ME CAGO EN...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor TURIN » 20 May 2008 23:07

[citando a: quilessteel]
Turin, muy hábil, tu, muy hábil.
Pero tíos no me jodáis. No os déis por vencidos.
TOBRUK, ¡coño! que no te des por vencido ni por convencido. Totalmente de acuerdo en lo que nos cuenta Losada de las restricciones yankis. Y ya sé Chema que no tienen ni Guijuelo ni Ribera del Duero, ni muchas otras "good foods" tipical spanish. Yo lo que quiero es un equilibrio, oseasé: LO NUESTRO Y TODO LO SUYO. El jamón, la cervecita, el queso manchego, vinito, nuestro clima y nuestro humor, etc. y SU NORMATIVA DE ARMAS (Turin que yo también soy hábil, ein?).
Por cierto, Desola, SI, sí que pega más a pleno sol de medio día y se marean. Las moñas se las meten por la tarde, después del curro que hay que sacar la faena palante, juas.

Sociedadanónima1/2luna2 a tol foro protestante.

A eso mismo quería llegar yo, el problema que tenemos en España, es la absurda y maldita burocrácia, (cosa votada en referendum), así que nosotos solitos nos lo hemos ganado, este estado lo único que hace es parecerse cada día más a una dictadura, dictadura consentida, con la cual no se enriquece uno, si no muchos a los que votamos y que para "pasar" el rato se distraen en crear absurdas trabas y leyes que ellos mismos se guisan y se comen así justifican sus abultados salarios que les pagamos todos ( Las cortes se ponen ellas solitas sus sueldos y que curioso nadie vota "no"). Este sistema de estado algún día pegará el petardazo y espero verlo:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2008 12:16

quiles, y qué coño hacemos?????, sentarnos los tres frente al ministerio de justicia en una mesa reivindicativa, escribir a periódicos denunciando nuestro malestar????
IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2008 12:27

Recojamos firmas, y se las mandamos directamente...al REY.
Así nos evitamos intermediarios molestos :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2008 12:50

Pues es una idea!!!
Alguien sabe si el Rey es amante de las armas???, su hija política sí!!!!:P;)

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 21 May 2008 13:09

[citando a: tobruk]
Y bien????. solo tres?:_(:S:?
Quién diablos pone las leyes y las normas???. Quejémonos!!!!, hagamos saber nuestro malestar cívicamente!. Alguna sociedad nos avalaría????, estaríaos respaldados por los miles de compañer@s???.
Recojamos un listado de reivindicaciones!!. A mi me gustaría ..., por ejemplo, que se dejaran de gaitas con el 308W como calibre militar. Tanto difiere del 307???. Antes el 8x57 era munición de guerra, ya no, etc, etc. Que se dejen de gaitas y gaiteros y de tocar los gü....... y que se metan a hacercosas productivas y hagan cosas con sentido común, como dice dilingues!!!.
...solo tres...:_(:S:8

me parece que eso es lo que querian los de anarma, a los que , por cierto, no se les ha hecho ningun caso

y cuando puso su presidente que estaban (estamos) completamente solos y que como continue la cosa asi van a prohibir hasta las armas de aire, apenas se le presto atencion en este mismo foro

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2008 13:45

[citando a: pageuser]
Quién diablos pone las leyes y las normas???. Quejémonos!!!!, hagamos saber nuestro malestar cívicamente!. Alguna sociedad nos avalaría????, estaríaos respaldados por los miles de compañer@s???.
Recojamos un listado de reivindicaciones!!. A mi me gustaría ..., por ejemplo, que se dejaran de gaitas con el 308W como calibre militar. Tanto difiere del 307???. Antes el 8x57 era munición de guerra, ya no, etc, etc. Que se dejen de gaitas y gaiteros y de tocar los gü....... y que se metan a hacercosas productivas y hagan cosas con sentido común, como dice dilingues!!!.

me parece que eso es lo que querian los de anarma, a los que , por cierto, no se les ha hecho ningun caso

y cuando puso su presidente que estaban (estamos) completamente solos y que como continue la cosa asi van a prohibir hasta las armas de aire, apenas se le presto atencion en este mismo foro

Puede ser, pero yo personalmente no tengo pelas para asociaciones, de ahí que no me haya asociado a nada.:S:_( Qué mas quisiera yo), solo estoy federado en la Fede de tiro olímpico de toledo por ser barata y porque no tengo mas remedio, ni siquiera soy socio de ningún club por falta de liquidez:S:_(

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 21 May 2008 14:07

quiles, y qué coño hacemos?????, sentarnos los tres frente al ministerio de justicia en una mesa reivindicativa, escribir a periódicos denunciando nuestro malestar????
IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Yo las tengo.....pero es que luego te detienen en Burdeos y encima te ponen mala cara...je,je,je.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 21 May 2008 14:20

Puede ser, pero yo personalmente no tengo pelas para asociaciones, de ahí que no me haya asociado a nada.:S:_( Qué mas quisiera yo), solo estoy federado en la Fede de tiro olímpico de toledo por ser barata y porque no tengo mas remedio, ni siquiera soy socio de ningún club por falta de liquidez:S:_(

pues a mi me piden 260 € para hacerme socio-federarme en, al parecer, unico campo de tiro con galeria de 100 metros en la provincia de valencia en ribarroja del turia, hasta fin de año...no dejan ir ni pagando el dia de sesion de tiro, te obligan a ser socio/federarte

en enero tendria que renovar pagando algo menos

eso es promover la aficion, si señor (ironia)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 21 May 2008 15:26

Joder...:(2:(1:_(:S
Desde luego que es para promocionar la afición...
A mí me piden 150€ anuales, que no tengo, por eso he de conformarme con pagar 20€ cada vez que voy al campo de tiro, que no los tengo, y gastarme los 30€ en cartuchos, que tampoco los tengo...:_(:S

...porca miseria!:(1

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 21 May 2008 15:36

Joder...:(2:(1:_(:S
Desde luego que es para promocionar la afición...
A mí me piden 150€ anuales, que no tengo, por eso he de conformarme con pagar 20€ cada vez que voy al campo de tiro, que no los tengo, y gastarme los 30€ en cartuchos, que tampoco los tengo...:_(:S

...porca miseria!:(1

Es que los vicios suelen ser caros, además el tiro no está bien visto, con lo que subvenciones gubernaventales.......en este pais tan "progre".:D:D:D:D

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 May 2008 15:55

Anarma me parece una iniciativa muy buena, pues pienso que está al margen de intereses comerciales como los que puedan tener asociaciones de armeros o las federaciones. La conocí por primera vez aquí en el foro, y entré en su enlace, pero si lo primero que me piden es un número de cuenta, pues mál vamos, es decir, si quieren mi firma, voto o apoyo, pués sin duda la tienen.
   Mauser Live!

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 21 May 2008 21:44

Podemos recordar sobre todo para los más nuevos las veces que hemos tocado este tema.

Y seguimos igual y sin solución.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=238553

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=245041

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=211461

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=22934

Creo que hay más, pero todo sigue igual, perdon, esta peor.:8:8:8:8:8

Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 22 May 2008 00:35

En españa, ya no se podra cazar, no hay campos de tiro o galerias, y las que hay son caras, estas mal visto por tu aficion, ¿que les falta para acabarnos?, la asociacion del rifle norteamericana es un moustruo que tiene a congresistas de su parte y que vetan cualquier iniciativa de desarme de la poblacion, y en nuesytro pais, cuando tobruk consique los euros para la galeria no hay proyectiles en la armeria, cuando consigue las dos cosas debe de llover. PORCA MISERIA. :_( :_( :_(

Saludos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 May 2008 09:19

[citando a: santiagoruiz]
En españa, ya no se podra cazar, no hay campos de tiro o galerias, y las que hay son caras, estas mal visto por tu aficion, ¿que les falta para acabarnos?, la asociacion del rifle norteamericana es un moustruo que tiene a congresistas de su parte y que vetan cualquier iniciativa de desarme de la poblacion, y en nuesytro pais, cuando tobruk consique los euros para la galeria no hay proyectiles en la armeria, cuando consigue las dos cosas debe de llover. PORCA MISERIA. :_( :_( :_(

Saludos.

Pues habrá que meter a tobruk en el gobierno a ver si arregla las cosas.

TOBRUK FOR PRESIDENT! :lol
   Mauser Live!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 May 2008 09:33

je, je, je, ...pero hablando en serio, por qué no se hace una marcha o una sentada pacífica en algún sitio para manifestar nuestro desaliento y poder pedir mejores condiciones!!!
Qué nos lo impediría?, solo las ganas de hacerlo y lógicamente el poder cuadrar agendas, pero.... por lo menos manifestar nuestro desagrado con la actual legislación!!. Creo, que en la kedada puede ser un buen momento para hablarlo. Qué pensais?:?

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 May 2008 09:48

podría hablarse, impedirlo como bien dices no creo que puedan, pero antes habría que hacer una gran labor propagandisttica, para que no seamos cuatro gatos sentados, y tener claro que es lo que se reivindica (proponer cambios). y aún así no sé si nos harán algún caso. También se podría combinar con una recogida de firmas (a la gente le cuesta poco firmar, siempre que esté de acuerdo con la causa, incluso si son ajenos al mundo de las armas pueden dar su apoyo a éste).
   Mauser Live!

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 22 May 2008 11:02

[citando a: dilingues]
podría hablarse, impedirlo como bien dices no creo que puedan, pero antes habría que hacer una gran labor propagandisttica, para que no seamos cuatro gatos sentados, y tener claro que es lo que se reivindica (proponer cambios). y aún así no sé si nos harán algún caso. También se podría combinar con una recogida de firmas (a la gente le cuesta poco firmar, siempre que esté de acuerdo con la causa, incluso si son ajenos al mundo de las armas pueden dar su apoyo a éste).

¿recogida de firmas para que? ¿cuantas se recogerian, 100000, medio millon, 1 millon?

ya recogieron TRES MILLONES LARGOS de firmas para lo de la asignatura de religion y no se les hizo ni pu.to caso

y desde luego para esto de las armas no se recogerian ni la mitad de lejos

mientras gobiernen los que gobiernan y mientras la sociedad cada vez continue haciendose mas blandita, mas lloriquera por tonterias y mas chorra como se esta convirtiendo, no hay nada que hacer...

si no ha pasado nada con 192 asesinatos un 11-M de hace unos años, que tendria que haber sido un revulsivo para que la gente pudiera tener mas acceso a las armas para defensa, o para incorporarse voluntarios al ejercito, como ocurrio en USA

pero aqui ni eso, sino todo lo contrario

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 May 2008 12:52

[citando a: dilingues]

¿recogida de firmas para que? ¿cuantas se recogerian, 100000, medio millon, 1 millon?

ya recogieron TRES MILLONES LARGOS de firmas para lo de la asignatura de religion y no se les hizo ni pu.to caso

y desde luego para esto de las armas no se recogerian ni la mitad de lejos

mientras gobiernen los que gobiernan y mientras la sociedad cada vez continue haciendose mas blandita, mas lloriquera por tonterias y mas chorra como se esta convirtiendo, no hay nada que hacer...

si no ha pasado nada con 192 asesinatos un 11-M de hace unos años, que tendria que haber sido un revulsivo para que la gente pudiera tener mas acceso a las armas para defensa, o para incorporarse voluntarios al ejercito, como ocurrio en USA

pero aqui ni eso, sino todo lo contrario

Estoy de acuerdo en que seguramente no sirvan de nada, pero eso pasa también con las manifestaciones, y además no sólo en el tema de armas, yo aún recuerdo la manifestación contra la LOU y la revalida, que se convocó en todas las capitales de provincia, y en la que no nos hicieron ni puñetero caso. Y en la de la ley Narbona no sé como andará la cosa, pero me huele que poco caso hizo la ministra. Y si algo se ha hecho por suavizar esta ley, ha sido con enmiendas propuestas por otros partidos. Mucha demacracia, pero al final las ideas de los ciudadanos parecen no contar para nada. Pero si sirve por lo menos para reflejar esos problemas y malestar, ya habrá servido de algo, para solucionar un problema, lo primero es admitir que existe.
   Mauser Live!

Volver a “Conversación General”