Caza con Dogos al estilo tradicional

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza con Dogos al estilo tradicional

Mensajepor rick46 » 10 Nov 2017 19:24

En los últimos años solo me he dedicado a leer el foro muy esporádicamente, como muchos sabéis vendi el 95% de mis armas y compre un equipo de caza fotográfica también a larga distancia por el aburrimiento, pero echo de menos el poseer la pieza y el lance por lo que despierta en mi las técnicas de caza saludables para compartir con amigos y con unos lances para recordar.

Desde hace tiempo es un tipo de caza que me llama la atención, salir con tres o 4 perros ( Dogos Argentinos que son especie para la caza cinegetica ) , el cuchillo y patear el monte, sigo teniendo mi afición a los grandes calibres y esa enfermedad no pasara nunca, pero me he llegado a aburrir y cada día me gusta más este tipo de caza, he estado en años atrás en alguna de estas con amigos en Argentina y se disfruta muchísimo, pero ante la crecida demográfica de los jabalíes llegando a ser plaga en alguna zonas de nuestros pueblos y ciudades, sería interesante que los burócratas concediesen este tipo de caza al no usarse armas de fuego.
Alegan que es peligroso cazar cerca de núcleos urbanos con armas y es entendible hasta cierto punto, pero la solución sería darle cabida a otras técnicas de caza, obvimente no se puede meter una rehala, pero 4 o 5 dogos no son una troperia.
Tengo amigos argentinos que me envían vídeos de vez en cuando y hay que ver lo que disfrutan en un día de caza.
Hará lustros que no escribo que no me acuerdo de cómo subir fotos :tanque^:

Saludos .

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Caza con Dogos al estilo tradicional

Mensajepor Quebracho » 10 Nov 2017 19:32

rick46 escribió:En los últimos años solo me he dedicado a leer el foro muy esporádicamente, como muchos sabéis vendi el 95% de mis armas y compre un equipo de caza fotográfica también a larga distancia por el aburrimiento, pero echo de menos el poseer la pieza y el lance por lo que despierta en mi las técnicas de caza saludables para compartir con amigos y con unos lances para recordar.

Desde hace tiempo es un tipo de caza que me llama la atención, salir con tres o 4 perros ( Dogos Argentinos que son especie para la caza cinegetica ) , el cuchillo y patear el monte, sigo teniendo mi afición a los grandes calibres y esa enfermedad no pasara nunca, pero me he llegado a aburrir y cada día me gusta más este tipo de caza, he estado en años atrás en alguna de estas con amigos en Argentina y se disfruta muchísimo, pero ante la crecida demográfica de los jabalíes llegando a ser plaga en alguna zonas de nuestros pueblos y ciudades, sería interesante que los burócratas concediesen este tipo de caza al no usarse armas de fuego.
Alegan que es peligroso cazar cerca de núcleos urbanos con armas y es entendible hasta cierto punto, pero la solución sería darle cabida a otras técnicas de caza, obvimente no se puede meter una rehala, pero 4 o 5 dogos no son una troperia.
Tengo amigos argentinos que me envían vídeos de vez en cuando y hay que ver lo que disfrutan en un día de caza.
Hará lustros que no escribo que no me acuerdo de cómo subir fotos :tanque^:

Saludos .

Buenaso el hilo Rick46, me quedo atento a lo que salga, ya que es mi gran sueño...a dogo y cuchilllo!!

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Nov 2017 20:20

Yo tengo Dogos y cuchillos, :caba: peroooo nos tienen parados :zombie2:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Nov 2017 00:39

Rick46 me alegra verte por aquí. Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 11 Nov 2017 00:46

Hola Compañero muchas gracias, poco a poco me iré incorporando con el permiso de todos

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Nov 2017 20:46

No creo que los ecologetas estén muy de acuerdo con esta modalidad de caza.
Tener en cuenta que si a alguno de nosotros nos pasa algo cazando gente de ese colectivo se alegra.
Pero que le pase algo a un perro.....

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Nov 2017 23:34

como se subían fotos ? y pongo algunas

Volver a “Caza General”