La pregunta es la siguiente: ¿cuáles son las pistolas más utilizadas en las competiciones de pistola fuego central?
Saludos
pistolas (o revolveres) usados en Fuego Central
RE: pistolas (o revolveres) usados en Fuego Central
Pardini, GSP, Morini, Benelli
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
La pregunta no fué excesivamente concreta. Recuerdo que hace unos años, se hablaba muy bien del revolver manurhin del 32. En pistola, la que se veía más era la walther gsp. ¿En las competiciones territoriales/nacionales, alguien sabe cuales son las más utilizadas?.
He estado viendo la siguiente dirección: www.issf.tv, pero no encunetro nada de grueso calibre (ni de standard). ¿Que pistola se usa en los campeonatos europeos/mundiales?
He estado viendo la siguiente dirección: www.issf.tv, pero no encunetro nada de grueso calibre (ni de standard). ¿Que pistola se usa en los campeonatos europeos/mundiales?
.
Como dice Flipk Pardini, GSP, Morini, Benelli.es que pracicamente hoy dia no fabrican otraspistolas del 32 , la Hammerli SP 20 es muy dlicada . es muy poca la oferta de pistolas del 32 y todas cuestan mas de 200,000 pts.algunas bastante mas ,yo pienso que no las valen, pero es eso lo que cuestan.
Yo tengo la Walther del 32,una Erma del 32 (muy popular y barata en Alemania),y pronto una Unique Des-32,pero estas dos ultimas hace mucho que ya no se fabrican.tambien estaba la Sako del 32 la Hammerli 280 y la Sig-Hammerli 240 (extremadamente cara ,aun ahora),creo que ya no han existido nunca mas pistolas del 32 S&W.
Como dice Flipk Pardini, GSP, Morini, Benelli.es que pracicamente hoy dia no fabrican otraspistolas del 32 , la Hammerli SP 20 es muy dlicada . es muy poca la oferta de pistolas del 32 y todas cuestan mas de 200,000 pts.algunas bastante mas ,yo pienso que no las valen, pero es eso lo que cuestan.
Yo tengo la Walther del 32,una Erma del 32 (muy popular y barata en Alemania),y pronto una Unique Des-32,pero estas dos ultimas hace mucho que ya no se fabrican.tambien estaba la Sako del 32 la Hammerli 280 y la Sig-Hammerli 240 (extremadamente cara ,aun ahora),creo que ya no han existido nunca mas pistolas del 32 S&W.
AliCan, si pronto vas a tener una Unique, quizás puedas tener una idea de la cotización de esta pistola.
En Alemania 120 euros y otros 50 de traerla,mas puede que algun disgusto con la intervencion (ni ellos mismos se aclaran de como hay que traerla)