Komprasman escribio:Me parece una receta de lo más apetitosa, si salteas las cabezas de las gambas con posterior triturado, filtrado y añadido a la farsa te va a quedar un puding de diez (10), ¿golpe de pimienta negra y tabasco, con mayonesa de brazo o sin ella, guarnición de algún tipo? y yo con albóndigas de rumiante, en fin, que bon apetit y saludos cordiales.

Golpe de pimienta negra si por supuesto, pero no me gusta el tabasco en este puding, tengo una botellita de PIRI PIRI portugues, no le cambia el sabor y no se nota nada pero le da la misma o más alegría que el tabasco, la mahonesa casera que la hago yo mismo huevo aceite y limón, las cabezas de las gambas y las patitas y cascaras un toque en la sarten y luego posterior triturado y filtrado, el toque es inconmensurable.
Los tigres para picar, con cebollita, un diente de ajo, un puerro, zanahoria muy picada y un pimiento, unas gambas y los mejillones, y el PIRI PIRI, quedan geniales, una vez cocinados con el agua de los mejillones y un vaso de vino hacer la bechamel y luego añadir y enfriar la masa, y a rellenar, quedan de medalla de oro.
Saludos cordiales y a disfrutar los dos días de fiesta que quedan.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.