ANTIGAMEROS !!
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ANTIGAMEROS !!
:8¿porque hay anti-gameros?. esta bien q les guste otra marca pero ese ODIO a las gamo !! porque? UN NEOFITO:O
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
RE: ANTIGAMEROS !!
[citando a: JAMAPO001]
:8¿porque hay anti-gameros?. esta bien q les guste otra marca pero ese ODIO a las gamo !! porque? UN NEOFITO:O
Por que son puros mercaderes, además sus productos no son "tan buenos", tratan al público Yankee mejor que al español....:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2, su sistema disparador es el peor del mundo.....se podría seguir:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2...calidad cero patatero en CO2.....se podría seguir,pero me aburro.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Opino como turin,el mejor material de gamo se comercializa en otros paises,y las carabinas que venden aqui se esfuerzan muy poco por sus acabados y calidad,por ejemplo el gatillo de las gamo de pena.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Y si nos ponemos a tratar de visores ya para que contar. Saludos.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y POR EJEMPLO: EL GATILLO DE PLASTICO !! DE LAS NORICA MARVIC GOLD.........:8:|:(2
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre,las gamo compact es de lo mejor que han sacado,o tienen actualmente,
todo no es malo..........
todo no es malo..........
Qué tendrá que ver el material del que esta hecho.¿?¿? La cometa fenix tambien le tiene de plastico y que te digan los que la tienen como es comparandolo con el mejor de norica al que le da 100 vueltas o el mejor de gamo al que le da 1000.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Gamo por relacción calidad-precio es una vergüenza ya que marcas poco menos que artesanales como Cometa le comen el terreno en su propia casa, eso si publicidad por doquier que eso es lo que vende y cuantos más infelices sean timados mejor que mejor, para ser justos Gamo te tendría que pagar por que tubieras una de sus carabinas:D:D:D:D
Hombre yo no es que sea antigamero, he empezado tirando con gamo como todo el mundo y me parece que hacen armas que sirven para lo que sirven:
Para que disparen los que no entienden de armas.
Y OJO! no digo que eso sea malo, yo lo he pasado muy bien con armas gamo y he hecho punteria, pero ahora que he probado otras cosas me parece que no merece la pena tener una gamo en casa ni como coleccion.
Son caras para lo malas que son, por lo que cuesta una shadow tienes una cometa y tienen el disparador mas propenso para pegar gatillazos.
Yo preguntaria: Los de "yo gamo a muerte" han probado algo mas? (y no me refiero a norica)
Para que disparen los que no entienden de armas.
Y OJO! no digo que eso sea malo, yo lo he pasado muy bien con armas gamo y he hecho punteria, pero ahora que he probado otras cosas me parece que no merece la pena tener una gamo en casa ni como coleccion.
Son caras para lo malas que son, por lo que cuesta una shadow tienes una cometa y tienen el disparador mas propenso para pegar gatillazos.
Yo preguntaria: Los de "yo gamo a muerte" han probado algo mas? (y no me refiero a norica)
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que nos jode ( y perdón por la expresión ) es que veamos el material que Gamo pone para el extranjero y nosotros no podamos disfrutarlo, yo he hecho una comparación por poner un ejemplo con la shadow y la nitro 17 que no se vende en España, y le da un repaso que no veas, son muy parecidas pero la terminación y la precisión de la Nitro ni punto de comparación, estamos ya hartos de decir en este foro que Gamo saque otro sistema de disparo y gatillo, pues son durísimos y nos tenemos que ir inventando para que nuestras carabinas tengas mas suavidad de disparo, hay tienes el ejemplo de la cfx un maquinón que se queda atrás por su puto gatillo, y así puedes estar escribiendo sin fin. Gamo tiene muy buenos productos pero si los quieres tienes que irte fuera a pedirlos. :(1:(1:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Nos quejamos de puro vicio, pongo algunos detalles.
Gamo 68/85 etc nadie ha pabricado algo parecido y tan buenioy bonito
Gamo Statical . poco mas qye decir, inigualable , Solo la diana 54 tiene ese mecanismo y mirad lo q vale ( la alemana digo) ,. y su casette de disparador perfectisimo
Gamo MC Super /Contes y Ollimpic Fue la envidia en su epoca .
Gamo Compac su precio lo dice todo tanto nueva como de segundamano.
podria mencionar alguna mas, ,
Es cierto q no innova nada, solo en estetica, pero si la empresa fuera mia :
¿Por que cambiar una politica de ventas q me funciona estupendamente?
Saludos.
Gamo Statical . poco mas qye decir, inigualable , Solo la diana 54 tiene ese mecanismo y mirad lo q vale ( la alemana digo) ,. y su casette de disparador perfectisimo
Saludos.
       Â
[citando a: jominero]
Saludos.
Los Hispano-Suiza eran muy buenos coches y España era un imperior!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Siempre que hay "incautos" y gente que no tenga ni pajolera idea de los que son las carabinas de AC funcionará esa "política" de ventas.
Hombre,la verdad es que molesta un poco que los diseños de Gamo sean atractivos y que despues nos encontremos con la calidad y los resultados,que obviamente yo tengo que daros la razon,cualquier modelo de Gamo en esteticas sobrepasa o iguala perfectamente a cualquiera de las nacionales y alguna que otra extranjera,sus precios los tienen compensados y disponen de gran variedad de modelos,para todos los gustos,pero es cierto que traen estas faltas,grupo de disparo durisimo y sistema de potencia que entra dentro del mundo de LAS HOJAS DE RECLAMACIONES,ya que estas armas,si las adquirimos es por los datos tecnicos que anuncia el fabricante,en cuestion de potencia y velocidad de salida,aqui nos estafan,los 305 m/s en 4,5 que anuncian en las CFX es totalmente incierto,solo he comprobado esta velocidad en las Noricas y Cometas,que se aproximan muy altamente a estas velocidades,es incapaz Gamo de fabricar mas potencia en estas armas? y crear grupos de disparos mas suaves y precisos? yo creo que lo puede hacer de sobra,nosotros,sus clientes de toda la vida,los Españoles,podemos sentirnos ofendidos viendo que hacen caso omiso de nuestras quejas y sugerencias y creo que el unico culpable es el altisimo indice de ventas que sera lo unico que les preocupe a los responsables y propietarios de la casa Gamo,aqui tenemos un problema por lo menos hasta que no bajen estos indices,pero para ello Gamo sigue utilizando sus mejores reclamos,lo unico que posee,sus diseños y sus modelos.
Un saludo
Un saludo
[citando a: jupicas]
Hombre,la verdad es que molesta un poco que los diseños de Gamo sean atractivos y que despues nos encontremos con la calidad y los resultados,que obviamente yo tengo que daros la razon,cualquier modelo de Gamo en esteticas sobrepasa o iguala perfectamente a cualquiera de las nacionales y alguna que otra extranjera,sus precios los tienen compensados y disponen de gran variedad de modelos,para todos los gustos,pero es cierto que traen estas faltas,grupo de disparo durisimo y sistema de potencia que entra dentro del mundo de LAS HOJAS DE RECLAMACIONES,ya que estas armas,si las adquirimos es por los datos tecnicos que anuncia el fabricante,en cuestion de potencia y velocidad de salida,aqui nos estafan,los 305 m/s en 4,5 que anuncian en las CFX es totalmente incierto,solo he comprobado esta velocidad en las Noricas y Cometas,que se aproximan muy altamente a estas velocidades,es incapaz Gamo de fabricar mas potencia en estas armas? y crear grupos de disparos mas suaves y precisos? yo creo que lo puede hacer de sobra,nosotros,sus clientes de toda la vida,los Españoles,podemos sentirnos ofendidos viendo que hacen caso omiso de nuestras quejas y sugerencias y creo que el unico culpable es el altisimo indice de ventas que sera lo unico que les preocupe a los responsables y propietarios de la casa Gamo,aqui tenemos un problema por lo menos hasta que no bajen estos indices,pero para ello Gamo sigue utilizando sus mejores reclamos,lo unico que posee,sus diseños y sus modelos.
Un saludo
La mayoría de las ventas se producen el día 28 de diciembre (dia de los inocentes), son gente que sabe vender sus productos muy bien, y mientras se sigan vendiendo pues no los cambiaran ni invertiran en desarrollo de plantas de potencia ni disparadores, si vendieran estos productos en USA ya los habrían mandado a tomar por el .........
Que pena da.:(2
me parece que hay gente que desvaria un poco cada uno compra lo que quiere y nadie es timado, porque por 120€ nadie pretende comprar un leopard E2 ni un F 18 .......
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo una gamo y estoy agusto con ella, para lo que la quiero que es para pasar el rato tirando a latas y rompiendo botellas ya estoy servido, en un futuro puede que me compre una cometa o una crossman pero de momento estoy bien como estoy.
"One shoot,one popper"
[citando a: jominero]
(...)
Algunos detalles arqueologicos.
Motorola era el primer fabricante de TVs en USA durante en los años 50, despues se pasaron a los telefonos y en los 90 cuando ya habia cosas mejores en el mercado a los procesadores.
No digo que gamo deba empezar a fabricar botijos, pero vamos que la politica de ventas funciona gracias a que se hicieron con un nombre en su dia y hoy tu vas a una armeria cualquiera y si pides cualquier cosa que se salga de eso te miran con cara rara.
[citando a: eternity]
me parece que hay gente que desvaria un poco cada uno compra lo que quiere y nadie es timado, porque por 120€ nadie pretende comprar un leopard E2 ni un F 18 .......
Claro que no te vas a comprar una F 18 ni n Leopard, pero otra carabina superior en todo si, por los mismos 120 Euros, además en muchos sitios gracias a la infraestructura de venta de Gamo la compra de uno de sus modelos es casi una imposición, claro que se la cuelan a quién no sabe;)