pues eso, lo compré nuevo el viernes y lo probé el sábado, y cuando llevaba 2 bombonas de gas y 10 cargadores y medio, se bloqueó el gatillo a media tirada y el tambor no se abría (por supuesto los balines estaban perfectamente alineados a ras de tambor, y antes de ese momento todo fenomenal).
la estuve trasteando intentando desbloquear y abrir el tambor o disparar, y sólo disparaba en simple acción, pero cada vez que martilleabas no rotaba el tambor, se quedaba fijo)
en doble acción el gatillo quedaba más duro de lo normal, y al final forcé un disparo.... resultado: se ha desincronizado el tambor y en simple acción no rota y en doble se queda a medio recorrido, tienes que completarlo tú con la mano para no hacer el disparo entre balines.
el tema es que el lunes (ayer) lo llevé a la armería y me han dicho que me llamarán....
es muy grave doctor?? tenía entendido que umarex goza de una calidad buena.... ¿me ha tocado la oveja negra? o es que en realidad no son tan buenos como dicen?
por otro lado la garantía debería cubrir, no? me queda la duda si sería mejor una reparación o una reposición..... me decantaría por la segunda opción, pero tendrían que modificar la factura por la numeración de la réplica y supongo que harán lo posible por repararla, espero que con repuestos originales y no con apaños....
cualquier comentario es bueno.
salu2
problemas con revolver umarex s&w 586 6"
RE: problemas con revolver umarex s&w 586 6"
¡Buenas noches!
Yo lo tuve muy poco tiempo pero, los problemas de que el tambor no gire suele ser debido a los balines. En mi caso probé de disparar algunos Skenko (los negros) y algunos no salían y aotros me atoraban el giro del tambor. En el momento en que el tambor no gira el gatillo también se queda trabado ya que es por el accionamiento del gatillo y del martillo que gira el tambor (en doble acción). Lo único que yo no hubiera hecho es forzar el tiro. Por la garantía yo estaría muy tranquilo tratándose de una Umarex.
Piensa que cualquier cacharro, desde un coche a un patinete, es susceptible de estropearse o de tener un fallo de fabricación. Así que no le des más importancia de la que tiene. ¡Un saludo y felicidades por la compra!.
Yo lo tuve muy poco tiempo pero, los problemas de que el tambor no gire suele ser debido a los balines. En mi caso probé de disparar algunos Skenko (los negros) y algunos no salían y aotros me atoraban el giro del tambor. En el momento en que el tambor no gira el gatillo también se queda trabado ya que es por el accionamiento del gatillo y del martillo que gira el tambor (en doble acción). Lo único que yo no hubiera hecho es forzar el tiro. Por la garantía yo estaría muy tranquilo tratándose de una Umarex.
Piensa que cualquier cacharro, desde un coche a un patinete, es susceptible de estropearse o de tener un fallo de fabricación. Así que no le des más importancia de la que tiene. ¡Un saludo y felicidades por la compra!.
¡Adiós!.
RE: problemas con revolver umarex s&w 586 6"
Yo también lo tengo hace poco, las primeras pruebas en vacio también me parecio que queria fallar el giro del tambor y trabarse, ayudando con la mano se eliminaba el problema y tras unas pocas tiradas se subsano el tema, imagino que se deberia a algun desjauste infimo que se corrigio con un minimo uso y ahora va perfecto.
Como en todas las maquinas, imagino que es necesario un periodo de rodaje cuidadoso.
Si se atascan los balines, a empujar con la baqueta para atras, nunca forzar el giro.
Lo tuyo es mala pata, el arma para mi es de la mejor calidad dentro de lo que hay en el mercado y yo estoy contento de momento, de todas formas todavia no he acabado los 500 balines con los que venía.
Suerte con la reclamación.
Como en todas las maquinas, imagino que es necesario un periodo de rodaje cuidadoso.
Si se atascan los balines, a empujar con la baqueta para atras, nunca forzar el giro.
Lo tuyo es mala pata, el arma para mi es de la mejor calidad dentro de lo que hay en el mercado y yo estoy contento de momento, de todas formas todavia no he acabado los 500 balines con los que venía.
Suerte con la reclamación.
Â