenta que los que piensan de forma diferente a uno son más importantes de lo que parecen.
el ecologismo, pese a sus grandes errores y sus fallos de perspectiva global son importantes, como todo aquello que no sigue las directrices que uno se ha impuesto.
simplemente, es conocer sus ideas, sus errores, y discutir de forma científica con aqueelos que no quieren cambiar su dogma. parece imposible, pero acabas haciendo más labor de divulgación científica de lo que aparenta.
pasado el tiempo, te darás cuenta que los que piensan de forma diferente a uno son más importantes de lo que parecen.
el ecologismo, pese a sus grandes errores y sus fallos de perspectiva global son importantes, como todo aquello que no sigue las directrices que uno se ha impuesto.
simplemente, es conocer sus ideas, sus errores, y discutir de forma científica con aqueelos que no quieren cambiar su dogma. parece imposible, pero acabas haciendo más labor de divulgación científica de lo que aparenta.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
La verdad es que es una pena,que los profesores se tengan que atener al temario,porque como dices con profesores con ganas,serian mas amenas las clases.
Yo tuve un profesor que te contaba un monton de historias de fisica y quimica que no venian en el temario y al final me acabo gustando la asignatura,fue en 3º de bachiller.
La verdad es que la Fisica Nuclear,es una pasada,al principio impone por el nombrecito de marras y las formulas que tienen un monton de "letras raras" pero es una asignatura muy divertida.
SALUDOS.
Yo tuve un profesor que te contaba un monton de historias de fisica y quimica que no venian en el temario y al final me acabo gustando la asignatura,fue en 3º de bachiller.
La verdad es que la Fisica Nuclear,es una pasada,al principio impone por el nombrecito de marras y las formulas que tienen un monton de "letras raras" pero es una asignatura muy divertida.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Voy a dar un toque de humor a la fisica; servidor es tan torpe con la fisica, que hasta copiando en el examen final de junio suspendi la asignatura....esta visto que cada uno nacemos para una cosa :M
  Â
[citando a: meatonthetable]
estimado Sonne_stg:
Gracias por tu apunte Meat
Por eso quise matizar lo de gracias a los ecologistas radicales,por supuesto me parece bien que se quiera defender la naturaleza,es cosa logica,pero lo que ya me parece mal es fastidiar a los demas como en este caso.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
estimado Sonne_stg:
Toda la razon meat, pero yo he estado con alguno que no sabe diferenciar un tomillo de un romero, y esos son los que me encienden, los ecololistos de salon.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
A mí también me preocupa la naturaleza, por eso quiero protegerla de los ecologistas :D
A p.. selva los mandaba yo, a ver si volvían cantandole el kumbayá a la madre gaia... En caso de que volvieran :(2
A p.. selva los mandaba yo, a ver si volvían cantandole el kumbayá a la madre gaia... En caso de que volvieran :(2
Una bala, dos topillos
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
caramba Weber!!!!
es que en una conversación seria gente como los ECOLOGETAS de salón están excluidos... gente que no tienen capacidad mental de unirse a una bandera, ya sea de izquierdas o derechas, discutir sus logros y aceptar sus inmensos errores con dignidad y ganas de superación. sólo colgarse de eslóganes vacíos y dogmas sin fundamentos.
esos hasta los ecologistas de verdad los detestan...
es que en una conversación seria gente como los ECOLOGETAS de salón están excluidos... gente que no tienen capacidad mental de unirse a una bandera, ya sea de izquierdas o derechas, discutir sus logros y aceptar sus inmensos errores con dignidad y ganas de superación. sólo colgarse de eslóganes vacíos y dogmas sin fundamentos.
esos hasta los ecologistas de verdad los detestan...
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Xuso, no te equivoques, los ecologetas en su mayoría, no son comehierbas, son fuma hierbas, que es distinto ;)
Me has leido el pensamiento. Son una cuadrilla de marranos y vagos q juegan a ser salvadores del mundo por reciclar cuatro botellas. Son terroristas de la ecología, gentuza.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: meatonthetable]
estimado Sonne_stg:
Toda la razon meat, pero yo he estado con alguno que no sabe diferenciar un tomillo de un romero, y esos son los que me encienden, los ecololistos de salon.
Da gusto leerte meat.;)
Si vis pacem para bellum
Alfonso Usía los definio perfectamente:
Ecologista sandia: Verde por fuera y muy muy rojo por dentro.
No vi ni a uno en la calle cuando Chernobill, pero basta el rumor de una antena de repetidor para que salten a la calle, sobre todo si no está en una zona muy roja muy roja.
Cuando cayo la Urss, el muro de berlin y otras cosillas sin importancia, no les quedaba nada.
Pues a dar por saco con la ecología.
Como dijo una vez Ibarra, el de Extremadura, no se si es con I o con Y, serían el remedio al botellon.
Que no duermen los vecinos? que se jodan
Que no pueden jugar los niños en el parque por los vidrios, las meadas y aguas mayores? Que se jodan
Pero si les convencemos de que allí anida un Buitre leonado, seguro que impiden el cachondeo para no molestar al animalito.
Ecologista sandia: Verde por fuera y muy muy rojo por dentro.
No vi ni a uno en la calle cuando Chernobill, pero basta el rumor de una antena de repetidor para que salten a la calle, sobre todo si no está en una zona muy roja muy roja.
Cuando cayo la Urss, el muro de berlin y otras cosillas sin importancia, no les quedaba nada.
Pues a dar por saco con la ecología.
Como dijo una vez Ibarra, el de Extremadura, no se si es con I o con Y, serían el remedio al botellon.
Que no duermen los vecinos? que se jodan
Que no pueden jugar los niños en el parque por los vidrios, las meadas y aguas mayores? Que se jodan
Pero si les convencemos de que allí anida un Buitre leonado, seguro que impiden el cachondeo para no molestar al animalito.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Volver a “Conversación General”