Bala de escopeta federal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bala de escopeta federal

Mensajepor Fercaza » 26 Oct 2017 17:15

Hola compañeros como ya sabréis hablo mucho de balas de escopeta me han comentado estas balas federal que opinión tenéis de ellas y coman van serían parecidas a las balas remington slugger por lo menos la bala parece del tipo slug por la imagen de peso tiene una onza pero no viene nada de velocidad que en la remington eran 500 y pico. Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros como ya sabréis hablo mucho de balas de escopeta me han comentado estas balas federal 00

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Bala de escopeta federal

Mensajepor gumersindo » 26 Oct 2017 22:00

No té fies de lo que dice la publicidad impresa en la caja, las Remington Slugger dan unos +-450 m/s, mas bien menos (446 m/s de promedio).
Mi experiencia me lleva a afirmar que cualquier bala de escopeta de 28 gramos capaz de dar en boca de cañon +- 450 m/s és vàlida para la caza mayor teniendo en cuenta las limitaciones inherentes al arma en cuestion.

Esas Federal las he usado, pero no las he verificado como sí he hecho con las Remington Slugger de las que sí puedo darte fe de sus capacidades. Imagino que siendo la competència, no querran quedarse atras.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 26 Oct 2017 22:51

gumersindo escribió:No té fies de lo que dice la publicidad impresa en la caja, las Remington Slugger dan unos +-450 m/s, mas bien menos (446 m/s de promedio).
Mi experiencia me lleva a afirmar que cualquier bala de escopeta de 28 gramos capaz de dar en boca de cañon +- 450 m/s és vàlida para la caza mayor teniendo en cuenta las limitaciones inherentes al arma en cuestion.

Esas Federal las he usado, pero no las he verificado como sí he hecho con las Remington Slugger de las que sí puedo darte fe de sus capacidades. Imagino que siendo la competència, no querran quedarse atras.

Y las remington suggler que opinión tienes de ellas compañero yo solo e tenido la oportunidad de realizar un disparo me quedé con el animal de un solo tiro perono es objetivo un único disparo para evaluar una bala y en el campo de tiro me piden 15€ por ir a tirar con bala y como que no .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Oct 2017 07:17

Pues para mi, la Remington Slugger és lo mejor que puedes usar, és muy eficaz y no es cara.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fercaza » 27 Oct 2017 13:15

gumersindo escribió:Pues para mi, la Remington Slugger és lo mejor que puedes usar, és muy eficaz y no es cara.

Muchas gracias el día 4 las pruebo en Montería ya os contaré que tal :ganster:

Volver a “Caza General”