Hola a tod@s!!
Me gustaría saber una armería en Madrid para comprar una pistola Weihrauch del 5,5.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!!
Armería donde comprar pistola Weinrauch 5,5
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armería donde comprar pistola Weinrauch 5,5
Espero que no tengas problemas en Madrid para comprar la HW-40 que es una de las que he visto en c/5,5,123 euros mas portes en esta direccion
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... hrauch.htm
Un vendedor on-line reconocido en el foro,te la manda a casa directamente y te ahorras el dar vueltas,DE TODAS FORMAS PON EN EL NAVEGADOR,ARMERIAS EN MADRID
Un saludo
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... hrauch.htm
Un vendedor on-line reconocido en el foro,te la manda a casa directamente y te ahorras el dar vueltas,DE TODAS FORMAS PON EN EL NAVEGADOR,ARMERIAS EN MADRID
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias jupicas!
Si conozco Serma, pero hace tiempo compré por correo una carabina(no en Serma) y me la enviaron a la Guardia Civil porque decian que no se podía enviar armas a casa( textual de SEUR) y para recogerla me pusieron muchas pegas, asi que preferiría comprarla en persona. Supongo que no tenga problemas para encontrarla, pero era por si acaso alguien sabía una armería para recomendarme, pues a veces suele haber una mejor o que hace ofertas, ya sabes. Gracias de nuevo y saludos!!
Si conozco Serma, pero hace tiempo compré por correo una carabina(no en Serma) y me la enviaron a la Guardia Civil porque decian que no se podía enviar armas a casa( textual de SEUR) y para recogerla me pusieron muchas pegas, asi que preferiría comprarla en persona. Supongo que no tenga problemas para encontrarla, pero era por si acaso alguien sabía una armería para recomendarme, pues a veces suele haber una mejor o que hace ofertas, ya sabes. Gracias de nuevo y saludos!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que modelo es el que buscas?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Esta de la foto, la HW 40 en 5.5
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En suministros Ayala la tienes, aunque viene en su catalogo en 4.5, supongo que tendrán en otro calibre su telefono es Suministros AYALA - Tel. 669338999-917131438 y si no en Sermasport lo tienen, te adelanto que es una magnifica pistola, pues yo tengo una nueva (en 4,5) y es una maravilla, su sistema de aire precomprimido por bombin es muy bueno, es ajustable es disparador, tambien el alza es regulable, y a distancias de 10 metros es muy precisa.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â