ayuda compra replicas de co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
enamoraoo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda compra replicas de co2

Mensajepor enamoraoo » 11 Dic 2017 12:35

Hola amigos, ando buscando un arma de co2 blowback y rail picatinny... Me gusta mucho la beretta 92 A1 y la colt 1911, pero me gustaria que tiviera cañon estriado y cargador de municion y de carga de co2 en el mismo cargador. Bueno y ya si disppara tanto tiro a tro como en rafaga, mejjor aun....

Se que es una consulta complicada, pero bueno, ¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ayuda compra replicas de co2

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2017 15:51

La gran mayoría de esas replicas, tienen una pinta fabulosa, pero........en realidad, dejan mucho que desear, en lo mas importante, que es la potencia, y la precisión. Potencia, según catalogo, sobre 3 Julios (120 m/s), a la hora de la verdad, bastante menos, pues al CO2, le afecta mucho la temperatura, y precisión, en fin, no esperes darle a una lata mucho mas alla de 5 m......no es ninguna broma, que en muchas de estas pistolas, se ve salir el balin...... :(
Y si la quieres blowback, peor todavía, pues parte del CO2, se gasta solo en mover la corredera, teniendo aun menos potencia........... :(
En fin, que muy bonitas, y con una pinta de arma de fuego real impresionante, pero su uso, para mi no es nada satisfactorio, y mucho menos, si lo comparo, por ejemplo, con una pistola de balines, diseñada para eso, como la Weihrauch HW 45, de 7,5 J, y 170 m/s capaz de darle a una lata a 20 m, algo impensable para una replica de CO2, que se compran por su estupenda y poderosa pinta, y luego, se malvenden, o acaban olvidadas en el cajón........... :|
Saludos.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 12 Dic 2017 11:53

Hay un canal de youtube bastante bueno donde hacen pruebas de armas de aire, es en inglés pero puedes ver las armas in situ y hacerte una idea de la precisión que tienen, pero ya te anticipo que estas armas que mencionas no son muy exactas, ya verás que en los videos usan dianas del tamaño de un plato de postre. https://www.youtube.com/user/switchingtomac

Si te compras una que dispare en lugar de bolas los balines de toda la vida la cosa mejora un poco pero no es para tirar cohetes, total, que yo las veo más como objetos de colección y para pegar unos cuantos tiros esporádicos a corta distancia que otra cosa.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 13 Dic 2017 12:05

No se que quieres decir con "y cargador de municion y de carga de co2 en el mismo cargador", las de co2 normalmente va la botellita de co2 por un lado y el cargador de balines por otro. Hay por ahí un sistema de revolver no recuerdo el nombre que en los cartuchos simulados se pone tanto el balín como la carga de aire pero creo que es un tanto engorroso

Si quieres precisión y co2 ólvidate del blowback y de la mayoría de "réplicas chulas", aunque también hay que ver a que llamamos "precisión" porque si uno es muy malo :mrgreen: yo en casa con la 1911 de co2 hago más o menos el mismo triste porcentaje de negros que en el club de tiro con la real, pero lo mío es caso aparte

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2017 13:38

El sistema de cargador, con el deposito de gas y proyectiles a la vez, lo llevan mas bien las de airsoft, las de CO2, si suelen usar la clásica botellita de 12 g.
El sistema de cartuchos pre-cargados de aire en revólveres, y creo que algunas pistolas también, que comentas, se llama sistema "Brocock". Son armas caras, y de gran calidad, muy bien hechas, que se compran mas bien como colección, pues hay que cargar cada cartucho con una bomba de alta presión, o tienes el porrón de cartuchos ya cargados, o si, es un poco coñazo, que se olvida con la enorme calidad de la replica........
No podemos olvidar, que aunque el CO2 ha sido relegado por las armas pcp para tiro olímpico, por la diferente velocidad de salida debido a la temperatura ambiente, un modelo de pistola para 10 m, la Feinwerkbau Model 2, de CO2, ostento durante "solo" 20 años, el récord el mundo, con 593 puntos (año 1989), de un máximo de 600, siendo superada, y solo por un punto por una Steyr (año 2009), récord vigente hoy en día, pero vamos, que la diferencia de una pistola de estas, a una replica de arma de fuego de CO2, es completamente abismal.
Si sujetas firmemente en un tornillo de banco, una replica de estas, y disparas a 10 m, veras que cada balin va donde le peta, imposible hacer una agrupación decente en una diana, valen para tirar a unas latas a 5 m, y poco mas.
Como entrenamiento para un arma de fuego, se debería usar algo con mas precisión.........
Saludos.

enamoraoo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor enamoraoo » 14 Dic 2017 19:16

_Dani escribió:No se que quieres decir con "y cargador de municion y de carga de co2 en el mismo cargador", las de co2 normalmente va la botellita de co2 por un lado y el cargador de balines por otro. Hay por ahí un sistema de revolver no recuerdo el nombre que en los cartuchos simulados se pone tanto el balín como la carga de aire pero creo que es un tanto engorroso

Si quieres precisión y co2 ólvidate del blowback y de la mayoría de "réplicas chulas", aunque también hay que ver a que llamamos "precisión" porque si uno es muy malo :mrgreen: yo en casa con la 1911 de co2 hago más o menos el mismo triste porcentaje de negros que en el club de tiro con la real, pero lo mío es caso aparte

Los cargadores que digo, son como los de la beretta 92a1, el cargador es uy similar al de fuego real, pero en la misma pieza va el cargador de bbs y el de carga de co2. Para mas referencia;

https://youtu.be/jJWbhOjjzOQ

Gracias por el consejo.

enamoraoo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor enamoraoo » 14 Dic 2017 19:19

Gracias por vuestros consejos, me lo pensare, aunque lo quiero para tiro de diversion que para otra cosa, igual termino con una de ellas...

Ya vere.

De nuevo, gracias a todos por vuestros consejos

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Manueles » 14 Dic 2017 20:03

.
Última edición por Manueles el 17 Ene 2018 22:05, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2017 20:10

Pues hala, hay va la mia, de CO2, la autentica, de acero ruso, solamente modificada para CO2...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: Eso si, darle a algo a mas de 10 m, misión imposible, pero mola que te cagas......el sistema de armado, funciona, el muelle y el portacierre, es el original, no veas cuando haces el cataclak..... :mrgreen:
Adjuntos
Hola amigos, ando buscando un arma de co2 blowback y rail picatinny... Me gusta mucho la beretta 92 A1 80

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Manueles » 14 Dic 2017 20:19

.
Última edición por Manueles el 17 Ene 2018 22:05, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2017 20:26

El AK, fue un capricho, y no son muy caros, directo a adornar la pared...... :D
Pistolas de balines, tengo 2 de tiro olimpico a 10 m, Walther LP200 y Feinwerkbau LP 80, que si fallo un tiro, se bien de quien es la culpa....... :mrgreen:
Para tirar a latas, la sempiterna e indestructible Weihrauch HW45, the best........
Saludos.
:birra^:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Manueles » 14 Dic 2017 20:50

.
Última edición por Manueles el 17 Ene 2018 22:06, editado 1 vez en total.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 14 Dic 2017 21:00

Por mi parte tengo 5 pistolas, 3 de ellas son de muelle de la marca Webley soy gran admirador de ellas y de ahí mi Nick, otra de las que tengo (ya con mas de 3000 tiros y sigue impecable) es una Zoraki HP 01 de bombeo fiable y precisa y por ultimo y de hace muy pocos días que me quise dar el gusto de volver a tener una de CO2 pues hace muchos años tuve una Gamo Pt 80 blowback que como han comentado aparte de gastar la bombona mas que rápido por el tipo de sistema era difícil hacer buenas dianas o pegarle bien a algo a mas de 5/6 metros . Pero esta ves después de ver algunos videos decidí sacarme el gusto probando un revolver Dan Wesson Mod. DW 715 cañón estriado y para balines (es un modelo nuevo la mayoría son de airsoft o para munición BB) No es huy el súper arma de precisión pero se puede lograr buenas dianas, tiene una buena pegada, buena potencia y hasta los 50 disparos mantiene su fuerza, en cuanto a detalles tiene un muy buen acabado y mantiene todos los detalles de su original. Un saludo
https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... 9#p3338149
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Manueles » 15 Dic 2017 12:44

.
Última edición por Manueles el 17 Ene 2018 22:06, editado 1 vez en total.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 15 Dic 2017 18:51

Compi; en mi caso con la gamo PT 80 en los 30/ 30 y pico de disparos ya tenia poca potencia como dice el compañero Manolosolo hay momentos que se ve salir el balín
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2017 19:55

También hay partidas de botellines de CO2, que o están mal cargados, o caducados :?: , o vete tu a saber, en que la potencia y los tiros que dan, son de pena........ :? Según comentarios, los mejores botellines de 12 g, son los Umarex.
Mejor, en tiempo frío, meter el botellin un rato en el bolsillo, y los que vayamos a usar, y no gatillar a mansalva, ni quitar el botellin sin estar completamente vacío, porque congelaríamos la junta torica, y se nos rompería.....Muy bueno también, el darle un poquito de grasa de silicona a esta torica, o junta, o a la punta del botellin que vayamos a montar, para mantenerla en optimo estado durante mucho tiempo.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”