[citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
Hola Inuk, que malos son los catarros de los peques, imagínate eso multiplicado por 2, ni de noche ni de día paras;)
[citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
[citando a: TURIN][citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
Hola Inuk, que malos son los catarros de los peques, imagínate eso multiplicado por 2, ni de noche ni de día paras;)
[citando a: Inuk69][citando a: TURIN][citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
No me lo imagino porque lo he pasado y lo paso, que esta es la única vez que está malito solo el nene y la nena no, de momento.
:S
[citando a: TURIN][citando a: Inuk69][citando a: TURIN][citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
No me lo imagino porque lo he pasado y lo paso, que esta es la única vez que está malito solo el nene y la nena no, de momento.
Ya lo se, pero no e refiero a eso me refiero a 2 niños iguales ,de la misma edad, que la tuya mayor ya no da los problemas que el niño;)
[citando a: Inuk69][citando a: TURIN][citando a: Inuk69][citando a: TURIN][citando a: Inuk69]
Ya estoy aquí de nuevo.
;)
Ya lo se, pero no e refiero a eso me refiero a 2 niños iguales ,de la misma edad, que la tuya mayor ya no da los problemas que el niño;)
Que si TURIN, que tienen 5 años el niño y 2 y medio la niña.
;)

[citando a: zebra]
Ya he volvio de ver unos vidrios, que vicio son como las pipas, no puedes ver uno solo.;)

[citando a: zebra]
No unos vidrios, de unos legias dando mas vueltas a los chopos que a un pollo alast.;)
Que caña, seguro que tienen un buen dentista.

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 65 invitados