CUANTAS VECES HABEIS FALLADO UN TIRO FACIL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CUANTAS VECES HABEIS FALLADO UN TIRO FACIL

Mensajepor Josua » 22 May 2008 22:06

En cuarenta años de soltar tiros a los guarros, me ha pasado más de una vez. Pero bien analizados, enseñan lo suyo,..y estos los recuerdo todos uno por uno.
ImagenImagenImagen

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 22 May 2008 22:08

No seais crueles esas cosas hay que recordarlas en momentos puntuales y de tarde en tarde ya que si se hace muy frecuentemente j......e un montòn.:P:P:P

Se fallan muchos pero hay algunos (media docena) que perduran por los siglos de los siglos amen.

Ya contare el mío:_(:_(:_(:(:(:(:-(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josemi » 22 May 2008 22:47

Yo tambien fallo con frecuencia, la pasada temporada tres guarros.

Lo que no se es porque recuerdo mas los fallos que, casi, los aciertos¡¡¡¡¡¡
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 22 May 2008 23:08

yo todavia no e tenio el placerd e tirar nada en caza mayor espero que este año me pase algo por el puesto pero en caza menor hay dias que me entran ganas de tirar la escopeta al arroyo y tirar pa mi casa :-):-):-)

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 22 May 2008 23:23

Pues en caza, igual menor que mayor, muchas... muchísimas... y el que diga lo contrario miente como un bellaco

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 May 2008 08:32

Lo mejor es cuando tu perro despues de seguir el rastro se queda a muestra,te acercas tranquilamente, te preparas,le das la voz al perro,salta,y sale un perdigacho gordo como una gallina,le atizas los tres tiros y a criar,y el perro se te queda mirando como si fueras tonto:S.Solo le falta quitarte la escopeta y decirte ,ahora buscas tu.:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepon » 23 May 2008 09:06

Monteria de 1500 euros, la primera y la ultima vez que pago dicha cantidad, el venado de mis "sueños" a diez metros de mi y a trote suave, la cruz del holográfico en la paleta, aprieto el gatillo y click, no había cargado el rifle, me vieron todos los puestos de la cuerda, no llore pero poco me falto.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 May 2008 10:30

[citando a: JOSETXU]
Lo mejor es cuando tu perro despues de seguir el rastro se queda a muestra,te acercas tranquilamente, te preparas,le das la voz al perro,salta,y sale un perdigacho gordo como una gallina,le atizas los tres tiros y a criar,y el perro se te queda mirando como si fueras tonto:S.Solo le falta quitarte la escopeta y decirte ,ahora buscas tu.:D:D

Esa me ha pasado a mi, me quedé con una cara de incredulidad tremenda, y jamás volví a comprar esa marca de cartuchos.
   Mauser Live!

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PABLOJ » 23 May 2008 10:36

A mi, todavia me manda cartas un jabalí de Almonacid de Zorita,

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 23 May 2008 12:22

En una ocasión estabamos tres cazadores en lo alto de una represa, debajo de la cual había una tubería donde se encontraba el señor zorro. Perros por un extremo de la tubería, sale el zorro por el otro extremo a unos ocho metros de distancia y los tres tíos le tiran al pobre zorro todo lo que llevaban en las repetidoras, parecía RAMBO en medio de los tiros, parece mentita pero no le dimos ninguno. Había un cuarto cazador con un rifle, que le tiró cuatro tiros hasta que estuvo a unos trescientos metros, sin darle. Estas navidades nos ha mandado una foto con sus nietos.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 May 2008 12:24

[citando a: dilingues]
[citando a: JOSETXU]

Esa me ha pasado a mi, me quedé con una cara de incredulidad tremenda, y jamás volví a comprar esa marca de cartuchos.
Lo peor es que eran los cartuchos de siempre:S:S:S,y la beretta nueva que es una maravilla:S:S
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 23 May 2008 12:47

fallar un tiro es caza, si no se fallara no seria caza, quien no fallo un tiro cazando perdices o un jabali a 10 metros.
este año en el rececho del corzo llevaba 3 tiros 3 corzos, y tenia el cuarto a unos 40 metros y cuando voy a disparar no salio el tiro todavia le estoy dando vueltas a la cabeza que cojones paso, un rifle de cerrojo remington que nunca fallo, bueno a lo que vamos se me presenta a unos 10 metros acerrojo y le tiro 2 tiros y a criar.
             Salud y Mucha Caza         

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor abantos » 23 May 2008 13:11

Olivar dos tios y tres perros, paramos a media mañana para dar agua a los perros y comer algo a mi amigo le da un apreton se va tres olivos para atras y al bajarse los pantalones salta la liebre, tira calle abajo me echo la escopeta a la cara me entra la risa floja de la postura del compi y los tres tiros contra ......... a la tierra.
:R
 Cazar si pero no sin mis bretones

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 May 2008 14:20

despues de dar una mano a las perdices y juntarnos 8 tios en un camino ,salir una liebre a un metro camino alante y baciar todas las escopetas , se para y sigue al paso todos corriendo a cogerla y a criar imaginaos que caras aun se acuerdan todos
No es mas cazador el que presume de ello .

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 23 May 2008 14:26

[citando a: abantos]
Olivar dos tios y tres perros, paramos a media mañana para dar agua a los perros y comer algo a mi amigo le da un apreton se va tres olivos para atras y al bajarse los pantalones salta la liebre, tira calle abajo me echo la escopeta a la cara me entra la risa floja de la postura del compi y los tres tiros contra ......... a la tierra.
:R

me lo inmagino pero que eso le puede pasar a cualquiera a mas de uno le abra pasao y no lo quiere contar

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2008 19:39

Día de bochorno, perdíz que pasa a lo lejos agachándose por un ribazo fuera de la vista de un cazador que la tenía a huevo. Le grito, no se entera. Me voy tras ella. No levanta, solo corre. Da un vuelito y pasa por encima un campito de frutales.

Cuando llego al otro lado me llevaba otra vez la misma ventaja. Sigo corriendo, acorto terreno, se mete una viña, me vuelve a lva a sacar ventaja. Me tiene agotado a carreras.

¿Que sí? Ahora vas a ver. Saco de la canana el cartucho más cerrado que llevo, sale de otra viña. (Yo a esta la mato a peón antes de que me mate ella a mí). Aparece en medio del campo más despejado, limpio y llano que puedas imaginar, se queda quieta, le pongo el punto encima de la cabeza cubriéndola bien y... ¡Coño! ¿la perdiz? DESAPARECIO... Pues no ha salido volando...¿esta zorra?

Me voy para allí, exactamente al punto donde la vi desaparecer... Puñeta! Tiene que estar aquí!! pero si no hay un matojo, si esto es un plato de arcilla! Que no la veo, tiene co....sss. Ya verás,... pego el pisotón en el suelo y sale coriendo delante de mi pie con la cola extendida como un abanico, las alas abiertas y el cuello estirado (¡¡Estaba aplastada contra el suelo!!) ya vuela... y yo con mi cartucho supercerrado y a cinco metros le suelto el primero, y el segundo y el tercero. ¡¡Adios morena!!

Y para colmo oigo detrás de mí: ayyyyyyyyyy COMO SE TE HA IDO (¡merde! ¡uy perdón; viva Jesús!)... Todo se desarrolló en círculo y el cazador al que le pasó la perdiz por delante sin darse cuenta estaba ahora detrás de mí desc.... :((1:((1:((1:((1
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 May 2008 00:36

Cuento escalogico, no apto para almas sensibles. Ya hace unos cuantos años, en una batida de jabali, me ponen de puesto en un barranco en el que bajaba bastante agua y ademas era una umbria y hacia un frio del carajo. No era un mal puesto, ya que dominaba dos posibles pasos de marranos, con posiblidades de tiro limpio entre quince y veinte metros. Me acomodo en el mejor sitio posible y en estas me sobreviene un apreton, seguramente debido a los carajillos de la junta. Como cazador veterano, me bajo los pantalones con el arma cargada a mi vera y me pongo en trance de evacuar lo que me sobraba. En mitad del negocio, me asoma un verraco y se para a unos quince metros de mi, con el hocico levantado, tomando vientos (supongo que nada agradables) y mientras sigilosamente cojo el arma y me voy poniendo de pie, muy despacito, el morlaco se arranca a toda hostia, le meto los tres tiros del semi, el mas lejano a unos cinco metros y tarari que te vi. Bueno otro fallo, pense, pues vale. El caso es que como tenia los pantalones y calzoncillos a media asta, me di cuenta que parte de lo que tenia que caer al suelo, no habia llegado y se habia quedado en mis prendas. Bien, que hacer? pues quitarte las botas, pantalones y calzoncillos y aprovechar el agua cercana para limpiarlos en lo posible. Estando en esta tarea, me aparece uno de los batidores y muerto de risa al verme desnudo de cintura para abajo, eso si, con los calcetines ya mojados, me pregunto, si no tenia lavadora en casa. No puedo reproducir aqui mi contestacion, por si hay menores en este foro.El batidor, despues de tantos años, aun se rie cuando nos vemos, y eso sucede casi cada dia. Imaginaros mi cruz.... saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 24 May 2008 12:21

Parque de Montnegre. Febrero y penúltima batida a guarros. Mi puesto (de no andar por mis malditos poblemas) es en una curva del carril que domina la subida de un barranco muy querencioso. Aburrimiento supino. Ladras -pocas y muy lejos- dan fe de que la vida sigue. Mas aburrimiento. Ya han pasado casi tres horas con lo que se acerca el fin de la cacería. Me siento en el catrecillo y por el rabo del ojo veo acercarse dos cabezas como de búfalo por el camino. !Van al paso¡ Me lo pienso. Escojo al que tirar PRIMERO. Apunto con la tranquinidad de tenerlos a uinos 20 mts y . . . . !!!!!BOOUUMMMMM¡¡¡¡¡ Se paran los dos guarros, me miran !!!!BOOOUUUMMMM¡¡¡¡ Se sonrien -LO JURO- se vuelcan al barranco y se van tan ricamente. No hay testigos pero las emisoras no paran. Y el viernes 30, cena de cuadrilla. Seguro que el tema sale, VAYA SI VA A SALIR.

BUENOS TIROS

Volver a “Rifles para Caza Mayor”