Holá a todos estimados companheros!
Estoi aciendo una colecion de armas utilizadas por el exercito Aleman durante la segunda guerra mundial una de las piezas que tengo en falta es una Astra 600/43 Cal.9x19. Mui recentemente mi armero aqui en Portugal recibio una que tene en venta adjunto la foto de elha abajo, está como nueva parece salida de fabrica. Me gustaria perguntar algun entendido qual será el valor correcto de una pieza de estas en la actualidad pues tengo receo de estar a pagar demasiado por elha???
Un cordial saludo
Solicitud de ayuda para valoracion de una Astra 600/43 Cal.9x19
Re: Solicitud de ayuda para valoracion de una Astra 600/43 Cal.9x19
Hola.
Si lo que buscas es es una Astra 600 guiada en F, no creo que te resulte dificil encontrar alguna de las que se quitó la policía alemana, fueron las que Alemania solicitó a España después de la guerra. Pero si lo que buscas es algunas de las que fueron portadas por el ejército alemán durante la WWII ... prepara el monedero ... y muucha paciencia para buscar.
Un saludo y suerte.
Si lo que buscas es es una Astra 600 guiada en F, no creo que te resulte dificil encontrar alguna de las que se quitó la policía alemana, fueron las que Alemania solicitó a España después de la guerra. Pero si lo que buscas es algunas de las que fueron portadas por el ejército alemán durante la WWII ... prepara el monedero ... y muucha paciencia para buscar.
Un saludo y suerte.
Si tienes algo marcado como ASTRA tal vez me interese ... 

Re: Solicitud de ayuda para valoracion de una Astra 600/43 Cal.9x19
Hola compañero,
Por aquí, las que no tienen marcajes alemanes están a la venta entre 500 y 850€ según el estado, las de marcaje alemán se ven poco y el precio es +/- el que quiera pagar el comprador
Yo de ti no dudaría en quedarme con la que muestras en la foto, porque su estado parece perfecto, además aunque esté menos buscado el marcaje MRP de la marina portuguesa es mucho más escaso que los otros marcajes.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Por aquí, las que no tienen marcajes alemanes están a la venta entre 500 y 850€ según el estado, las de marcaje alemán se ven poco y el precio es +/- el que quiera pagar el comprador
Yo de ti no dudaría en quedarme con la que muestras en la foto, porque su estado parece perfecto, además aunque esté menos buscado el marcaje MRP de la marina portuguesa es mucho más escaso que los otros marcajes.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.