acabo de cambiar en la armería por no acabar de convencerme un revolver umarex S&W 586 6" con unas 48 horas de vida y una avería por una gamo whisper-X 4.5, un visor gamo 3-9 X 32 y tres cajas de balines, (gamo TS 10, gamo rocket y H&N diabolo sport)

la whisper-x es un modelo que estéticamente me encanta, es ligera y quizás dos sean los "inconvenientes" que le he encontrado de momento.
si tienes la mano grande, "dedos gordos", al agarrarla y colocarte en posición de disparar, te molestará en el pulgar, como ya dijo un compañero en otro hilo.... (no es mi caso por cierto)
el disparador de dos tiempos no es ninguna maravilla,aunque todavía me queda por coger el punto, la tengo hace 4 horas jejeje).
os dejo unas fotos y unas agrupaciones a 15 metros, es lo máximo de lo que dispongo "indoor")
tengo que deciros que todavía no he afinado la mira, pero intentándolo me he empezado a mosquear por el comportamiento de los distintos balines (estaba alternándolos a la hora de regular miras y eso es un error).
gamo rocket:

H&N diabolo sport (idénticos a los gamo pro match pero mejos acabados).

gamo TS10

me parece increible!!! las tres series son sin tocar el visor. (dos de ellas bastante agrupadas, no creeis?)
la serie con los TS ha sido un verdadero desastre (mismas condiciones que las otras dos)
lo que haré es probarlos a 50 metros a ver como se comportan.
supongo que también dependerá de la carabina que los dispare, pero a 50 metros, los TS10 se me salen del blanco:cw:c
intentaré probar los jsb a ver que tal....
algun otro para blancos a 50 mts? creeis que he salido ganando con el cambio? yo estoy encantado:lol (mi primera carabina propia después de una norica 61 heredada de mi padre...)
saludos