¿Robo de armas en galerías de tiro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Robo de armas en galerías de tiro?

Mensajepor psanta » 22 May 2008 21:23

Todo se arregla, poco a poco.;)
.[color=#000000][/color]

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 May 2008 21:33

[citando a: psanta]
Todo se arregla, poco a poco.;)

;) Sabia prudencia... A mí el tiempo, como que se me escapa...:_(:S

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 May 2008 21:40

Mira que os gusta liaros...

A nadie se os ha ocurrido caminar de espaldas hacia el blanco? :(2

A mi tambien me parece que hay demasiadas normas absurdas que no solucionan nada. En mi galeria, al no estar habilitada para IPSC estan prohibidas las fundas. Que al fin y al cabo es lo mas seguro para custodiar tu arma, si te la dejas quitar de ahi ya...mal negocio.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 22 May 2008 21:44

[citando a: FERARRFE]
[citando a: gerardojoe]
Pero en que club,s tirais vosotros , ¿SALIR A COLOCAR BLANCOS? ¿PARCHEAR? ¿os dejan?, en mi club ni de coña , hay dos asistentes uno en la zona de tiro , y otro en la zona de blancos y ellos son los que te hacen todas las operaciones cuando tu se lo indicas , hablo de cantoblanco Madrid.

Se ve que tu club es de pijos :(2

Es la primera noticia que tengo de que den ese servicio en una galería, está muy bien y son puestos de trabajo que dan, lo malo será si repercute en la cuota, lo cual me temo que será inevitable:S

jejeje , pijo? pijo yo????? me tenias que ver la pinta de pijo que tengo....:lol

pues te hablo de Cantoblanco , Madrid , el de la federacion y la cuota 180 euros al año ademas tal y como esta montado cada vez que saliese a parchear cualquier tirador , pararia la galeria entera, hay unas galerias subterraneas por donde pasan el operario y cambia blancos sin que tengan que parar el resto de los tiradores, si vienes a madrid estas invitado , y si miras por aqui http://www.fmto.net/ veras las instalaciones y te haras una idea

saludos cordiales
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 May 2008 21:46

[citando a: Benmi113]
Mira que os gusta liaros...

A nadie se os ha ocurrido caminar de espaldas hacia el blanco? :(2

A mi tambien me parece que hay demasiadas normas absurdas que no solucionan nada. En mi galeria, al no estar habilitada para IPSC estan prohibidas las fundas. Que al fin y al cabo es lo mas seguro para custodiar tu arma, si te la dejas quitar de ahi ya...mal negocio.

un poco de humor ante tanto disparate!;) Gracias compañero!

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 22 May 2008 21:48

¿Y en el caso de los rifles?, yo tengo que recorrer 100 metros para colocar el blanco, y durante el recorrido no puedo ver que sucede con el. El ultimo dia quite el cerrojo y me lo lleve conmigo, pero tengo uno de palanca, a este ¿que le quito?.
Si alguien lo roba yo estoy cumpliendo las nomas del club, pero según el reglamento de armas yo lo he dejado abandonado, si se da el caso ¿de quien son las responsabilidades?.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 May 2008 21:54

[citando a: Kamar]
¿Y en el caso de los rifles?, yo tengo que recorrer 100 metros para colocar el blanco, y durante el recorrido no puedo ver que sucede con el. El ultimo dia quite el cerrojo y me lo lleve conmigo, pero tengo uno de palanca, a este ¿que le quito?.
Si alguien lo roba yo estoy cumpliendo las nomas del club, pero según el reglamento de armas yo lo he dejado abandonado, si se da el caso ¿de quien son las responsabilidades?.

Un saludo

A ver si aparece por aqui alguien que entienda de leyes un poco y nos ilustra.

Pero digo yo, efectivamente tienes razon kamar, se supone que el reglamento de armas es de grado superior al reglamento del club de tiro, galeria, federacion....

Por tanto, no deberia poder obligarnos a cometer negligencia en la custodia de armas, y ese regimen interno del reciento deberia ser ilegal, por contradecir un reglamento de mayor grado no?

Tu armerí­a en internet.
Imagen

Volver a “Conversación General”