BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 00:48

furas escribió:Aquí seguimos sin agua, pero me fui a ver el entrenamiento del niño, de 8,30 a 10 y la temperatura era de 7 grados con una sensación térmica de 3 grados. :wink:

Esa hora , ese fresquito y el deporte....................... Que bien me sentía cuando tenía la edad de tu retoño!!!!

Qué lastima!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Nov 2017 01:58

Pues el viernes tiene examen y otros cuantos más la próxima semana. Además las matemáticas las tiene complicadas. Tendremos que buscar una ayuda. Yo no volvía a esa época nada más que para salir de fiesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 02:13

Claro, qué crees que yo hacía, recuerdo los jueves entrenar en el polideportivo del Canal y/o Vallehermoso y luego salir de marcha por los garitos de Moncloa, qué maravilla!!

Niñas rebosantes de hormonas deseando gustar y yo con mucho , mucho morro

Para el resto de cosas no regresaba ni de coña.

Viva la juventud!!(según pa qué) :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Nov 2017 02:23

RAFAELMIN escribió:Claro, qué crees que yo hacía, recuerdo los jueves entrenar en el polideportivo del Canal y/o Vallehermoso y luego salir de marcha por los garitos de Moncloa, qué maravilla!!

Niñas rebosantes de hormonas deseando gustar y yo con mucho , mucho morro

Para el resto de cosas no regresaba ni de coña.

Viva la juventud!!(según pa qué) :lol:

Eso, eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 08:40

Buenos días

Aquí amanece con el sol apuntalando en el horizonte, se intuye un buen día de mercadillo para ver trapos y mercancías varias.

A ver si soy capaz dentro de un rato de sacar a la jefa de la cama.

Buen día de La Almudena

Buen jueves a todos!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2017 12:05

RAFAELMIN escribió:Kompras, siempre piensas en "negocios" o en churras, pa mi que eres el señor feudal de Cantabria :D

En cambio, yo solo pienso en churras y así me va :lol:

En lo que más pienso es en el poco tiempo que me queda, cada vez menos desgraciadamente, con mis "negocios" no gano casi nada, lo hago por distraccion, por que no se pierdan estos oficios y por conocer gente interesante.

No hay señores feudales en Cantabria con derecho de pernada hace la tira de tiempo. :wink: :wink: :wink:

Mañana tengo que volver al hospital a que me hagan más pruebas, voy a solicitar que ya me hagan fijo de plantilla. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Nov 2017 12:11

Buenos días a todos, Kompras que te salga todo bien mañana. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2017 12:27

Muchas gracias furas, me pincharán, me sacarán sangre como para hacer morcillas y otras putaditas que duelen menos, en el TAC por ejemplo he llegado a dormirme. :wink:

Saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 12:28

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Kompras, siempre piensas en "negocios" o en churras, pa mi que eres el señor feudal de Cantabria :D

En cambio, yo solo pienso en churras y así me va :lol:

En lo que más pienso es en el poco tiempo que me queda, cada vez menos desgraciadamente, con mis "negocios" no gano casi nada, lo hago por distraccion, por que no se pierdan estos oficios y por conocer gente interesante.

No hay señores feudales en Cantabria con derecho de pernada hace la tira de tiempo. :wink: :wink: :wink:

Mañana tengo que volver al hospital a que me hagan más pruebas, voy a solicitar que ya me hagan fijo de plantilla. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Kompras lo del paso del tiempo es algo normal, tenemos que ser positivos!!!

Si no hay ya derecho de pernada no cojas ese trabajo que el Señor sea otro. :D :D

Seguro que en tu hospital el personal femenino además de ser buenas profesionales seran muy guapas y amables, así que cada vez que vayas a pensar en positivo!!

Por cierto, sobre esa tematica tengo una peli de las que desaprensivos denominan "guarras" en las que los pacientes se lo pasan de PM, quizás tengas suerte y te pase lo mismo. Ánimo kompras!!!

Pasad buen días todos!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 12:34

Komprasman escribió:Muchas gracias furas, me pincharán, me sacarán sangre como para hacer morcillas y otras putaditas que duelen menos, en el TAC por ejemplo he llegado a dormirme. :wink:

Saludos cordiales.

:lol: :lol: con el TAC yo también me he quedado medio frito!! Es de las mejores pruebas que me han hecho, nada invasiva y cero dolorosa!!

Me he enterado kompras que eres un poco futbolero!! Cuenta, cuenta.

Saludetes

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2017 19:22

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:Muchas gracias furas, me pincharán, me sacarán sangre como para hacer morcillas y otras putaditas que duelen menos, en el TAC por ejemplo he llegado a dormirme. :wink:

Saludos cordiales.

:lol: :lol: con el TAC yo también me he quedado medio frito!! Es de las mejores pruebas que me han hecho, nada invasiva y cero dolorosa!!

Me he enterado kompras que eres un poco futbolero!! Cuenta, cuenta.

Saludetes

Pues no ha estado demasiado mal, lo de siempre, me toman la tensión (8-12 como casi siempre), me auscultan, me pesan, miran los ultimos informes de que dispongo, me sacan dos (2) placas, una de torax y otra pélvicoabdominal, me hacel el TAC y me sacan sangre (4 tubitos) para analizar, me obsequian con una piruleta de naranja sintética y pa casa, pasionante mañana que he pasado en el hospital veterinario.

¿¿¿Futbol???, ¿quien te ha engañado? :shock: :shock: :shock: , no me gusta ni la hierba y mucho menos ver a 25 tios en calzoncillos corriendo tras una pelota de ¿cuero?. :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 19:45

Entonces te lo has pasado fenomenal en el hospital no te has aburrido nada :lol: :lol:

Cotejare los informes de la "Unidad de Información" que me han pasado y me han dicho que eras un tanto futbolero, también me han dicho que eres clavaito a Bertín Osborne, pero al de hace 25 años!!! (Excelente presencia y muy aficionado a las corridas y a las otras también) :mrgreen: :mrgreen:

Buenas tardes

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Nov 2017 23:49

Buenas noches

Furas, qué tal día festivo se ha pasado por los mandriles??

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Nov 2017 00:36

Buenas noches, aquí bien comiendo con mi hijo mayor, el peque estudiando que mañana tiene dos exámenes y el de economia no lo lleva muy bien, las matematices tampoco. La diferencia entre el bachiller y la universidad es muy grande. Tendremos que buscar una academia. :wink:

Mañana hago puente. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Nov 2017 00:50

RAFAELMIN escribió:Entonces te lo has pasado fenomenal en el hospital no te has aburrido nada :lol: :lol:

Cotejare los informes de la "Unidad de Información" que me han pasado y me han dicho que eras un tanto futbolero, también me han dicho que eres clavaito a Bertín Osborne, pero al de hace 25 años!!! (Excelente presencia y muy aficionado a las corridas y a las otras también) :mrgreen: :mrgreen:

Buenas tardes

Al hospital voy porque no me queda otra, ten en cuanta que sigo vivo de milagro pero los milagros no suceden más que de vez en cuando. :wink:

Has sufrido una intoxicación informativa de tomo y lomo, seguro que me han confundido con otro porque al que dicen que soy clavaíto es a Brad Pitt, pero follando bastante menos y con señoras del montón y eso cuando hay muy buena suerte, que es casi nunca. :lol: :lol: :lol:

No me gustan los toros en plaza, sueltos por el campo y a su bola ya es otra cosa. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Nov 2017 01:00

Bien por ti Furas!

Síii lo tiene que notar mucho, es el paso de la adolescencia a la madurez, también el ambiente es diferente y si es el primer año los cambios le pueden pasar factura, anima y apoyale.

Suerte tienes con tu puente!!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Nov 2017 01:05

Brat Pitt no hagas mucho el amor este fin de semana. :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Mañana madrugo, así que uno que se pira. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Nov 2017 01:12

Kompras me dejas anonadado, eres el vivo retrato de Brat Pitt , te felicito, pásame alguna chavala que te sobre!!!

Seguro que Dios te ha bendecido con su varita mágica y duraras muuuuuuuuchos años más (por lo menos hasta que vuelvan a rodar Los Soprano II y te contraten para el papel de Tony)

Mucho ánimo y pasad buena noche!!!

Volver a “Tus temas de interés”