Melandru escribió:Silencio,tu ya no estás en el círculo de confianza.
Roma no paga traidores
Desde que cambiaste la Vectan por la huevas de centolla, cualquiera te aguanta.

Melandru escribió:Silencio,tu ya no estás en el círculo de confianza.
Roma no paga traidores
furas escribió:Melandru escribió:Silencio,tu ya no estás en el círculo de confianza.
Roma no paga traidores
Desde que cambiaste la Vectan por la huevas de centolla, cualquiera te aguanta.![]()
![]()
![]()
![]()
Melandru escribió:Mira q maravilla furas
Jandrin escribió:Melandru, no te esfuerces, estamos entre incultos, yo dispare con el y es una pasada de fierro![]()
Melandru escribió:Mira q maravilla furas
yogi_maketo escribió:bonito como la parte de atrás de un frigorífico
Jandrin escribió:Sidra Menendez, cojonudisima, mmmmmm.![]()
Komprasman escribió:yogi_maketo escribió:bonito como la parte de atrás de un frigorífico
Que también tiene su encanto, el gato de mi cuñada se electrocutó con la maraña de cables que hay por allí y yo, ni corto ni perezoso, les hice un arroz con conejo, me dejaron la paella con brillo y eso que alguno mientras se servían las raciones maullaba quedamente, ¿soy o no soy un puto genio?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:yogi_maketo escribió:bonito como la parte de atrás de un frigorífico
Que también tiene su encanto, el gato de mi cuñada se electrocutó con la maraña de cables que hay por allí y yo, ni corto ni perezoso, les hice un arroz con conejo, me dejaron la paella con brillo y eso que alguno mientras se servían las raciones maullaba quedamente, ¿soy o no soy un puto genio?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados