BMgun Polaris y Polux ya queda menos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BMgun Polaris y Polux ya queda menos

Mensajepor alexis8 » 14 Ene 2018 10:31

hola amigachos
por fin tengo estas dos monadas desde hace unos dias, se tratan de dos BMgun concretamente son una Polaris y una Polux, la Polaris en version corta y la Polux en vesion larga, las dos en calibre 5.5
aun no las he probado, solo le he calzado los visores y le he limpiado bien afondo los cañones que estaban algo sucios, en breve empezare con las pruebas, seguramente el fin de semana que viene empezare con ellas
tengo mucha ilusion de meterles caña, son realmente preciosas y se ven muy robustaS, parecen mas armas de fuego, veremos como se comportan
Imagen
se me olvidaba aqui teneis las caracteristicas
http://www.bmgun.com/productos/bmgun-modelo-polux/
http://www.bmgun.com/productos/bmgun-modelo-polaris/

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BMgun Polaris y Polux ya queda menos

Mensajepor alexis8 » 22 Ene 2018 17:58

hola compañeros, no os tengo olvidados es que estoy un poco asta arriba de curro y los articulicos los voy haciendo a ratos
hay novedades
el otro dia estuve en el taller donde se fabrican estas preciosidades y me quede sorprendido el mimo y el cuidado y atencion que le dedican a cada una de estas armas, pero bueno dejando esto aun lado que ya detallare en el articulo, vi otra polaris que estaban montando en version corta con un laminado muy bonito y se me ocurrio hacer el articulo de las dos polaris, en version corta y larga y la polux de corte mas clasico dejarla para otra compañera tambien clasica y especial, la.........eso ya lo vereis cuando toque :lol:
la polaris corta que me he traído para hacerle compañía a la larga es esta, muy muy bonita
Imagen
estuve probando la polaris larga el otro día en el campo de tiro y me dejo muy buen sabor de boca, la construcción y el detalle son muy notable y el gatillo un espectáculo y de precisión no pude tirar mucho porque era tarde y hacia viento pero a 25m hizo buenas agrupaciones, un ejemplo
jsb exact 5,52
24 julios
algo de viento
5 tiros
Imagen

creo que apunta maneras pero asta que no haga agrupaciones a 50m sin viento no podre sacar conclusiones
por cierto creo recordar que me saco unos 60 tiros buenos por deposito con crony incluido ya lo vereis
asta pronto

Volver a “Armas de Aire”