Cuchillos Gerber Mark II VENDIDO!!
Cuchillos Gerber Mark II VENDIDO!!
Buenos dias se pone a la venta este modelo del cuchillo Mark II esta nuevo y sin usar . Tiene mas de 30 años de antiguedad. Se vende por 100 euros . Se puede ver y recoger en Toledo si a alguien le viene bien. Un saludo.
Última edición por javi270w el 19 Nov 2017 23:03, editado 8 veces en total.
Re: Cuchillos Gerber Mark II
Mas fotos
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Este este lo vendes muy caro, yo pague por el mio si mal no recuerdo 125 euros
- Antonio1955
- .50 Bmg
Este lo vendes muy caro, yo pague por el mio si mal no recuerdo 125 euros
Última edición por Antonio1955 el 07 Nov 2017 19:48, editado 1 vez en total.
Ok. Cómo pregunté y me dijiste que 250 euros cada uno por eso lo he puesto. Lo bajo ahora y ya está. Muchas gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
javi270w escribió:Ok. Cómo pregunté y me dijiste que 250 euros cada uno por eso lo he puesto. Lo bajo ahora y ya está. Muchas gracias.
Ok, me equivoque.
Estos son los míos.
Saludos.
Ok. Esos son más modernos. Las fundas son de cuero. No pasa nada, el caso es que buscando los he visto más caros, jajajaja. Bueno le subiré un poco. Un saludo y muchas gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
javi270w escribió:Ok. Esos son más modernos. Las fundas son de cuero. No pasa nada, el caso es que buscando los he visto más caros, jajajaja. Bueno le subiré un poco. Un saludo y muchas gracias.
No tiene que ver que sea de cuero, el precio el mismo, son y pones el precio y obviamente pones es el precio que estima conveniente, no te ayudaré más.
Un saludo.
Buenas tardes Antonio1955, perdona si te he molestado en algo , por mi ignorancia o por malentendido, yo pensaba que lo de la equivocación que ponías en el pasado mensaje era por que te habías equivocado, y yo pensé que podía ser que tuvieran otro precio al ser más antiguos. Entiendo tu postura y espero que no te enfades conmigo. Un saludo y gracias por tus consejos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
javi270w escribió:Buenas tardes Antonio1955, perdona si te he molestado en algo , por mi ignorancia o por malentendido, yo pensaba que lo de la equivocación que ponías en el pasado mensaje era por que te habías equivocado, y yo pensé que podía ser que tuvieran otro precio al ser más antiguos. Entiendo tu postura y espero que no te enfades conmigo. Un saludo y gracias por tus consejos.
No me has molestado.
Perdona.
Saludos.
Hola Javi270w...¿Me podrías contactar en uhlan1914@gmail.com, Por favor?
Te he enviado un privado pero no estoy seguro que te haya llegado.
Podría estar interesado en el de madera.
Saludos.
H.
Te he enviado un privado pero no estoy seguro que te haya llegado.
Podría estar interesado en el de madera.
Saludos.
H.
Re: Cuchillos Gerber Mark II Rectificado!!
Tienes un privado
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”