srek1980 escribió:Estas de coña furas. El maradono será efectivo pero es un adefesio al lado del rifle que ha puesto Yogi.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Otro con el gusto "atrofiao", sera de tanto barro.

srek1980 escribió:Estas de coña furas. El maradono será efectivo pero es un adefesio al lado del rifle que ha puesto Yogi.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
macthebar escribió:Voy a tomar un vasito de leche calentita a ver si se me baja el SUBIDÓN que me ha dado esa foto del RUGER en este caso con mayúsculas![]()
![]()
que excitación REDIOS!!!!!
![]()
Melandru escribió:Mata otro gochin q ese ya huele
CX4_STORM escribió:Jolín yogi! Que rifle más bonito el que has puesto ¿es tuyo?
Edito: Ya veo de donde has sacado la foto, así que me respondo: No, no es tuyo
furas escribió:El calibre seguro.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:El calibre seguro.![]()
Cuéntanos tus vivencias con ese calibre... a ver si mata.
yogi_maketo escribió:Y el otro sería
Título: El rastreo.
Subtítulo: Cómo evitar comer a tiempo y volver pronto a casa.
Editorial Apostólica
ISBN 978-84-3006-3006-6
macthebar escribió:Algún alma caritativa me puede decir cuanto pesa un Browning Bar 2 en calibre magnum (61cm) de cañon y con bascula de acero, no es bromaes que buscando en la red he encontrado tres pesos diferentes para el mismo arma y no se cual es el verdadero, estoy pensando en traicionar al 06 antes de tener uno
![]()
yogi_maketo escribió:macthebar escribió:Algún alma caritativa me puede decir cuanto pesa un Browning Bar 2 en calibre magnum (61cm) de cañon y con bascula de acero, no es bromaes que buscando en la red he encontrado tres pesos diferentes para el mismo arma y no se cual es el verdadero, estoy pensando en traicionar al 06 antes de tener uno
![]()
Un Browning Safari del 300 en resumen
furas escribió:yogi_maketo escribió:Y el otro sería
Título: El rastreo.
Subtítulo: Cómo evitar comer a tiempo y volver pronto a casa.
Editorial Apostólica
ISBN 978-84-3006-3006-6
Ta has equivocado de editorial. No es Apostólica, es a cascarla Mariketo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados