BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Oct 2017 11:17

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Tienes buenas venas entonces!!!!

Me da pánico las agujas!!

Cada seis meses análisis, yo tumbadito , tengo una enfermera que me "pincha" perfecto (si me dejase la pinchaba yo a ella) pero la tengo en Madrid y aprovecho cuando subo para hacerme los dichosos análisis.

NO, mis venas son el terror de las enfermeras, escasas y muy frágiles por lo que se me rompen al primer pinchazo no dando chance a un 2º y hay que buscar otra vena, no es la 1ª vez que me sacan del cuello.

Yo ya estoy tan acostumbrado que si me dejan me hago yonki de circo profesional. :lol: :lol: :lol:

El lunes recojo los analisis para ir al nefrólogo el miercoles, mañana viaje a Eibar a por una culata a medida y luego ya un laaaaro y merecido finde que no hay buenas mareas. :wink:

Saludos cordiales.

furas escribió:Kompras a mi también se me rompen :lol: :lol: :lol: :lol: normalmente me sacan de la muñeca o de cerca de los nudillos. Pero como el pollo no este fino, salgo del hospital, que si me pillan los de narcóticos me enchironan por yonki. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que todo te salga bien Kompras. :wink:

Dios mio!!!!

Si me pasase a mi, me desmayaría seguro!!!

Ya las paso canutas con ligeros mareos con pinchazos normales..........

Furas, kompras, sois unos Valientes!!!! :apla: :apla:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Oct 2017 11:21

No creo que sea para tanto. Lo peor fue el primer día que le pinche la insulina a mi hijo. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2017 19:02

Insulina, eparina y similares me las pincho yo mismo pero me da mucha grima, eso sí, con decisión y del tirón que si lo pienso termino pinchando el colchón.

No me digais que no tiene su gracia. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales que para mañana anuncian agua, ¡agua al 5!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Oct 2017 20:39

Yo me pincho insulina una vez al día y las paso requeteputas y mira que los "bolis" de insulina tienen una aguja pequeña, pero eso de clavarte algo para hacerme daño, como que es tan antinatural que no me hago.

Furas, menudo miedo debiste pasar cuando tu hijo era pequeño, supongo que eso sí es duro.

Por cierto, me pareció leer el otro día que dos jugadores del Real Madrid eran diabéticos, me llamó la atención, no sé si serán Tipo 1 o 2 (supongo que tipo 1)

En fin, buenas tardes, como es día 20 voy a presentar los impuestos de este trimestre, lo que no sé es si ingresarlos en la AEAT o en la Agencia Tributaria Catalana :mrgreen: :mrgreen: (aunque estoy a 600klm de la CCAA de Cataluña)

Saludos a todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2017 21:39

RAFAELMIN escribió:Yo me pincho insulina una vez al día y las paso requeteputas y mira que los "bolis" de insulina tienen una aguja pequeña, pero eso de clavarte algo para hacerme daño, como que es tan antinatural que no me hago.

Furas, menudo miedo debiste pasar cuando tu hijo era pequeño, supongo que eso sí es duro.

Por cierto, me pareció leer el otro día que dos jugadores del Real Madrid eran diabéticos, me llamó la atención, no sé si serán Tipo 1 o 2 (supongo que tipo 1)

En fin, buenas tardes, como es día 20 voy a presentar los impuestos de este trimestre, lo que no sé es si ingresarlos en la AEAT o en la Agencia Tributaria Catalana :mrgreen: :mrgreen: (aunque estoy a 600klm de la CCAA de Cataluña)

Saludos a todos.

Yo solo cuando paso de 150 de glucosa pero me la mido todas las mañana antes del desayuno y según me dé el resultado pinchacito o pastillita de Janumet o Novonorm.

Venga venga Rafa que los pinchacitos ni se notan, no me seas exagerado :shock: :shock: :shock: , otra cosa era antes cuando había que pincharse con jeringa, agujas de reglamento y la insulina se guardaba en el frigorífico y se sacaba del cerdo, ahora es todo sintético, como el tocino que se vende en las tiendas de chinos o chinashop. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 00:36

Komprasman escribió:
Yo solo cuando paso de 150 de glucosa pero me la mido todas las mañana antes del desayuno y según me dé el resultado pinchacito o pastillita de Janumet o Novonorm.

Venga venga Rafa que los pinchacitos ni se notan, no me seas exagerado :shock: :shock: :shock: , otra cosa era antes cuando había que pincharse con jeringa, agujas de reglamento y la insulina se guardaba en el frigorífico y se sacaba del cerdo, ahora es todo sintético, como el tocino que se vende en las tiendas de chinos o chinashop. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Estimado kompras, si quieres subo alguna foto de los moratones que me producen los "pinchacitos" , no sé si será por los nervios pero hay veces que me hago una "sangría" de tres pares!! Me consta por amigos diabéticos que a ellos no les suele pasar pero yo lo paso fatal!!

Te diré que mi primer pinchazo me lo quise poner a las nueve de la mañana y no me decidí hasta las nueve de la noche!!! Doce horas con el puñetero "bolígrafo" en la mano, horroroso!!!

En fin, que para estas cosas soy un auténtico cagao.

Si tuviese que pincharme con geringa estoy casi seguro que más de la mitad de los días no me la pondría.

Buenas noches valientes!!! :D :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Oct 2017 00:49

Mira mi brazo izquierdo llenito de pinchazos.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 60
Como un alfiletero.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 01:21

Qué te parece mi morado???

Komprasman escribió:Mira mi brazo izquierdo llenito de pinchazos.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 70

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2017 01:22

Buenas noches a todos.

Mi hijo una vez en cada comida mas la de la noche y si tiene alguna subida otro mas. Lo peor los controles, dos por comida. Ahora tiene 23 años, empezó con 5, le faltaban dos meses para cumplir 6 años. Después de ver la UCI de niños y la planta de oncologia pediátrica del hospital, salimos, después de dos semanas, dando gracias a Dios. :wink:

Mañana al monte que me voy, os dejo que me levanto a las 6,30.

Buen fin de semana a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 01:28

furas escribió:Buenas noches a todos.

Mi hijo una vez en cada comida mas la de la noche y si tiene alguna subida otro mas. Lo peor los controles, dos por comida. Ahora tiene 23 años, empezó con 5, le faltaban dos meses para cumplir 6 años. Después de ver la UCI de niños y la planta de oncologia pediátrica del hospital, salimos, después de dos semanas, dando gracias a Dios. :wink:

Mañana al monte que me voy, os dejo que me levanto a las 6,30.

Buen fin de semana a todos.

Igualmente, buen fin de semana!!!!

Tu hijo además está sano sanote jugando al rugby , no??

Buenas noches!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2017 01:48

No, tengo dos varones el mayor es el diabético el peque, 18 años es el del rugby.

Por cierto Raúl el ex del Real Madrid también lo es y de lo de ahora el defensa Nacho.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 01:53

furas escribió:No, tengo dos varones el mayor es el diabético el peque, 18 años es el del rugby.

Por cierto Raúl el ex del Real Madrid también lo es y de lo de ahora el defensa Nacho.

Hoy en día no es ninguna traba, aunque molesto es molesto.

Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2017 01:57

Regularse para hAcer deporte es muy complicado. Cuando están a tope casi no necesitan insulina. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 02:01

Claro, el ejercicio elimina toda la glucosa de la sangre. Si yo hiciese ejercicio..............

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2017 02:07

Me han regalado algo muy útil
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 140
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 02:12

Jajajaja ese es buen ejercicio, si tuviese unas cuantas "entrenadoras" de esos ejercicios, me ponía en forma en tres meses!!!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Oct 2017 02:12

Por cierto furas, tú ya lo has puesto en práctica???

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Oct 2017 02:17

Me da no se que empezarlo. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”