Vendido

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
atwater0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendido

Mensajepor atwater0 » 19 Oct 2017 18:47

Vendo revolver Remington en inox. de la marca Pietta, está como nuevo , tiene tres años y poquísimos disparos pues pronto me saqué la licencia F, y la avancarga lo dejé.
Precio 250 Euros+ portes
Telefono: 607827458
Vendido
Adjuntos
Vendo revolver Remington en inox. de la marca Pietta, está como nuevo , tiene tres años y poquísimos disparos 00
Vendo revolver Remington en inox. de la marca Pietta, está como nuevo , tiene tres años y poquísimos disparos 01
Vendo revolver Remington en inox. de la marca Pietta, está como nuevo , tiene tres años y poquísimos disparos 02
Última edición por atwater0 el 25 Oct 2017 22:24, editado 1 vez en total.

vidapalleira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendo revolver Remington

Mensajepor vidapalleira » 24 Oct 2017 19:01

Hola. Yo compré este revólver que aparentemente está bien. Pero quien lo vendió mintió diciendo que el arma tenía 3 años y tiene 7. Me dice por privado que no era su intención engañar pero le dejé bien claro que se lo compré por lo nuevo que era, o sea, una mentira. Me hubiese comprado antes otros que había por el foro de saber el tiempo que tenía. Él insiste en que está bien, como para fiarse de él. ATENTOS POR SI VENDE OTRA COSA NO OS ENGAÑE.
Un saludo
Manuel.

atwater0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo revolver Remington

Mensajepor atwater0 » 25 Oct 2017 22:03

En el anuncio en ningún momento he dicho que lo haya comprado nuevo, por otra parte tu tampoco me lo preguntaste, estabas en tu derecho, y yo te hubiera dicho la verdad.
El revolver lo compré a un coleccionista hace alrededor de tres años, el anterior dueño nunca disparó con el. por lo tanto yo lo estrené, con el he gastado un kg de pólvora no mas.
Si después de probar el revolver no quedas satisfecho me lo mandas, yo cubro los gastos de portes etc.
Otra cosa es que te haya salido algún revolver mas económico, pero esto es harina de otro costado, supongo que esto si te duele.
Siento que mi anuncio no haya sido mas claro, he vendido alguna otra arma por este foro y nunca jamás he tenido problema alguno.
Saludos a todos

duran
Usuario Baneado

Re: Vendido

Mensajepor duran » 25 Oct 2017 22:32

De todos modos el comprar un arma nueva no quiere decir que esté hecha ese mismo año......

vidapalleira
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendido

Mensajepor vidapalleira » 26 Oct 2017 00:26

No me salió ningún arma más barata, el tema es más sencillo, cuando alguien dice que el arma "tiene tres años" (lo pone en el anuncio) es que el arma tiene tres años y no siete. Puede haber sido fabricada otro año, sí, como los coches y venderse posteriormente. Y si en un anuncio de coches dijeses que tiene tres años y tiene siete te llamarían timador y mentiroso aunque el anterior dueño no lo usase. El engaño es por omisión de información. Tú dices que no era intención, yo ya no me fío y quería que este foro supusiera de este caso para que a nadie le pase, hay que ser responsable de lo que se anuncia, y eso que cuando hablé contigo me pareciste muy honesto, todo sea dicho y educado pero lo cortés no quita lo valiente. Y dices que si no quedo convencido corres con todos los gastos... a ver si es verdad.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”