Puest tengo dudas entre una sps standar plus o una sti ragne Mater, y la quiero sólo para precisión.
¿Cual creéis que tiene mas precisión? ¿El disparador de la SPS se puede regular en longitud de recorrigo? ¿Cual está mejor acabada y tiene los mejores materiales?
¿Cual elijoen 9mm?
RE: ¿Cual elijoen 9mm?
Allá se andan. Personalmente la RangeMaster. Me gusta mas su empuñadura y el recoilmaster que trae.
Longitud de recorrido ninguna de ambas, tienen el mismo sistema de disparador, clonado de la colt 1911. Lo que si se puede regular es el overtravel y la dureza, en ambas de la misma forma, doblando muelle.
Longitud de recorrido ninguna de ambas, tienen el mismo sistema de disparador, clonado de la colt 1911. Lo que si se puede regular es el overtravel y la dureza, en ambas de la misma forma, doblando muelle.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Me quedo con la STI por calidad, acabados y empuñadura si no tienes la mano grande.
Eso si, si tienes la mano grande quizás empuñes mejor la SPS.
Saludos,
Eso si, si tienes la mano grande quizás empuñes mejor la SPS.
Saludos,
                   Â
de las dos armas que mencionas yo elejiria la STI??
Tiene muy buena precision yes un arma que eligen muchos para hacer recoridos de tiro (ipsc)
Tiene muy buena precision yes un arma que eligen muchos para hacer recoridos de tiro (ipsc)
    Â
Para recorridos usan la Edge no la Rangemaster.
Por la capacidad de los cargadores entre otras cosas.
Por la capacidad de los cargadores entre otras cosas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si solo es para precisión pillate una Pardini GT9.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â