arco Mathews MR6 80 libras para diestro VENDIDO
arco Mathews MR6 80 libras para diestro VENDIDO
Buenas , se vende arco muy potente Mathews Monster bow 6 para diestro, 80 libras y 27.5 de apertura , se vende con bolsa de transporte PSE, visor truglo de un solo pin variable en distancia y punto luminoso, reposaflechas de caida, estabilizador tactico para poner la linterna con carril weaver,carcaj octane,numerosas puntas de entrenamiento y para caza mayor y menor sin usar, soltador de cuerda scott con una salida limpisima, 15 flechas V Force V· 350 60-75 y tubo rigido para transportar comodamente todas las flechas. todo el equipo está perfectamente, vamos para irte a cazar, se puede probar y ver en Toledo. Todo el equipo se vende por 600 euros, si hubiera que mandarlo por transporte los gastos a medias. no cambio por otras cosas, si me lo quito es por que no lo uso y necesito venderlo. Un saludo
Última edición por javi270w el 29 Dic 2017 21:35, editado 3 veces en total.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: arco Mathews MR6 80 libras para diestro REBAJADO
Esa apertura es fija? Precioso arco compañero.
Si. La apertura es fija. Es la lastima. Yo cuando lo compré me venia bien y di en el clavo. La verdad que es la apertura más común. Pero te tiene que estar bien claro. Muchas gracias.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una apertura mayor. Es una pena porque ese arco es un pepino. Suerte compañero.
Muchas gracias syncerus, la verdad es que es un gran arco. Un saludo.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”