furas escribió:Buenas noches, yo desde esta tarde con un lumbago de pelotas .
Joroba Furas, sueltas la gripe y te agarras lumbago, has realizado algún esfuerzo o mala postura??

landriuk escribió:Buenas noches, los cristales empañadoseso quiere decir que en la calle hace un frío del quince, aquí se aguanta bien
al lado de la calefacción
![]()
Un saludo.

RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Buenos días: la analitica pospuesta hasta el dieciseis, cuando haya vuelto de la mancha, pues no me pienso privar de comer queso y morcón, que les den.
Hoy toca fisio a las seis a ver si me repasa la hernia cervical, o al menos me quita las contracturas de los hombros y el cuello, esta visto que uno no puede cumplir siglos, empiezan a salir los fallos de fabricación.
Lo malo es que me han dicho que tengo la garantía caducada, y ya no me devuelven ni a traves de Media Markt en fin aguantaremos hasta el próximo milenio, a ver que adelantos hay.
Saludos cordiales
Animo Brasilla, pronto se rejuvenecera comiendo embutidos varios regados con alcohol refinado!! (Yo estoy esperando con ansias ese momento)
Quizás todavía estés en garantía y te puedan devolver, que no se entere la familia![]()
A mi las agujas me dan pánico , odio los análisis, me tocaban en diciembre y lo estoy alargando lo máximo.![]()
Saludos

furas escribió:Frio ayer viendo el partido del equipo de mi hijo, que además no jugaba.![]()
![]()

Komprasman escribió:landriuk escribió:Buenas noches, los cristales empañadoseso quiere decir que en la calle hace un frío del quince, aquí se aguanta bien
![]()
Un saludo.
No es lo peor el frío, te abrigas y listo, lo jodido es la humedad que se te cuela hasta los huesos, mata mucho más que el frío.![]()
No paro de meter leños a la chimenea y mantengo una temperatur de 22ºC constantes, luego ya de madrugada meto un par de tarugos de acacia bien gordos que me aguantan hasta el alba, entonces echo otro dos tarugos más hasta el mediodía que dejo que se apague la chimenea para limpiarla y encenderla otra vez, en el sótano tendré más de 10Tm. de leña de encina, roble y acacia picada y estibada perfectamente.
Buenas noches frioleros.![]()
![]()

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Buenos días: la analitica pospuesta hasta el dieciseis, cuando haya vuelto de la mancha, pues no me pienso privar de comer queso y morcón, que les den.
Hoy toca fisio a las seis a ver si me repasa la hernia cervical, o al menos me quita las contracturas de los hombros y el cuello, esta visto que uno no puede cumplir siglos, empiezan a salir los fallos de fabricación.
Lo malo es que me han dicho que tengo la garantía caducada, y ya no me devuelven ni a traves de Media Markt en fin aguantaremos hasta el próximo milenio, a ver que adelantos hay.
Saludos cordiales
Animo Brasilla, pronto se rejuvenecera comiendo embutidos varios regados con alcohol refinado!! (Yo estoy esperando con ansias ese momento)
Quizás todavía estés en garantía y te puedan devolver, que no se entere la familia![]()
A mi las agujas me dan pánico , odio los análisis, me tocaban en diciembre y lo estoy alargando lo máximo.![]()
Saludos
Pues imagínate el menda que se analiza 2/3 veces al mes, el ultimo para el urologo le ha gustado mucho, también es verdad que estas Navidades me he privado de casi todo, solo Partagas y Champagne con algo de alfalfa.
Mañana presa a la plancha con pimientos rojos en tiras y Estrella de Galicia sin.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:furas escribió:Buenas noches, yo desde esta tarde con un lumbago de pelotas .
¿Has ido al medico?, ¿te ha recetado algún antinflamatorio tipo Voltarén? te habrá recetado reposo y moverte lo imprescindible, el lumbago es muy molesto e incapacitante, ya te puedes cuidar, que como vaya a más.......
Saludos cordiales.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
Saludos
Pues imagínate el menda que se analiza 2/3 veces al mes, el ultimo para el urologo le ha gustado mucho, también es verdad que estas Navidades me he privado de casi todo, solo Partagas y Champagne con algo de alfalfa.
Mañana presa a la plancha con pimientos rojos en tiras y Estrella de Galicia sin.
Saludos cordiales.
Jooooooooooroba 2 o 3 veces al mes??
X Dios de pensarlo me mareo!!!
Ya se me ha cerrado el estómago![]()
Buenas noches

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:landriuk escribió:Buenas noches, los cristales empañadoseso quiere decir que en la calle hace un frío del quince, aquí se aguanta bien
![]()
Un saludo.
No es lo peor el frío, te abrigas y listo, lo jodido es la humedad que se te cuela hasta los huesos, mata mucho más que el frío.![]()
No paro de meter leños a la chimenea y mantengo una temperatur de 22ºC constantes, luego ya de madrugada meto un par de tarugos de acacia bien gordos que me aguantan hasta el alba, entonces echo otro dos tarugos más hasta el mediodía que dejo que se apague la chimenea para limpiarla y encenderla otra vez, en el sótano tendré más de 10Tm. de leña de encina, roble y acacia picada y estibada perfectamente.
Buenas noches frioleros.![]()
![]()
Kompras que tienes a tres morenos en el sótano para realizarte esos trabajos de corte y apilado de leños??
O tú estás fuerte para eso??
Yo ni de coña podría!!

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
Saludos
Saludos cordiales.
Jooooooooooroba 2 o 3 veces al mes??
X Dios de pensarlo me mareo!!!
Ya se me ha cerrado el estómago![]()
Buenas noches

furas escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Buenas noches, yo desde esta tarde con un lumbago de pelotas .
¿Has ido al medico?, ¿te ha recetado algún antinflamatorio tipo Voltarén? te habrá recetado reposo y moverte lo imprescindible, el lumbago es muy molesto e incapacitante, ya te puedes cuidar, que como vaya a más.......
Saludos cordiales.
Mañana iré, de momento con el Voltaren en la cama no me duele. Yo que tenia caza el viernes y hoy me llamaron para el sábado.
Steyr escribió:Aprovecho mi paso fugaz para enviaros a todos un abrazo y desearos todo lo mejor para 2018. Que sigais por aquí 100 años más y queden atrás las pestes, pociones y demás limitaciones físicas; que espirituales y mentales no tenéis.
Un cordial saludo

Steyr escribió:Aprovecho mi paso fugaz para enviaros a todos un abrazo y desearos todo lo mejor para 2018. Que sigais por aquí 100 años más y queden atrás las pestes, pociones y demás limitaciones físicas; que espirituales y mentales no tenéis.
Un cordial saludo

zebra escribió:Buenas noches, ya va bajando la tripa o todavía es pronto?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados