Aprovechando unos rayos de sol aunque fuesen frontales he sacado la Diana 54 a pasear.
He realizado una diana a 22 mtrs con miras abiertas 10 disparos con 4 de calibración de miras. Los impactos en el tablón de madera impresionan y lo que he encontrado al ir a recoger la diana también.
Sinceramente la Diosa puede parecer muy cara pero creo que la llegaremos a añorar
Diana 54 airking cal .25
Re: Diana 54 airking cal .25
Como la hecho de menosii algun dia volvere a tener otraii es un maquinon conservalo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que es una pedazo de carabina.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una maquinorra de verdad
es una de las pocas dianas que no pasaron por mis manos, tuve la 48, otra gran maquina, pero la 54 se me escapo por poco en un par de ocasiones
las dianas antiguas son una gozada, son para toda la vida
las nuevas que estan saliendo algunas por lo que he estado leyendo son chinas verdad?
un saludo
las dianas antiguas son una gozada, son para toda la vida
las nuevas que estan saliendo algunas por lo que he estado leyendo son chinas verdad?
un saludo
Es un maquinon con algunas peculiaridades, he tenido 3 en cal. 4.5 pero siempre a 24 jls lo que me generó una relación peculiar con ella ya que era demasiada potencia para ese calibre y mas porque la quería usar para ft. No tenía ganas de ponerme a trastear con ellas y las acabé vendiendo. Cuando me surgió la oportunidad de hecerme con un ejemplar en el calibre gordo ni me lo pensé y después de tirar con ella tengo que decir que estoy sorprendido y satisfecho a partes iguales. Tengo metido entre ceja y ceja el modelo 56th y por eso vendo esta sino no saldría de casa.
La construcción actual de Diana no tiene nada que ver con estas y si retrocedemos mas buf.... Los modelos 48/52 de primera generación son impresionantes , los ejemplares de tiro olímpico D66, 75, etc son el súmmum reportero, las únicas whiscombe aparte realmente sin retroceso. Me olvidaba de la ssp la Diana 100 todo un mito entre las clásicas con una eficacia abrumadora .
La construcción actual de Diana no tiene nada que ver con estas y si retrocedemos mas buf.... Los modelos 48/52 de primera generación son impresionantes , los ejemplares de tiro olímpico D66, 75, etc son el súmmum reportero, las únicas whiscombe aparte realmente sin retroceso. Me olvidaba de la ssp la Diana 100 todo un mito entre las clásicas con una eficacia abrumadora .