ME CAGO EN...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 22 May 2008 15:54

Estoy de acuerdo con dilingues, el no ya lo tenemos. Hemos de aguantarnos y tragárnoslo tal cual?. Yo creo que no, que aunque solo sea para que se nos oiga o se nos vea, y se vea nuestro malestar, es suficiente. "Hace más el que quiere que el que puede". Si hacemos un escrito, y yo lo voy a iniciar para que entre tod@s lo configuremos-sé poquísimo de lo que defienden asociaciones de tiro, caza, federaciones, amigos en defensa de..., etc, etc- sólo sé y me basta, que no me gusta lo que me dejan hacer, que no me siento libre de poder practicar mi deporte favorito- nos encontramos con el famoso problema económico: quién y cómo se costea el centenar o millar, por poner un nº, de hojas de recogida de firmas??:?
Voy a abrir un hilo en Conversación General, con vuestro permiso y el de armas.es, para diseñar ese escrito protesta. En él, creo, que hemos de ir configurando entre tod@s, aquello que queramos trasmitir a las altas instancias en base a esa posibilidad de recogida de firmas. Quitad, poned, añadir, corregir hasta que esté al gusto de la enorme mayoría. Se me ocurre dar todas las firmas, después, a la ANARMA y que ellos, a su vez, negocien con esa "herramienta de peso", o alguien de ANARMA que nos asesorara, en fin... aunar esfuerzos e ir tod@s en una misma y única dirección!!!:(2:P

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 May 2008 17:52

si no ha pasado nada con 192 asesinatos un 11-M de hace unos años, que tendria que haber sido un revulsivo para que la gente pudiera tener mas acceso a las armas para defensa, o para incorporarse voluntarios al ejercito, como ocurrio en USA ( pageuser)

Señor , creo que lo que ha escrito aquí arriba es una exageración y no tiene ningún sentido unir un atentado con 192 muertos y cientos de heridos con una razón para que la gente se arme. De ninguna manera, aunque respeto su opinión.Salud y saludos.
.[color=#000000][/color]

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 May 2008 21:10

psanta, estoy muy de acuerdo con tus palabras. No debemos unir churras con merinas, ni justificar una mayor libertad armamentística con temas terroristas. Es mi opinión, tan válida como la otra.;)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 22 May 2008 21:57

Por unirme una vez más al coro de marginados que somos.

Estamos dando vueltas intentado ser personalmente quien resolvamos la cuestión.

Perdida de tiempo, porque siempre terminamos igual.

Miedo e individualismo no van a ninguna parte.

Lo que yo me pregunto es quien son nuestros representantes y si defiende nuestros derechos.

La gran mayoría pertenecemos a una Federación de, tiro-caza.

Lo del R.A, es una reivindicación de todos.

Y su obligación defender nuestras legitimas peticiones.

Por favor si es que estamos todavía que calibre 307 si, 308 no.

Ni el pato Lucas lo hace peor.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 May 2008 22:12

El pato Lucas es muy bueno.No lo compares con lo que tenemos.Tenemos lo que hay.:lol:?:R
.[color=#000000][/color]

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 23 May 2008 09:12

Totalmente de acuerdo con Psanta, por un atentado no nos vamos a armar hasta los dientes y descerrajarle un tiro al primer tipo que nos parezca sospechoso de poder poner una bomba; o ¿le vamos a meter una "balasera" a un chaval que se le ha olvidado la mochila en el tren?
Nada tiene que ver éste, o mejor dicho aquel tema terrorista con lo que aquí cocemos Pageuser.
Aquí de lo que se trata es mejorar el reglamento que regula este deporte. Y no puedo estar más de acuerdo con Escarpia que nos ha soltado la verdad en la cara y nos ha abierto los ojos. A ver Tobruk (y sabes que te apoyo en todo) ¿cuantas firmas crees que podríamos recoger haciendo una campaña fuerte y concienzuda? 15.000? más? Pero si en el foro somos sólo 14619 y algunos yo creo que ni se acuerdan de su nick y de su contraseña porque no entran desde hace siglos.
Os digo que la única manera sería movilizarnos a nivel nacional, pero a través de nuestras respectivos clubes y federaciones que son los que tienen cierta autoridad para convocar, contactar, entrevistarse y negociar con las autoridades pertinentes. Pero aquí, AQUI, es donde está el problema. La gran mayoría de dirigentes es inmovilista, se encuentran apoltronados y piensan que "si hombre, ahora voy yo a remover la mierda para que encima me quiten lo poco que tengo".
El movimiento, la revolución, las acciones hay que comenzarlas desde abajo, desde la mismísima base de los clubes.
Aunar criterios, decidir posturas y englobar acciones sería el primer paso para hacernos oir. No basta con unos pobres foreros como nosotros haciendo campañas inútiles, eso es ir a escupir al mar que nunca conseguiríamos que se llenase.
Una iniciativa de este tipo la toma un dirigente autorizado, por ejemplo presidente de una federación, se reúne con sus presidentes territoriales y estos a su vez con los locales. Pero hay que tener un plan, y desde cada uno de los clubes, grandes, pequeños, humildes o ganadores de todos los puñeteros campeonatos habidos o por haber, asociaciones, armerías adscritas o colaboradoras y todo lo que se pueda conseguir, se comienza a trabajar; se recogen todas las firmas, DNIs, nº de licencias, y lo que sea.
Con todo el puñado de firmas, que entonces SI serían unas cuantas más, y con una propuesta concreta de lo que se pretende y se quiere por parte de la masa suscribiente, se acude a donde proceda. De una forma seria y concreta. Si no somos serios nos tomarán como al pito del sereno, o como a Rodolfo Chikilicuatre, pero visto que igual semejante imbecilidad (espero que no) gana Eurovisión, ya me puedo esperar cualquier cosa.
Si no hacemos las cosas bien, todo caerá en saco roto. No nos harán caso por defecto de forma, o por falta de suficiente autoridad, no para expresarnos, pero sí para solicitar lo que se pretende, que no es ninguna tontería, recordad que seguimos hablando de armas y ya os dije que tienen muy mala prensa. Para cualquier político sería muy fácil tumbar una iniciativa por un defecto de forma, amparándose en... "estos sicópatas..." Pero si la cosa está bien hecha, acorde a la ley, no hay escapatoria debe hacer caso y tramitar en debida forma.
Tenemos que hacer esto aquí, pero al tiempo dirigirnos a nuestros dirigentes e instar la iniciativa.

Estoy con vosotros para lo que sea.

Sociedadanónima1/2luna2 al foro
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 May 2008 09:59

[citando a: tobruk]
Estoy de acuerdo con dilingues, el no ya lo tenemos. Hemos de aguantarnos y tragárnoslo tal cual?. Yo creo que no, que aunque solo sea para que se nos oiga o se nos vea, y se vea nuestro malestar, es suficiente. "Hace más el que quiere que el que puede". Si hacemos un escrito, y yo lo voy a iniciar para que entre tod@s lo configuremos-sé poquísimo de lo que defienden asociaciones de tiro, caza, federaciones, amigos en defensa de..., etc, etc- sólo sé y me basta, que no me gusta lo que me dejan hacer, que no me siento libre de poder practicar mi deporte favorito- nos encontramos con el famoso problema económico: quién y cómo se costea el centenar o millar, por poner un nº, de hojas de recogida de firmas??:?
Voy a abrir un hilo en Conversación General, con vuestro permiso y el de armas.es, para diseñar ese escrito protesta. En él, creo, que hemos de ir configurando entre tod@s, aquello que queramos trasmitir a las altas instancias en base a esa posibilidad de recogida de firmas. Quitad, poned, añadir, corregir hasta que esté al gusto de la enorme mayoría. Se me ocurre dar todas las firmas, después, a la ANARMA y que ellos, a su vez, negocien con esa "herramienta de peso", o alguien de ANARMA que nos asesorara, en fin... aunar esfuerzos e ir tod@s en una misma y única dirección!!!:(2:P

Eso ya es un comienzo, y lo apoyo, aunque como dice quilessteel, con las firmas del foro no vamos a ninguna parte, puede que la propuesta que salga si sea interesante, y se pueda extender fuera del foro, a la calle, a los campos de tiro, a federaciones, a nivel nacional. Al fin y al cabo, todos conocemos a gente que no es del foro, pero que si son usuarios de armas, o que simplemente darían su apoyo. Creo que es bueno empezar, aunque quede mucho que pulir y reunir.
   Mauser Live!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 23 May 2008 11:15

[citando a: quilessteel]
Totalmente de acuerdo con Psanta, por un atentado no nos vamos a armar hasta los dientes y descerrajarle un tiro al primer tipo que nos parezca sospechoso de poder poner una bomba; o ¿le vamos a meter una "balasera" a un chaval que se le ha olvidado la mochila en el tren?
Nada tiene que ver éste, o mejor dicho aquel tema terrorista con lo que aquí cocemos Pageuser.
Aquí de lo que se trata es mejorar el reglamento que regula este deporte. Y no puedo estar más de acuerdo con Escarpia que nos ha soltado la verdad en la cara y nos ha abierto los ojos. A ver Tobruk (y sabes que te apoyo en todo) ¿cuantas firmas crees que podríamos recoger haciendo una campaña fuerte y concienzuda? 15.000? más? Pero si en el foro somos sólo 14619 y algunos yo creo que ni se acuerdan de su nick y de su contraseña porque no entran desde hace siglos.
Os digo que la única manera sería movilizarnos a nivel nacional, pero a través de nuestras respectivos clubes y federaciones que son los que tienen cierta autoridad para convocar, contactar, entrevistarse y negociar con las autoridades pertinentes. Pero aquí, AQUI, es donde está el problema. La gran mayoría de dirigentes es inmovilista, se encuentran apoltronados y piensan que "si hombre, ahora voy yo a remover la mierda para que encima me quiten lo poco que tengo".
El movimiento, la revolución, las acciones hay que comenzarlas desde abajo, desde la mismísima base de los clubes.
Aunar criterios, decidir posturas y englobar acciones sería el primer paso para hacernos oir. No basta con unos pobres foreros como nosotros haciendo campañas inútiles, eso es ir a escupir al mar que nunca conseguiríamos que se llenase.
Una iniciativa de este tipo la toma un dirigente autorizado, por ejemplo presidente de una federación, se reúne con sus presidentes territoriales y estos a su vez con los locales. Pero hay que tener un plan, y desde cada uno de los clubes, grandes, pequeños, humildes o ganadores de todos los puñeteros campeonatos habidos o por haber, asociaciones, armerías adscritas o colaboradoras y todo lo que se pueda conseguir, se comienza a trabajar; se recogen todas las firmas, DNIs, nº de licencias, y lo que sea.
Con todo el puñado de firmas, que entonces SI serían unas cuantas más, y con una propuesta concreta de lo que se pretende y se quiere por parte de la masa suscribiente, se acude a donde proceda. De una forma seria y concreta. Si no somos serios nos tomarán como al pito del sereno, o como a Rodolfo Chikilicuatre, pero visto que igual semejante imbecilidad (espero que no) gana Eurovisión, ya me puedo esperar cualquier cosa.
Si no hacemos las cosas bien, todo caerá en saco roto. No nos harán caso por defecto de forma, o por falta de suficiente autoridad, no para expresarnos, pero sí para solicitar lo que se pretende, que no es ninguna tontería, recordad que seguimos hablando de armas y ya os dije que tienen muy mala prensa. Para cualquier político sería muy fácil tumbar una iniciativa por un defecto de forma, amparándose en... "estos sicópatas..." Pero si la cosa está bien hecha, acorde a la ley, no hay escapatoria debe hacer caso y tramitar en debida forma.
Tenemos que hacer esto aquí, pero al tiempo dirigirnos a nuestros dirigentes e instar la iniciativa.

Estoy con vosotros para lo que sea.

Sociedadanónima1/2luna2 al foro

Chapó!!:plas:plas Y entonces...???. Tú puedes ser nuestro general en jefe, yo solo soy un soldado, un partisano...

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 24 May 2008 08:54

Tobruk, ostias, yo nada más llegué a cabo primero y mandaba en mi compañía en la instrucción y cuando entraba de suboficial de semana. Mucho pesa el bastón sobre sable de un general y encima jefe de otros. También soy un soldado de infantería. Gracias por subirme el rango, pero mi galleta tiene una tirilla amarilla.
Ojalá pudiese ser un político, o un personaje influyente, que con mi pensamiento ya estaría escarbando, metiendo y presionando para hacer algo por este nuestro mundillo tan olvidado y vilipendiado.
Pero seguro que entre nuestra filas, aunque no se hayan mostrado activos, se encuentran aficionados, usuarios, amantes y apasionados que portarían el estandarte con mayor y precisa eficacia.
Desde nuestra posición sí podemos buscar a esa gente, sí podemos impulsar movimientos a nivel local, sí podemos crear una red eficiente de comunicación: un vínculo ágil y rápido que nos tenga interconectados y donde vayamos proponiendo e informando de los pasos que se van dando. Eso sí sería un buen comienzo y un inicio de organización nacional.
Seguro que "doctores tiene la iglesia" y dentro de este foro para crear ese instrumento. La propuesta ya está ahí y yo me ofrezco a colaborar, ¡qué digo! me comprometo a participar con todo lo que tengo.
Seré cerdo y no gallina.

Sociedadanónima1/2luna2 a tol foro.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 May 2008 12:03

Todo esto estarà muy bién siempre que nos ciñamos a nuestro deporte y nuestra afición en los que usamos las armas para poder practicarlos y disfrutarlas (las armas). De política, se puede creo yo hablar ,de la forma y manera en la que hablamos en un post sobre religión en el que se exponian ideas y opiniones sin menospreciar a nada ni a nadie. Que tampoco somos unos crios mal educados. La educación ,el respeto y las formas son importantes. Saludos.:M
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”