balines oxidados¿?¿?
balines oxidados¿?¿?
hola buenas, pues eso que me ah dao un colega unos balines gamo match que los tenia en el armari y no los usa y esque tienen un color grisaceo y como con polvillo, estan en condicione spara tirar?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: balines oxidados¿?¿?
:snEse polvillo es plomo, con el tiempo y el movimiento, los balines sueltan ese polvillo. Puedes lavarlos sin que se entere nadie, por que estarias contaminando el cauce con plomo, o intentar limpiarlos unu a uno con un trapo. Pero te asseguro que si puedes usarlos y si son los macht antiguos de los cuales tengo unas 20 cajas, te van a gustar.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Yo compro los gamo match en caja de carton que valen mas baratos, (la diferencia en los de caja de carton y lata es que los de lata vienen limpios ,pero es el mismo proyectil) luego con un colador de plastico grande que compre en el chino los sacudo como los albañiles la arena, luego como dice el compañero ,los lavo y despues los pongo al sol un rato a que se sequen y ya esta
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los pones en un colador debajo del grifo con un poco de fayri, los mueves un poco , y luego los vuelcas sobre papel de cocina,los extiendes y con un sacador de pelo ,los secas.
una vez bien secos , los metes en una lata , y le pones un chorrito de 3 en 1 , o cualquier aceite lubricante para quitar la humedad.
asi he reciclado yo unas cuantas cajas de macht, de esas de carton.
una vez bien secos , los metes en una lata , y le pones un chorrito de 3 en 1 , o cualquier aceite lubricante para quitar la humedad.
asi he reciclado yo unas cuantas cajas de macht, de esas de carton.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
ok, esque pense que estarian oxidados pero ya los lavaré
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
se te quedaran del mismo gris opaco,pero por lo menos no tendran ese polvillo de plomo,que es muy perjudicial para todo.
Un saludo
Un saludo
Pues no creas que vas descaminado.Antes ,se tenia la costumbre de meternos los perdigones en la boca,Un dia que estaba yo pegando unos perdigonazos en el cuartel (en mi rato fuera de servicio y en un sitio sin peligro )donde estaba yo destinado,el Subteniente que estaba de servicio y que era un cazador experimientado me vio que cogia los perdigones de la boca y me echo una bronca,el estuvo a punto de morir a cuenta de una intoxicacion por plomo,segun me conto le habian dado ya la extremauncion y todo .Hay que tener en cuenta que el plomo de los perdigones esta tambien aleado con arsenico para darle algo de dureza:(:(:(:(:(
jajaja hombre aqui nadie a hablao de beber el agua con el que se limpian... jejjeje
Hay que tener cuidado,sin darnos cuenta ,podemos tocarnos la nariz o llevarnos las manos a la boca,Siempre hay que lavarse muy bien las manos despues de andar con plomo.:|:|
Un saludo
:
Un saludo
: