Hola, yo me quedaria la CFX, es cañon fijo, al gatillo le pones un tornillo mas largo en el ajuste del segundo tiempo y te queda muy decente, es mi opinion, un saludo
Para latear 5,5 para precision 4,5 (no es que el 5,5 no sea preciso, pero la parabola es mas acusada segun la distancia) depende lo que quieras hacer con ella, pero si solo pudiese tener una elegiria el 5,5 es mi opinion un saludo
Se le presupone algo mas de precisión a la de cañón fijo,pero cualquiera de las dos te puede valer,porque como no dices que uso le vas a dar. A la del 4,5 le puedes alargar mas el tiro,pero sólo si la quieres para sacarle la máxima precisión a dianas entonces cañón fijo...si no,cualquiera en el calibre que quieras
Entre esas dos, la CFX. La Whisper en culata sintética pesa poco y bota bastante, la CFX al llevar madera pesa algo más y dicen que absorbe mejor las vibraciones, y si le sumas que tiene una potencia moderada podrás manejarla mejor.
Pd. te contesto también otra consulta que has hecho en el otro tema que has abierto