Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡716gr!!!
Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡716gr!!!
.
Última edición por JJ-Astur el 10 Mar 2019 22:07, editado 14 veces en total.
Re: Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡717gr!!!
Fotos peso!
Última edición por JJ-Astur el 29 Ene 2019 20:25, editado 1 vez en total.
Mas
Última edición por JJ-Astur el 29 Ene 2019 20:25, editado 1 vez en total.
Privado respondido!!
No se si es por efecto de las fotos pero veo las 5" muy largas.
Saludos
Saludos
http://www.anarma.org
[/url]

Troutman escribió:No se si es por efecto de las fotos pero veo las 5" muy largas.
Saludos
Buenas Troutman, más que del foro me temo del tamaño del revolver en si. Es un armazón J, que comparado con el L por ejemplo del 686 es mas pequeño. De ahí y de la maestría de en la aleación de S&W que sea tan ligero.
Un saludo
Aprovecho para añadir el análisis mas completo que he visto de este arma, como no, viene desde USA.
https://www.gunblast.com/SW60_KitGun.htm
Lo dicho... creo sinceramente que es de lo mejor para fuego central, ligero, preciso y calidad S&W... y junto a la empuñadura que conseguí que me hicieran va fenomenal... pero ya se sabe que los tiradores somos caprichosos y el cupo es el que es...
Está semana intentare hacer una prueba de precisión, aunque en ese enlace se ve de que es capaz este modelo y se que esté en particular cuanto menos iguala esos resultados con una recarga bien hecha. Ya que la prueba creo la hicieron con .357 y comercial...
Yo tengo está foto, de hace tiempo. No recuerdo el número de tiros, creo que 25, munición WC Fiocchi comercial que no es la mejor y mas afinada del mundo. Prueba realizada por mi (soy mas malo que el hambre...), a dos manos sin apoyo y antes de tener la empuñadura anatómica... Que no son las condiciones idóneas, por eso quiero realizar otra con un compañero está semana.
Un saludo
https://www.gunblast.com/SW60_KitGun.htm
Lo dicho... creo sinceramente que es de lo mejor para fuego central, ligero, preciso y calidad S&W... y junto a la empuñadura que conseguí que me hicieran va fenomenal... pero ya se sabe que los tiradores somos caprichosos y el cupo es el que es...
Está semana intentare hacer una prueba de precisión, aunque en ese enlace se ve de que es capaz este modelo y se que esté en particular cuanto menos iguala esos resultados con una recarga bien hecha. Ya que la prueba creo la hicieron con .357 y comercial...
Yo tengo está foto, de hace tiempo. No recuerdo el número de tiros, creo que 25, munición WC Fiocchi comercial que no es la mejor y mas afinada del mundo. Prueba realizada por mi (soy mas malo que el hambre...), a dos manos sin apoyo y antes de tener la empuñadura anatómica... Que no son las condiciones idóneas, por eso quiero realizar otra con un compañero está semana.
Un saludo
Vamos que subo de rango y todo!!
Podría aceptar algún cambio (ajustando si procede)...
.
Última edición por JJ-Astur el 03 Feb 2019 18:53, editado 1 vez en total.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”