[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
huelo a macho nacional bañado en aceite, mmmmm :(2
Pégate un cuesco, ábrete una lata de cervezas y eructa a la vez que te rascas el culo, serás ídolo de masas :D:D:D:D:D:D
MAS CALCAO. :D:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
Pégate un cuesco, ábrete una lata de cervezas y eructa a la vez que te rascas el culo, serás ídolo de masas :D:D:D:D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain]
MAS CALCAO. :D:D:D:D:D

[citando a: Criid]
Pero si la de gasoil es mas cara, en la casa del pueblo tengo un caldera de esas y chupa como la madre que la pario, le meti 2000 litros hace dos años y abre estado unos dos meses y si me quedan 500 estoy de suerte. Y la caldera tiene sus inspecciones anuales y limpiezas.

Tu te crees que nos sobra la pasta? Antes que eso me pongo suelo radiante, como el que tengo en el piso que vivo.

[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Tu te crees que nos sobra la pasta? Antes que eso me pongo suelo radiante, como el que tengo en el piso que vivo.
El suelo radiante también tiene su precio y no te soluciona la refrigeración, aunque sí te digo que es el sistema de calefacción más confortable, ya que emite desde abajo y la física se encarga del resto.

[citando a: FERARRFE]
Diossss!!!!! estáis anclados en el pasado, compráos un sistema de climatización con bomba de calor incorporada y tecnología Inverter, es lo más económico y de lo más efectivo y confortable, si encima le montáis un control motorizado de zonas, ahorráis hasta el 70% de un equipo convencional;)
Tengo 100% de movilidad geográfica :D

Vas a una fiesta del sevilla?

[citando a: zebra]
Despues los Levantinos somos los flojos, anda que trabajais menos quel zapatero de los Picapiedra.:D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados