Dos españolas clásico-futurista

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos españolas clásico-futurista

Mensajepor pcpfori » 21 Nov 2017 15:45

Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y en el caso de la 68 por mi infancia.
Los modelos son :
El Gamo 68
El Gamo Statical
Sobre ellas hay mucha información disponible, decir de estas unidades que se conservan en estado original, no han sido sintonizadas para las dianas y los jsb exact no le van muy bien que digamos, la distancia son 21 y 33 mtrs respectivamente, un disparo para ver el punto de impacto y el resto continuados
Adjuntos
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 00
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 01
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 02

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dos españolas clásico-futurista

Mensajepor pcpfori » 21 Nov 2017 15:47

Más fotos
Adjuntos
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 10
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 11
Hola, OS pongo dos dianas hechas con los 2 modelos clásicos de gamo que mas me gustan, por concepto y 12

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 21 Nov 2017 21:14

Esto ya me va gustando mas...
Opino que las dianas es casi lo de menos,porque refleja un momento,y no "un todo definitivo",es decir,se pueden hacer peores y mejores.
Con estos hilos no hacemos mas que poner en alza un valor,que es el disparo,disfrute etc etc
Tengo previsto una tirada vintage,aún por determinar el arma...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 21 Nov 2017 21:47

Eso es lo que quiero decir con que hay mas mundo en el AC que las meras dianas-cacahuete hechas a propósito, si quiero hacer solo eso pues escojo mis carabinas preferidas, las preparo, selecciono munición y distancia y luego la cuelgo. Estas dos jóvenes vintage me gustan cada una por un motivo determinado, el caso de la 68 porque estuvo muy presente en mi infancia junto a la cometaV y fue la que me atrapó el dedo pulgar con la báscula. La Statical porque simplemente me encanta, siempre había dicho que con un cañon contrapesado y una culata apropiada podría hacer un buen papel en los 10M pero hace ya algún tiempo que reflexionando me he dado cuenta de mi error , esta máquina tiene que ser de este modo tan peculiar y original al igual que las 68 con su estética y funcionamiento únicos en el universo airgunero puesto que no se de ningún producto similar realizado por otra marca.
La próxima prueba sera de unas máquina muy ROJAS. Jaja. Tardará afortunadamente nos llega la lluvia.

Volver a “Armas de Aire”