Yo llevo años tirando en mi casa con una pistola Weihrauch HW-45 (muelle, 7,5 julios). Suelo tirar a dianas, con cazabalines, pero a veces, también tiro a latas, o a tapones de botellas de agua mineral.
Y hace un par de meses que me compré un kit de arco, con diana y flechas de ventosa de Decathlon, para tirar en el pasillo. Las ventosas hacen un buen ¡PLOF! al dar a la diana (el arco tiene 20 libras de potencia, que ya empieza a ser serio).
Hasta ahora, ningún vecino me ha hecho ningún comentario ni me ha denunciado.
Con que arma iniciarme
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Con que arma iniciarme
Yo tambien soy de HW45, una de las mejores pistolas multiuso de muelle, por no decir.....la mejor.
Lo malo, el desconchado de la pared, si fallas un tiro.....
y que cuesta una pasta....
Saludos.

Lo malo, el desconchado de la pared, si fallas un tiro.....

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La SPA CP2 o Stinger Ares Co2 que es como la comercializan en la mayoría de sitios son 109€.
La tienes en calibre 4.5 y 5.5 mm. Con cañón corto de pistola o largo de carabina, moderador (mejorable fácilmente, con el que se deja bastante muda) valido para los dos cañones, culata de quita y pon y dos cargadores. Todo por 109€.
La empuñadura y culata son de plástico, pero todo lo demás metal y si lees las opiniones de ella veras que la gente está contenta con ella. Por lo que si no te gusta no creo que te sea difícil venderla.
También tiene que gustarte estéticamente porque si no te entra por la vista, por muy buena que sea....
Yo tengo una encargada. En unos días ya pondré mi opinión de ella en el post correspondiente.
PD: Me sale 20€ más cara al traérmela mi armería de confianza, pero así ante cualquier problema no me tengo que encargar de envíos ni historias, se la dejo en la tienda y que se encarguen ellos de todo.
Un saludo
La tienes en calibre 4.5 y 5.5 mm. Con cañón corto de pistola o largo de carabina, moderador (mejorable fácilmente, con el que se deja bastante muda) valido para los dos cañones, culata de quita y pon y dos cargadores. Todo por 109€.
La empuñadura y culata son de plástico, pero todo lo demás metal y si lees las opiniones de ella veras que la gente está contenta con ella. Por lo que si no te gusta no creo que te sea difícil venderla.
También tiene que gustarte estéticamente porque si no te entra por la vista, por muy buena que sea....
Yo tengo una encargada. En unos días ya pondré mi opinión de ella en el post correspondiente.
PD: Me sale 20€ más cara al traérmela mi armería de confianza, pero así ante cualquier problema no me tengo que encargar de envíos ni historias, se la dejo en la tienda y que se encarguen ellos de todo.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A ver, voy a aclarar, lo que para mi es precisión......si una carabina, con visor, pues es muy difícil apuntar a algo tan pequeño a esa distancia, no es capaz de darle a un palillo plano de frente (4-5 mm) a 15 m, por lo menos, 9 de cada 10 veces, es una KK de la vaca (para mi).....Yo, les tiro de canto.....tienen el espesor de 1 mm......y a un palillo, puedes tirarle tres o cuatro veces, lo vas cortando poco a poco.....a veces, desaparecen ya al primer tiro..... 
Las latas, a menos de 30 m, no tienen gracia....
Saludos.

Las latas, a menos de 30 m, no tienen gracia....

Saludos.