A QUE DISTANCIA HAGO EL CEBADERO
RE: A QUE DISTANCIA HAGO EL CEBADERO
buenas noches.
esto que le ocurre a menut lo voy a explicar yo que conozco personalmente a los dos a menut y al que quiere coger, yo que lo he visto personalmente hace un año os aseguro que le podemos tratar de DON solitario y se que el menut lo va ha tener mal ya que en el monte no esta solo y hay mas gente esperando.
yo lo que voy a hacer es plantar crisantemos para que cuando uno de los dos muera ( de viejo ) el otro le pueda llevar flores.
para que os hagais una idea el otro dia estaba acostado a 3 metros del cebadero y a las 11 de la mañana se levanto delante de nosotros y andando tranquilamente se fue monte arriba a buscar otro sitio donde dormir que no tubiera tanta gente como en aquel:((2:((2:((2:((2
esto que le ocurre a menut lo voy a explicar yo que conozco personalmente a los dos a menut y al que quiere coger, yo que lo he visto personalmente hace un año os aseguro que le podemos tratar de DON solitario y se que el menut lo va ha tener mal ya que en el monte no esta solo y hay mas gente esperando.
yo lo que voy a hacer es plantar crisantemos para que cuando uno de los dos muera ( de viejo ) el otro le pueda llevar flores.
para que os hagais una idea el otro dia estaba acostado a 3 metros del cebadero y a las 11 de la mañana se levanto delante de nosotros y andando tranquilamente se fue monte arriba a buscar otro sitio donde dormir que no tubiera tanta gente como en aquel:((2:((2:((2:((2
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
navajo no lo digas todo me se van a reir ,ten amigos pa esto,es grande verdad pero al que vea por mi sitio a jodermelo me lo como,lo mio con el ya es personal
No es mas cazador el que presume de ello .
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: menut]
navajo no lo digas todo me se van a reir ,ten amigos pa esto,es grande verdad pero al que vea por mi sitio a jodermelo me lo como,lo mio con el ya es personal
Vale, menut, pero di dónde...:?
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
rascaqueso yo lo diria com mucho gusto ´, es grande pero si lo digo no saldriamos ni a bocado, ademas tengo los del seprona pegados como una lapa no se fian de mi ,con lo legal que soy,
perdonen que cambie de tema, pero cuantos tipos de cazerias de jabali hay ,y cuales son las mas frecuentes ?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
yo no creo que el mas apropiado para contestar pero te puedo decir los siguientes,batidas,monterias ,esperas, con perros y sin armas aaa los ganchos,estos son los que yo he ido si algun compañero sabe mas nos lo contara.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El lanceo a caballo que se practicaba hace años (y aun se practica) en la zona de las marismas del Guadalquivir.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
solo una a caballo? y a la encandilada no ?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: elgur]
solo una a caballo? y a la encandilada no ?
¿Cómo es la "encadilada"? ¿con perros de agarre y a caballo?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: menut]
compañeros sois unos crac explicando el tema pero por mucho que se explique siempre se queda uno corto si legur supiera que boy 3 años detras del mismo no creo que pensara asi , ahora una vez lo pruebe ya nos dira algo
Oye Menut, no crees conveniente, bueno lo que te voy a decir es sólo una idea. Porque no llevas tu también un escudero, YO ESTARIA DISPUESTO y tal vez con la ayuda del vecino, NOS CARGAMOS AL GRAN COCHINO.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cuanto a las distancias del cebadero, no creo que haya una ideal ni idónea, pues depende mucho donde lo hagas, yo soy partidario del suelo y aproximadamente a unos 40/50 metros, pero todo depende del lugar, estudiar por donde puede venir, prever sus movimientos, adelantarte a él (cosa dificil), pues por mucho que se explique, te hayan pasado anecdotas, cada cochino te hará una cosa diferente, pero lo principal y no tanto la distancia, creo que es la quietud, estar quieto es primordial y sobre todo no airear, todo eso de productos, trajes y demás pues oye cada cual tiene sus caprichos. Y sobre todo -si es que donde resides o donde cazas, te autorizan, llevar una buena linterna o foco, para el momento del disparo.
Suerte
Suerte
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
a la encandilada conciste en patrullar por la orilla del monte (fluvial) en un jeep o tractor ,reflectoriando en noches sin luna ,con armas de grueso calibre , no es muy deportivo ,pero no importa porque el jabali es una plaga no autoctona que ocaciona graves daños economicos a los ganaderos que te piden por favor que vayas a matarlos
hurones caza si quieres te bienes cuando qieras ,mis amigos dicen que soy un muerto ,no me muebo ,no me pongo nervioso no hago ruidos pero ese no quiere que lo mate nadie siempre entra por el mismo sitio ya te digo antes me daba vueltas pero este año no puede . elgur en españa esta proibido disparar desde cualquier clase de vehiculo si te pillan lo precintan
entonces deberias hacer un safari por estas tierras , pero no traigas un cetme porque vas preso ,jaja
si que me gustaria tengo familia por esas tieras y no parar de decirmelo mis padres estubieron el año pasado y me contaban marabillas aparte de ver las fotos
si que me gustaria tengo familia por esas tieras y no parar de decirmelo mis padres estubieron el año pasado y me contaban marabillas aparte de ver las fotos
con mas razon ,venga siempre que sera bien recibido
hayyyyyyyyyyy que mas quisiera yooooo no es por ganas ni por el puto euribol son los miedos a una puta enfermedad que tengo pero no digo que no valla
Volver a “Rifles para Caza Mayor”