Yo creo que hay que actuar con coherencia.
En principio uniformados y con vehículo oficial hay que parar sin dudarlo.
Diferente es, vengo de vender una propiedad inmobiliaria, en la operación me han dado muchos billetes en metálico, de repente aparecen dos tipos uniformados raros y sin vehículo oficial, solicitándome que pare, yo no pararía, llamaría automáticamente a la GC comunicando mis sensaciones y que me dirijo al puesto más cercano para ponerme a su disposición.
Saludos
alto de la Guardia Civil de madrugada a un vehiculo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: alto de la Guardia Civil de madrugada a un vehiculo
RAFAELMIN escribió:Yo creo que hay que actuar con coherencia.
Diferente es, vengo de vender una propiedad inmobiliaria, en la operación me han dado muchos billetes en metálico, de repente aparecen dos tipos uniformados raros y sin vehículo oficial, solicitándome que pare, yo no pararía, llamaría automáticamente a la GC comunicando mis sensaciones y que me dirijo al puesto más cercano para ponerme a su disposición.
Saludos

Muestra de inteligencia...depende del lugar, la situacion, lo que acabas o vas a hacer...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si acaba de cometerse una accion armada de grave entidad y es probable que los huidos lleven armas de importante potencia o explosivos...y no se para...puede haber fuego, eso dependerá del agente...pero en esos momentos de confusion pueden bailar los digitos de una matricula o el vehiculo ser del mismo color y modelo...
Seamos coherentes quien quiere dar un palo no lo hace a esas horas ni en una carretera...
Lo mas que se pueden llevar son 30 o 40 euros que te han sobrado de la juerga que te has corrido...
Seamos coherentes quien quiere dar un palo no lo hace a esas horas ni en una carretera...
Lo mas que se pueden llevar son 30 o 40 euros que te han sobrado de la juerga que te has corrido...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jeremiah escribió:Los controles por lo que yo veo suelen ser con mucha gente y bien señalizados. Ahora, dos solos, de noche, y sin señalizar y sin el coche a la vista, yo me lo pensaría. Si se me diera el caso de no tenerlo claro y no parara, me iría al pueblo más próximo a comunicarlo en el puesto. Pero yo eso nunca lo he visto.
Se hacen o al menos hace unos años bastantes identificaciones de vehículos y personas por la pareja de turno ya fuese de mañana, tarde o noche.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Yo creo que hay que actuar con coherencia.
Saludos
+1 sin más que añadir.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
O sea que si has " mamado" el saltarte la orden del agente, te puede costar mas caro que la denuncia por alcoholemia...
Denis escribió:O sea que si has " mamado" el saltarte la orden del agente, te puede costar mas caro que la denuncia por alcoholemia...
Claro, tienes una desobediencia a la autoridad, castigado (art. 556.2 del Código Penal vigente) con pena de cárcel de seis meses a un año, o multa. Lo bueno es que como te escuchará un juez podrás explicarte sobre las circunstancias, y a lo mejor, digo sólo a lo mejor, eso te justifica.
Antes de la reforma del año 2016 era falta en lugar de delito.
Y el plomo que va mas deprisa y puede alcanzarte
Por favor, no digan estupideces, ningún policía te va a disparar si te das a la fuga. Muchas películas han visto algunos...
lo malo es que te pare el antonio david flores.

AZARUG escribió:Por favor, no digan estupideces, ningún policía te va a disparar si te das a la fuga. Muchas películas han visto algunos...
Quien dice estupideces es estupido, pero no creo que nos haya querido insultar, pelis si que hemos visto y usted seguro que tembien, pero le dire que tambien hemos leido noticias y aunque no me gusta dar consejos... lo mejor que puede hacer es leer noticias sobre el tema y gracias a Internet casi todos tenemos acceso a ellas, vera como si que ha pasado, que alguien se ha saltado un control, o una orden de alto y ha sido disparado, naturalmente que no ha sido con frecuencia, que son casos muy aislados y que ha habido muchos mas casos de delicuentes que han huido, tiroteando a las fuerzas del orden, a las cuales respeto, y apoyo en su trabajo diario por un sueldo que no compensa, pero a mi personalmente cuando me han dado el alto, sobre todo por la noche, naturalmente que he parado, pero como he dicho antes aqui mismo. tambien siempre me hago la pregunta ¿y si no son autenticos? y no me refiero a los controles, me refiero a esas parejas que de repente aparecen de no sabemos donde y en sitios clave para multarte y repito las G.C. siempre merece mis respetos, sobre todo mi consuegro que lo es

Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:lo malo es que te pare el antonio david flores.![]()

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:INOOK escribió:lo malo es que te pare el antonio david flores.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no pertenece al Cuerpo, perdió su condición por quedarse para su bolsillo con una multa a unos extranjeros que naturalmente denunciaron el hecho y de ahí se dedujo juicio y sentencia, pérdida de la condición de Guardia Civil y expulsión del Cuerpo, así que pocas denuncias va a tramitar este sujeto, bastante tiene con las que le pone su ex mujer a cuenta de no sé qué descuidos con los hijos o falta de manutención o algo parecido, la verdad es que la vida de estos personajillos me interesa más bien poco, como si vienen unos alienígenas y los sodomizan a sangre y fuego.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:INOOK escribió:lo malo es que te pare el antonio david flores.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no pertenece al Cuerpo, perdió su condición por quedarse para su bolsillo con una multa a unos extranjeros que naturalmente denunciaron el hecho y de ahí se dedujo juicio y sentencia, pérdida de la condición de Guardia Civil y expulsión del Cuerpo, así que pocas denuncias va a tramitar este sujeto, bastante tiene con las que le pone su ex mujer a cuenta de no sé qué descuidos con los hijos o falta de manutención o algo parecido, la verdad es que la vida de estos personajillos me interesa más bien poco, como si vienen unos alienígenas y los sodomizan a sangre y fuego.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Ya pero seguro que tiene el uniforme guardado en el armario y a la que necesite unas "pelas" se pone a lo de las multas.
Me ha encantado lo de los alienígenas sodomizando a sangre y fuego a tal sujeto

Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: alto de la Guardia Civil de madrugada a un vehiculo
RAFAELMIN escribió:[quote="Komprasman"][quote="RAFAELMIN"][quote="INOOK"]lo malo es que te pare el antonio david flores.![]()

Ya no pertenece al Cuerpo, perdió su condición por quedarse para su bolsillo con una multa a unos extranjeros que naturalmente denunciaron el hecho y de ahí se dedujo juicio y sentencia, pérdida de la condición de Guardia Civil y expulsión del Cuerpo, así que pocas denuncias va a tramitar este sujeto, bastante tiene con las que le pone su ex mujer a cuenta de no sé qué descuidos con los hijos o falta de manutención o algo parecido, la verdad es que la vida de estos personajillos me interesa más bien poco, como si vienen unos alienígenas y los sodomizan a sangre y fuego.

Saludos cordiales.[/quote]
Ya pero seguro que tiene el uniforme guardado en el armario y a la que necesite unas "pelas" se pone a lo de las multas.
Me ha encantado lo de los alienígenas sodomizando a sangre y fuego a tal sujeto

Saludos[/quote]El uniforme que tenga AD está más que derogado[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Conversación General”