ME CAGO EN...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME CAGO EN...

Mensajepor tobruk » 20 May 2008 09:41

:D:D:P je, je, je, ...no, si al final me voy a convencer y todo!!;)

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 20 May 2008 09:56

Calma tobruk, que te puede dar un infarto, nos toco vivir en España, tiene sus cosas buenas (pocas y cada vez menos) pero alguna aun nos queda, tambien a mi me gustaria hacer el Rambo como los americanos, pero en fin que le vamos a hacer, ellos no tienen Guijuelo ni Rivera del Duero, comen hamburguesas y beben coca-cola.

Saludos, calma y sosiego, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cobreti » 20 May 2008 10:17

Está claro que lo que dice Losada es cierto; como en España no se vive en ningún lado, sino por qué os creeis que cuando vienen los guiris aquí se desmadran. Pero en la vida no todo es cachondeo y es ahí donde salen a relucir las carencias de nuestro país, porque cuando viajas al extranjero y ves el nivel de vida que tienen allí realmente te das cuenta de que estamos bastante atrasados, cosa que me duele decir pero que no hay más remedio que reconocer.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 May 2008 12:49

Estoy contigo tobruk, en reivindicar libertades, estamos rodeados de muchas normas sin sentido, de federaciones que en muchas ocasiones suponen más una barrera que una ayuda (si quieres cazar, paga a la federación, si quieres tirar al plato, aunque sólo sea una vez, paga a otra federación, si quieres tirar con arco, federate...), La norma clave es el sentido común y parece contradecir a muchas de las qe tenemos. Por ejemplo lo de los chavles que tiran a unas latas en medio del campo, terreno que seguramente es propiedad de alguno de ellos. ¿que mal hacen?. O por qué no puede uno conformarse su propio campo de tiro al aire libre,(en cierto modo los cotos de caza son campos de tiro al aire libre, pero no se te ocurra poner una diana), o alquilar una maquina de platos y pasar una tarde con colegas tirando al plato (esto antes era posible, mi padre ha pasado tardes así). Es todo tan rígido que dificulta mucho las cosas.

Y de momento, seguiré siendo de los que disparan a una lata con aire comprimido, como siempre lo he hecho, pues para tirar 4 veces al año, no necesito ni federarme ni desplazarme hasta un campo de tiro que sepa dios donde andará. Que yo sepa a los chavales que juegan al futbol en el parque no les obligan ni a federarse, ni a ir a un campo de futbol acondicionado para ello (por que esa es otra, para otros deportes, en cada pueblo tienen sus instalaciones, que no son de obligado uso además, si unos chavales van al campo de futbol en lugar de al parque, es porque el campo está mejor acondicionado, pero aún así queda la libertad para hacerlo en un parque, solar o en definitiva cualquier sitio donde no supongan una molestia), Pues eso es lo que pido, libertad de elección, que si he de ir a un campo de tiro sea por que de verdad me interesa, bien por cercanía, por la calidad de instalaciones, por compañía, etc...
   Mauser Live!

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 20 May 2008 13:01

De acuerdo con Losada. Otro ejemplo: En algunos condados no puedes comprar una botella de vino hasta despues de las 2 de la tarde. Es q antes pega mas? EEUU esta bien para ir de vez en cuando, pero creo q no nos compensaria vivir alli.... Saludos.-

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 20 May 2008 13:02

[citando a: dilingues]
Estoy contigo tobruk, en reivindicar libertades, estamos rodeados de muchas normas sin sentido, de federaciones que en muchas ocasiones suponen más una barrera que una ayuda (si quieres cazar, paga a la federación, si quieres tirar al plato, aunque sólo sea una vez, paga a otra federación, si quieres tirar con arco, federate...), La norma clave es el sentido común y parece contradecir a muchas de las qe tenemos. Por ejemplo lo de los chavles que tiran a unas latas en medio del campo, terreno que seguramente es propiedad de alguno de ellos. ¿que mal hacen?. O por qué no puede uno conformarse su propio campo de tiro al aire libre,(en cierto modo los cotos de caza son campos de tiro al aire libre, pero no se te ocurra poner una diana), o alquilar una maquina de platos y pasar una tarde con colegas tirando al plato (esto antes era posible, mi padre ha pasado tardes así). Es todo tan rígido que dificulta mucho las cosas.

Y de momento, seguiré siendo de los que disparan a una lata con aire comprimido, como siempre lo he hecho, pues para tirar 4 veces al año, no necesito ni federarme ni desplazarme hasta un campo de tiro que sepa dios donde andará. Que yo sepa a los chavales que juegan al futbol en el parque no les obligan ni a federarse, ni a ir a un campo de futbol acondicionado para ello (por que esa es otra, para otros deportes, en cada pueblo tienen sus instalaciones, que no son de obligado uso además, si unos chavales van al campo de futbol en lugar de al parque, es porque el campo está mejor acondicionado, pero aún así queda la libertad para hacerlo en un parque, solar o en definitiva cualquier sitio donde no supongan una molestia), Pues eso es lo que pido, libertad de elección, que si he de ir a un campo de tiro sea por que de verdad me interesa, bien por cercanía, por la calidad de instalaciones, por compañía, etc...

:plas:plas:plas Pero recuerda que un pelotazo con un balon de futbol no es tan peligroso como un arma de fuego en manos irresponsables.
Respecto al aire comprimido de 24 julios o menos es una tonteria limitarlo a campos de tiro.
Toda la vida se ha tirado en casi cualquier parte y ¿Cuantos accidentes de gravedad se conocen?
Yo me iba con mi norica a latear en un descampado lejos de todo, que tenia un terraplen al fondo que hacia de parabalas y era imposible que hiciera daño a nadie, hasta que una pareja de la guardia civil, por suerte amiguetes, me dijeron que no podia hacer eso, que si en vez de ellos me hubiera visto otro me hubiera sancionado.
Es lo que hay, comprate un cazabalines y una pistola de aire y tira en casa o federate y al club...
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 May 2008 13:24

[citando a: VRAKK]
[citando a: dilingues]

:plas:plas:plas Pero recuerda que un pelotazo con un balon de futbol no es tan peligroso como un arma de fuego en manos irresponsables.
Respecto al aire comprimido de 24 julios o menos es una tonteria limitarlo a campos de tiro.
Toda la vida se ha tirado en casi cualquier parte y ¿Cuantos accidentes de gravedad se conocen?
Yo me iba con mi norica a latear en un descampado lejos de todo, que tenia un terraplen al fondo que hacia de parabalas y era imposible que hiciera daño a nadie, hasta que una pareja de la guardia civil, por suerte amiguetes, me dijeron que no podia hacer eso, que si en vez de ellos me hubiera visto otro me hubiera sancionado.
Es lo que hay, comprate un cazabalines y una pistola de aire y tira en casa o federate y al club...

Evidentemente no pretendo tirar en el parque, ni un descampado, los he puesto como ejemplo. ¿pero en una finca privada?.
En cuanto a tirar en casa, pues tiro, con la de airsoft, y una cajita recoje bolas. Pero para el aire comprimido las distancias son muy pequeñas, como mucho puedo conseguir 10 o 12 m.
   Mauser Live!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 May 2008 14:12

[citando a: desola]
De acuerdo con Losada. Otro ejemplo: En algunos condados no puedes comprar una botella de vino hasta despues de las 2 de la tarde. Es q antes pega mas? EEUU esta bien para ir de vez en cuando, pero creo q no nos compensaria vivir alli.... Saludos.-

Pero aún así puedes comprarla, aunque sea después de las 2 de la tarde, imagínate que aquí sacan una ley que te permite comprar cualquier arma, siempre que sea después de las 2 de la tarde, sería un avance en cuanto a libertades ¿no?;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 20 May 2008 16:40

Turin, muy hábil, tu, muy hábil.
Pero tíos no me jodáis. No os déis por vencidos.
TOBRUK, ¡coño! que no te des por vencido ni por convencido. Totalmente de acuerdo en lo que nos cuenta Losada de las restricciones yankis. Y ya sé Chema que no tienen ni Guijuelo ni Ribera del Duero, ni muchas otras "good foods" tipical spanish. Yo lo que quiero es un equilibrio, oseasé: LO NUESTRO Y TODO LO SUYO. El jamón, la cervecita, el queso manchego, vinito, nuestro clima y nuestro humor, etc. y SU NORMATIVA DE ARMAS (Turin que yo también soy hábil, ein?).
Por cierto, Desola, SI, sí que pega más a pleno sol de medio día y se marean. Las moñas se las meten por la tarde, después del curro que hay que sacar la faena palante, juas.

Sociedadanónima1/2luna2 a tol foro protestante.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 May 2008 16:54

[citando a: quilessteel]
Turin, muy hábil, tu, muy hábil.
Pero tíos no me jodáis. No os déis por vencidos.
TOBRUK, ¡coño! que no te des por vencido ni por convencido. Totalmente de acuerdo en lo que nos cuenta Losada de las restricciones yankis. Y ya sé Chema que no tienen ni Guijuelo ni Ribera del Duero, ni muchas otras "good foods" tipical spanish. Yo lo que quiero es un equilibrio, oseasé: LO NUESTRO Y TODO LO SUYO. El jamón, la cervecita, el queso manchego, vinito, nuestro clima y nuestro humor, etc. y SU NORMATIVA DE ARMAS (Turin que yo también soy hábil, ein?).
Por cierto, Desola, SI, sí que pega más a pleno sol de medio día y se marean. Las moñas se las meten por la tarde, después del curro que hay que sacar la faena palante, juas.

Sociedadanónima1/2luna2 a tol foro protestante.

Ahí la has dado, se trata de pedir libertades, no de convertirnos en americanos. No vamos a renunciar a lo bueno de España faltaría más.
   Mauser Live!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 May 2008 17:27

Y bien????. solo tres?:_(:S:?
Quién diablos pone las leyes y las normas???. Quejémonos!!!!, hagamos saber nuestro malestar cívicamente!. Alguna sociedad nos avalaría????, estaríaos respaldados por los miles de compañer@s???.
Recojamos un listado de reivindicaciones!!. A mi me gustaría ..., por ejemplo, que se dejaran de gaitas con el 308W como calibre militar. Tanto difiere del 307???. Antes el 8x57 era munición de guerra, ya no, etc, etc. Que se dejen de gaitas y gaiteros y de tocar los gü....... y que se metan a hacercosas productivas y hagan cosas con sentido común, como dice dilingues!!!.
...solo tres...:_(:S:8

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 20 May 2008 17:37

[citando a: tobruk]
Quién diablos pone las leyes y las normas???. Quejémonos!!!!, hagamos saber nuestro malestar cívicamente!. Alguna sociedad nos avalaría????, estaríaos respaldados por los miles de compañer@s???.
Recojamos un listado de reivindicaciones!!. A mi me gustaría ..., por ejemplo, que se dejaran de gaitas con el 308W como calibre militar. Tanto difiere del 307???. Antes el 8x57 era munición de guerra, ya no, etc, etc. Que se dejen de gaitas y gaiteros y de tocar los gü....... y que se metan a hacercosas productivas y hagan cosas con sentido común, como dice dilingues!!!.

Si señor, asi se habla:plas:plas:plas
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 May 2008 18:06

[citando a: Losada]
Buenos días:

Pues nada, a relajarse. Piensa que si fueses americano o vivieses en EEUU podrias disparar mucho, pero en cambio....

No podrias tomarte una cervecita al acabar; donde hay armas no hay alcohol.

No podrias tomarte una tapitas con las cañas (donde se vende alcohol no se vende comida).

En el burger no te podrías tomar una cervecita (donde hay menores no hay alcohol)

Pegar un polvete con una muchacha de 18 añitos esta prohibido y penado (eres un violador) siendo consentida la relación.

Olvidate de las Fellatio o sodomia (aún en tu casa y con tu parienta) son prácticas prohibidas y penadas (carcel fija) .

Quitando Nevada (un pequeño paraiso para los que tienen mucha pasta) divertirse es bastante diferente.

Nada de Jamón, queso manchego, embutidos, o sardinitas asadas (esas cosas las comen los incivilizados) aunque van aprendiendo.

Una copita al salir del trabajo cuesta una fortuna, además allá se bebe para emborracharse. A la Gente le suele gustar beber sola (eso es algo que no nos cabe en la cabeza, beber sin unas risas)

Podría seguir así, largo y tendido....

En resumen, vaya lo uno por lo otro, yo a día de hoy prefiero vivir a la Española.

Un saludo

Tienes razon al decir que en España se vive mejor (de momento) y es que todas esas estupendas cosas que has nombrado que podemos hacer, las hacemos porque somos asi, tenemos ese caracter, ahhh y porque las autoridades todabia no les ha dado por regularas y joderlas, pero todo se andara, de momento ya no puedes comprar una botella de vino, wisky o lo que te apetezca que contenga alcohol, mas halla de las 23 horas, proximamente anuciaremos mas restricciones, tenemos el gobierno
intervencionista , ideal para estos menesteres.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 May 2008 19:01

y quiero poder disparar con mi fusil sniper a 800m, tomando las precauciones necesarias y en el campo, NO EN UN CAMPO DE TIRO, como hacen los yankees!!!!, previo aviso a la Guardia civil y que ellos me indicaran un lugar apropiado (generalmente con la ladera de una montaña como parabalas). Y quiero poder disparar mi cetme a ráfaga en un campo de tiro o galería, como hacen los yankees. No, no quiero silenciadores, que eso es otro rollo y me da mal yu-yu.:S
QUE QUIEN PONE LAS LEYESSSSSSSSSSSSSS ??????, QUIEN DICE LO QUE ESTA BIEN O MAL EN ESTA MATERIA?????. LO DICE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON SENTIDO COMUN????, CREO TENER DERECHO A EXPLICACIONES DE POR QUE LAS COSAS SON ASI Y CUALES SON SUS MOTIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!:(2

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 May 2008 19:02

...por el valle de las sombras cabalgaban los trescientos...:M;):sn

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 May 2008 19:53

y quiero poder disparar con mi fusil sniper a 800m, tomando las precauciones necesarias y en el campo, NO EN UN CAMPO DE TIRO, como hacen los yankees!!!!, previo aviso a la Guardia civil y que ellos me indicaran un lugar apropiado (generalmente con la ladera de una montaña como parabalas). Y quiero poder disparar mi cetme a ráfaga en un campo de tiro o galería, como hacen los yankees. No, no quiero silenciadores, que eso es otro rollo y me da mal yu-yu.:S
QUE QUIEN PONE LAS LEYESSSSSSSSSSSSSS ??????, QUIEN DICE LO QUE ESTA BIEN O MAL EN ESTA MATERIA?????. LO DICE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON SENTIDO COMUN????, CREO TENER DERECHO A EXPLICACIONES DE POR QUE LAS COSAS SON ASI Y CUALES SON SUS MOTIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!:(2

Hay un montón de cosas sin sentido, lo del 308, lo de no poder llevar el rifle a la espalda cuando vas a cambiar la diana, si no estuviera todo tan encajonado y rigido como está, si que podrías hacer muchas de esas cosas. Por ejemplo un coto de caza supuestamente es un espacio abierto donde se puede disparar (tiene unas dimensiones mínimas, unos dias de uso, su señalización en todo el perimetro, su pago de impuestos, no iba a faltar claro...), pues si las cosas no fuesen como son, podrías ir al coto de algun amigo, buscar un sitio seguro y tirar a 800m como dices, pero no, no puedes, primero por que no tienes licencia de caza (si sólo te dedicas al tiro), tampoco estás federado en la federación de caza, y otra cosa, quizá la más absurda de todas es que en un coto, en temporada, le puedes disparar a un determinado bicho en cuestión, pero no se te ocurra hacerlo contra una diana, porque entonces ya eres un delincuente. Por favor...
Y por esta mismo racionamiento, al igual que se pueden reservar terrenos por iniciativa de un particular o particulares y cunpliendo determinados requisitos, para disparar en acto de caza, ¿por que no igual para el tiro?

Y por cierto, creo que somos bastantes más de 3, plantea por ejemplo la legalización del 308 en semiatomáticos y verás cuanta gente estaría a favor.
   Mauser Live!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 May 2008 21:34

[citando a: psanta]
:?:? ¿ tilita?

pues no, psanta!!!!
no me da la gana conformarme con lo que me quieran dar, limosnas y sobras, mientras otros disfrutan de las mieles.
Si un puñado de gente de de la calle no se hubiera levantado y manifestado en defensa de sus derechos y libertades contra el invasor francés, hoy hablaríamos, en España y Portugal, francés!!!. :(2:(2:(2
¡¡¡LUCHA!!!:(2:(2
No tengo pelas para asociarme en asociaciones en defensa de cazadores y tiradores, pero haré cuanto esté en mi mano para LUCHAR!!!!:(2:(2:(2
¡¡YA ESTA BIEN DE ABUSOS Y DE QUE NOS DIGAN COMO HEMOS DE MEAR!!!!
¡¡¡¡SOMOS UN EJERCITO DE 14000 !!!!:(2:(2
¡¡¡LEVANTEMONOS Y LUCHEMOS!!!, cada uno como sepa, con las leyes los abogados, con la palabra los periodistas, con su presencia los mas en una sentada.... LUCHEMOS!!!!:(2:(2

Prefiero ser convencido que vencido y al revés. De todos modos le comprendo .
.[color=#000000][/color]

quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quilessteel » 20 May 2008 22:36

Sí, tres pero con TRES PARES DE COJONES.
VEEEEEEEEEEEEEEEENGA, no me digais eso de que si legalizamos el 308, o tal calibre, o tales pulgadas, o no se que ostias, salen más adeptos a la causa.
La causa es TODOOOOOO el puto reglamento. Somos más papistas que el Papa. Yo tengo armas para, sin disparar a ráfagas, o tirar con determinada munición, matar a más escolares, o más gente en un centro comercial que las historias esas que lían los yankees.
Si de verdad quisiera montar un cisco, ¿de verdad cree alguien que con la limitación armamentística que hay en España se podría evitar que armase una "matansa del cagalse" (como decía Makinavaja)?
Un sábado por la tarde, antes de que llegue la policía, o quien coño venga, dejo pequeño el cementerio de mi ciudad.
No amigos, no es por eso, es por joder, por seguir teniendo la sartén por el mango, por seguir teniendo un ancestral, arcaico, deslucido y trasnochado poder, que para nada sirve, ni siquiera para sacar pasta (que ya sacan, ya); porque todos pagaríamos más por poder disfrutar de más privilegios de posesión y uso de armas.
Quiero armas automáticas y estoy dispuesto a que me investiguen, me sicoanalicen, inspeccionen mi casa, mi armero, todo, todo y todo, pero dejarme tenerlas y usarlas con el control y debido cuidado.
ESTO, ESTO ES LO QUE HAY QUE REIVINDICAR. No un calibre determinado, o una "mierdesica" de na.
Todos los que estamos metidos en esto tenemos el mismo interés general. Vamos a dejarnos de intereses particulares, o intereses pequeños y vayamos a por el meollo.
Esto se logra con un club global, con unión a nivel nacional, y no con autoridades inmovilistas y con federaciones o clubes rivalizando y poniéndose zancadillas contínuamente unos a otros, peleando por el chocolate del loro. Y conformándonos con el "bueno, mientras que a mi me dejen tirar..." ¡Claro, como tu ya lo tienes, al que viene después que le den mucho por el culo! "Virgencita que me quede como estoy"... ña, ña, ña.
Nunca se escribió nada de los cobardes. La mayoría silenciosa estará comiendo mierda de aquí al fin del mundo. Hagamos algo ¡Ostia! que nadie va a hacerlo por nosotros. Y esa es otra, tenemos un gobierno que como cambie algo va a ser para joderlo de verdad. No veis que se nos tacha de banda de terroristas, asesinos y sicópatas, pues joder parece que está pirada media España. Porque a todo dios que llevo al campo de tiro y le cargo el revólver, al principio cagaos, pero luego: "¡Ostia tío qué guapo! Cárgamelo otra vez". A todos les gusta más que a un tonto un boli y primero dicen que "yo eso de las armas..."
SOMOS UN JODIDO EJERCITO, SILENCIOSO (por si las moscas) Y DESORGANIZADO (sin generales), PERO UN PUTO EJERCITO.
Ejerzamos el poder verdadero del que nos dota la democracia.
Perdón chicos, me he dejado llevar y me ha salido la vena literaria. No he querido ofender a nadie (además, yo paso los sicotécnicos, je je)

Sociedadanónima1/2luna2 a todos.
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Volver a “Conversación General”