¿ Venden mostacilla ?
Re: ¿ Venden mostacilla ?
Esto lo sacaron allá por los 70 en USA contra serpientes de cascabel, para ganaderos, campistas, pescadores, etc.....y obvio para ratear.
Se dispara con cualquier arma larga o corta del .22 de ánima rayada.
Lo que nunca he sabido es si al disparar, el capuchón transparente se desintegra y salen sólo los perdigones......si el capuchón es como un sabot de plástico que los acompaña hasta la boca del cañón y al salir se abre y los deja escapar.......si salen los perdigones dentro del capuchón esparciéndose a todos lados en el momento del impacto contra el suelo......
Se dispara con cualquier arma larga o corta del .22 de ánima rayada.
Lo que nunca he sabido es si al disparar, el capuchón transparente se desintegra y salen sólo los perdigones......si el capuchón es como un sabot de plástico que los acompaña hasta la boca del cañón y al salir se abre y los deja escapar.......si salen los perdigones dentro del capuchón esparciéndose a todos lados en el momento del impacto contra el suelo......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Serpientes... la verdad, tirando hacia el suelo y cerca de tus pies, parece más seguro hacerlo con esto que con bala. Tiene su sentido. Y a pocos metros supongo que serpiente muerta, y a otra cosa.
Quizá el capuchón de plástico no se mueva de su lugar, quedando fijado al casquillo, y abriéndose para dejar salir los plomos. Sería lo mejor para el plomeo... pero dificultaría la expulsión, claro.
Saludos,
JJWin

Quizá el capuchón de plástico no se mueva de su lugar, quedando fijado al casquillo, y abriéndose para dejar salir los plomos. Sería lo mejor para el plomeo... pero dificultaría la expulsión, claro.
Saludos,
JJWin
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- Antonio1955
- .50 Bmg
¿Te refieres a los cartuchos del 4,5 que iban tapados con cera?
Si es así yo tengo una caja.
Un saludo.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:¿Te refieres a los cartuchos del 4,5 que iban tapados con cera?
Un saludo.
Si te refieres a mi, gracias Antonio pero no me vale el calibre.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
gaviota escribió:Antonio1955 escribió:¿Te refieres a los cartuchos del 4,5 que iban tapados con cera?
Un saludo.
Si te refieres a mi, gracias Antonio pero no me vale el calibre.
Ok, Gracias.
¿ A que calibre te refieres ?
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La "armeríamateo" los vende para el calibre 5.5 de aire y su "escopeta" gamo VIPER, no tengo claro si la viper tiene el cañón de anima lisa y por tanto de escopeta o es rallado.
Saludos
Saludos
Antonio1955 escribió:Ok, Gracias.
¿ A que calibre te refieres ?
Saludos.
Yo no quiero cartuchos, quiero comprar la mostacilla a peso ( a granel ).
Manueles escribió:La "armeríamateo" los vende para el calibre 5.5 de aire y su "escopeta" gamo VIPER, no tengo claro si la viper tiene el cañón de anima lisa y por tanto de escopeta o es rallado.
La Viper tiene el cañón liso.
Ya barajé la opción de comprar esos cartuchitos y vaciarlos pero son caros. Sale el tiro a 0.32€ y encima hay pocos poquísimos perdigones en cada cartucho, como junte los perdigones de dos cartuchos, cuenta a cuanto sale el trio.
Poeta francés
Poeta francés
Imagino que las deseadas son las de plomo, pero como alternativa desesperada hay cosas como estas:
https://www.ebay.es/itm/Bolas-de-Acero-1 ... H-EKw3QMWw
https://www.ebay.es/itm/Micro-Bolas-de-C ... Sw3v5YqtyS
https://www.ebay.es/itm/Bolas-de-Acero-1 ... H-EKw3QMWw
https://www.ebay.es/itm/Micro-Bolas-de-C ... Sw3v5YqtyS
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Gracias.
En principio paso de acero y el cristal me da cosa.
Es curioso, en descripción del artículo dice que las bolas de acero "no son magnéticas pero pueden ser atraídas por los imanes"
En principio paso de acero y el cristal me da cosa.
Es curioso, en descripción del artículo dice que las bolas de acero "no son magnéticas pero pueden ser atraídas por los imanes"

Poeta francés
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Seran semimagneticas............
Saluti......

Saluti......

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso mismo pensé yo
.
Gaviota, no tienes ningún amigo cazador que te regale un par de cartuchos de munición 10 u 11 que para lo que quieres va de sobra?

Gaviota, no tienes ningún amigo cazador que te regale un par de cartuchos de munición 10 u 11 que para lo que quieres va de sobra?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo tengo perdigón del 6, del 8 y del 4.
El del 8 creo que es el que buscas.
También tengo de más calibres y varias máquinas de cargar cartucho semimetalico.
Un saludo.
También tengo de más calibres y varias máquinas de cargar cartucho semimetalico.
Un saludo.
joaquin308 escribió:Gaviota, no tienes ningún amigo cazador que te regale un par de cartuchos de munición 10 u 11 que para lo que quieres va de sobra?
Sí pero si va bien y necesito mas estaré en las mismas.
Poeta francés
Poeta francés
Antonio1955 escribió:Yo tengo perdigón del 6, del 8 y del 4.
Un saludo.
Me interesa del 6.
Veo que no se te pueden mandar mensajes privados.
A ver si tu me puedes mandar uno y me das tu mail. ¿ Sinó cómo hacemos ?
Poeta francés
Poeta francés
- Antonio1955
- .50 Bmg
gaviota escribió:Antonio1955 escribió:Yo tengo perdigón del 6, del 8 y del 4.
Un saludo.
Me interesa del 6.
Veo que no se te pueden mandar mensajes privados.
A ver si tu me puedes mandar uno y me das tu mail. ¿ Sinó cómo hacemos ?
Me pasa desde hace meses, no se a que es debido.
antonio24011955@gmail.com
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
gaviota escribió:joaquin308 escribió:Gaviota, no tienes ningún amigo cazador que te regale un par de cartuchos de munición 10 u 11 que para lo que quieres va de sobra?
Sí pero si va bien y necesito mas estaré en las mismas.
Pues se compra una caja de cartuchos en la armeria y listo, con eso debes tener para dar muchos tiros, te comento lo de la munición del 10 o del 11 porque al ser mas fina deben caberle mas perdigones y así habrá mas posibilidad de darle a lo que sea y la roseta de tiro es mas densa que con munición del 6, aunque pienso que con esos cartuchos no se podrá disparar a mucha distancia porque el tiro irá muy abierto y no se le dará al blanco, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".