Comprar PCP, necesito ayuda
Comprar PCP, necesito ayuda
Buenas noches, tal y como comenté en el Post de presentación soy totalmente novato en esto de las Carabinas de Aire Comprimido, he estado leyendo y he visto que para hacer dinas a larga distancia (modo ocio) lo mejor son las PCP en 5,5, he leído por Internet y veo que suelen recomendar la Cometa Orion, aunque en este foro he visto mucha gente hablar de la BSA Buccaneer, espero que me orienten o me recomienden otros modelos. Una pregunta las BSA Buccaneer son de Gamo? o son distintas marcas? es que en algunas Web leo Gamo BSA Buccaneer y tengo la duda. Me recomiendan alguna tienda en Tenerife (Canarias) o mejor precio en páginas web? de ser así, espero me recomiendan Webs de confianza, muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar PCP, necesito ayuda
La Gamo Coyote también tiene una buena relación calidad-precio.
Saludos.
Saludos.
Yo te recomiendo una scorpion, ó una AAs400.
Hay un gran salto en calidad, y por unos 150e más sólo.
para que te hagas una idea, el siguiente salto a una BSA r10 y demás carabinas de 1000e ya no es tan acusado en cuanto a calidad de materiales.
Eso si, una buccaner no le envidia nada en precisión a la scorpión, pero los materiales y duración...
para que te hagas una idea, el siguiente salto a una BSA r10 y demás carabinas de 1000e ya no es tan acusado en cuanto a calidad de materiales.
Eso si, una buccaner no le envidia nada en precisión a la scorpión, pero los materiales y duración...
Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda
fedello escribió:Yo te recomiendo una scorpion, ó una AAs400.
Yo la verdad es que no tengo ni idea, me voy a iniciar pero tampoco quiero comprar algo que no sirva para nada, de la Buccaneer por lo que he leído el Gatillo es malo, pero he visto que por poco dinero se puede modificar y poner uno de calidad, vamos a ver que van diciendo el resto de compañeros, gracias por la ayuda.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hazle caso al Compañero Fedello . Si te lo puedes permitir una AA S400 de cabeza en fiable sencilla y eficaz.
He estado viendo la que me recomendó el compañero, pero se me va de precio, tiene que ser como mucho al precio de la BSA Buccaneer, o de la Coyote. Qué Web me recomiendan que sea fiable y tenga buenos precios? , he visto en las Armerias que conozco de aquí y tienen muy pocos modelos en PCP.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo bajo mi humilde opinión de que no soy ningún experto ni nada de eso. Te recomiendo que si no puedes ahora esperes un poco y te gastes el dinero de una vez. Yo tuve la bucaner y por mi experiencia te digo que si te gusta este mundillo no vas a tardar mucho en querer tener algo mejor y tendrás que perder dinero para poder hacer el cambio. Es lo que me pasó a mí y no digo que la bucaner sea mala ni mucho menos. Esa es mi opinión espero haber ayudado
La buccaner te dejarà flipado con lo precisa que es, pero a la larga las vas a querer cambuar como bien dice el compañero.
Si tu presupuesto son 350e (lo que vale la buccaner nueva) mirate una de segunda a algun forero de confianza.
Aqui se vendieron gamos dinamax (bsa realmente) por ese precio.
Y ojo, que no digo que la buccaner sea mala, al contrario, por ese precio y cuando salió al meecado no habia nada tan preciso por ese precio.
Si tu presupuesto son 350e (lo que vale la buccaner nueva) mirate una de segunda a algun forero de confianza.
Aqui se vendieron gamos dinamax (bsa realmente) por ese precio.
Y ojo, que no digo que la buccaner sea mala, al contrario, por ese precio y cuando salió al meecado no habia nada tan preciso por ese precio.
Puff es que no se, de segunda mano no me da mucha confianza, tampoco quiero gastarme 700€ o más y que después no vaya a utilizarla, como comento me estoy iniciando.
-
- .30-06
- Contactar:
Todo depende de para que la vayas a utilizar. Pero como ya te dije antes aún siendo la bucaner muy buena vas a querer más eso es así. Y si bienes del resorte más aún ya que esto del pcp es otro mundo y no te bastará con la bucaner . Ya te dige que a mí me pasó lo mismo enpece con la bucaner y al poco tiempo quería más. De hecho el bullpup que tengo ahora lo quiero vender jeje. Va de lujo pero como suele pasar se quiere mas. Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Besaygf escribió:Puff es que no se, de segunda mano no me da mucha confianza, tampoco quiero gastarme 700€ o más y que después no vaya a utilizarla, como comento me estoy iniciando.
Yo soy de la opini9n de no gastar demasiado en un principio, quizás no te guste o tengas dificultad con el lugar para usarla, si al final te "vicias" pues a vender y comprar algo mejor.
Animo y al toro!!!
RAFAELMIN escribió:[quote="Besaygf"]Puff es que no se, de segunda mano no me da mucha confianza, tampoco quiero gastarme 700€ o más y que después no vaya a utilizarla, como comento me estoy iniciando.
Yo soy de la opini9n de no gastar demasiado en un principio, quizás no te guste o tengas dificultad con el lugar para usarla, si al final te "vicias" pues a vender y comprar algo mejor.
Animo y al toro!!![/quote]Por eso digo que al principio no me quiero gastar mucho dinero. Aún no me han recomendado ninguna Web que sea fiable y tenga buenos precios.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fiables??
La verdad casi todas, creo que primero busca y encuentra la carabina que te interese y luego si quieres antes de comprar preguntas por esa página/tienda..
Los precios varían, a veces ofrecen ofertas puntuales, por eso yo no te voy a recomendar una concreta, yo compro en la web armas de aire, de fuego y material de recarga, balines, incluso complementos a China y hasta la fecha no he tenido malas experiencias.
Decídete por un modelo y busca la mejor oferta.
Suerte, saludos.
La verdad casi todas, creo que primero busca y encuentra la carabina que te interese y luego si quieres antes de comprar preguntas por esa página/tienda..
Los precios varían, a veces ofrecen ofertas puntuales, por eso yo no te voy a recomendar una concreta, yo compro en la web armas de aire, de fuego y material de recarga, balines, incluso complementos a China y hasta la fecha no he tenido malas experiencias.
Decídete por un modelo y busca la mejor oferta.
Suerte, saludos.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Última edición por loboferoz el 06 Ene 2018 20:33, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas,desde mi humilde experiencia yo le recomendaría que probara con alguna carabina de iniciación ,aunque fuera comprada de segunda mano, quizá no ha contado tambien el gasto extra que supone un equipo de pcp,bomba o scuba,visor,etc,por otra parte y desde mi experiencia le recomendaría esperase un poco mas de tiempo y se comprara una carabina ya contrastada para estos menesteres,porque como ya le digo a mi esto del pcp me engancho muchísimo, mas que nada por no tener que gastar el dinero dos veces ,saludos
Pues sí, igual hago eso busco por el foro algo de segunda mano que este bien, y si me engancho ya ahorro y compro algo de calidad, al iniciarme no quiero gastarme mucho la verdad, por eso buscaba algo así como la Coyote o la Buccaneer, no es que yo sepa que van bien, es por lo que he leído sobre estas carabinas y todo el mundo habla bien de ellas en cuanto calidad precio.Perdigonperdido1972 escribió:Hola buenas,desde mi humilde experiencia yo le recomendaría que probara con alguna carabina de iniciación ,aunque fuera comprada de segunda mano, quizá no ha contado tambien el gasto extra que supone un equipo de pcp,bomba o scuba,visor,etc,por otra parte y desde mi experiencia le recomendaría esperase un poco mas de tiempo y se comprara una carabina ya contrastada para estos menesteres,porque como ya le digo a mi esto del pcp me engancho muchísimo, mas que nada por no tener que gastar el dinero dos veces ,saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
le contare, yo llevaba como 20 años con resorte teniendo en mis manos siempre carabinas nacionales, hasta que descubri el pcp,no me lo pensé dos veces,y eso que no entraba todavía en los foros para asesorarme ni nada (no sabían que existían),busque por armerías nacionales online y me decidi por una BSAr-10 bonita donde las haya ,me entro muy bien por la vista, me costo mucho reunir el dinero ,mas que nada porque no solo tenia que comprar la carabina ,vendi el resorte y varias cosas y entonces me decidi a comprarla ,cuando llame a la armería y me dijeron que tardaría un mes (soy zurdo y tenían que pedirla fuera de España supongo),me cambiaron los planes ,empeze a mirar de nuevo y a tirarme horas y horas mirando carabinas y prestaciones, me decidi; FX ROYALE400 5,5 ,también bonita donde las haya,tengo la duda de cual me hubiese ido mejor pero después de unos cuantos miles de tiros ,no me arrepiento en absoluto,una buena compra, todavía la poseo,es mas ya tengo unas cuantas,para mi fue como el resurgir del aire comprimido,me engancho totalmente,a dia de hoy, ya metido en foros, no pasa un solo dia que no este pensando en este hobbi,lo cual me libera de otros problemas personales,tambien añadir que soy un privilegiado, ya que de mi casa al terreno tengo 7 min en coche y cuando veo que hace buen dia no me lo pienso dos veces, perdón por el tostón,saludos